DARKRAYX
"por el momento inactivo... solo entro a bajar pelis"

Kiss X Sis 12/12+Ovas[Sin Censura][Mediafire]

Kiss X Sis 12/12+ 9 Ovas

Titulo: Kiss×sis (キス×シス Kisu×shisu)
Capítulos: 12 Capitulos
Ovas: 9 (Hasta ahora)
Año: 2010
Categoría: Serie de Tv
Estudio: Feel
Género: Harem, Comedia, Ecchi, Seinen.
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Censura: NO
Contenedor: MP4
Peso: 99 MB Aprox.
Duración: 24:00 Min.
Servidor: Mediafire
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente

SINOPSIS:
Suminoe Keita es un estudiante de tercer año de escuela elemental, vive con su padre, madrastra y dos hermanastras gemelas mayores que él: Suminoe Ako y Suminoe Riko. Ako es brillante en sus estudios, con instinto maternal, responsable, pertenece al consejo estudiantil y además es una excelente cocinera, Riko es tramposa, despreocupada, no sobresale en sus estudios y es miembro activa del club de disciplina, es de mente abierta y muy pervertida en lo que ha sexo se refiere, pero es incapaz de besar a Keita enfrente de otros. La unión de sus nuevos padres fue a muy temprana edad por lo que la relación que existe entre Keita, Ako y Riko es más que especial. Ako y Riko siempre compiten para atraer la atención de Keita, pero de una manera fuera de lo común, siempre buscan la forma de atraer sexualmente a Keita, lo que termina en situaciones muy comprometedoras haciendo que Keita siempre pase por momentos muy vergonzosos.

PERSONAJES:

Keita Suminoe (住之江 圭太 Suminoe Keita)

Keita es un estudiante de tercer año de secundaria, estudia para los exámenes de admisión de la preparatoria. Él trata de ingresar a la preparatoria donde estudian sus dos hermanas gemelas mayores Ako y Riko, y para hacerlo debe estudiar muy duro con un poco de ayuda de sus hermanas, aunque sus planes originales eran de entrar a otra preparatoria gracias a sus recomendaciones deportivas, ya al principio no le gustaba la idea de ir a la misma preparatoria donde asisten Ako y Riko pero poco después accede a los deseos de sus hermanas. Más tarde revela que él estaba enamorado de ellas cuando eran niños, e incluso utilizaría todo su dinero pidiendo en oración que se casaría con ellas, pero esta idea cambió, ya que al paso del tiempo por su padre se enteró de que este deseo era prohibido ya que al suceder él estaría cometiendo Poligamia. Es débil con el alcohol, volviéndose muy animado cuando se embriaga y olvidando absolutamente todo cuando se sobria

Riko Suminoe (住之江 りこ Suminoe Riko)

Riko es la mayor de las gemelas. Ella se recoge el cabello utilizando una cola de caballo, tiene el cabello más largo a comparación de su hermana Ako, Tiene una bandita en el pómulo izquiérdo, tiene una mirada fría. Le gusta hacer las cosas a su propio ritmo, y es más positiva a comparación con su hermana Ako. Ella tiende a ser torpe o débil a la hora de beber alcohol. Sin embargo, ellas es más hábil para seducir a Keita. Ella tiene un hábito de responder sin rodeos, causando que todos los demás llegen a ciertas conclusiones. Ella es más tímida a comparación con su hermana, ya que enfrente de la gente no se anima a besar a Keita a comparación de Ako, pero esto no sucede cuando está a solas con Keita.

Ako Suminoe (住之江 あこ Suminoe Ako)

Ako es la menor de las dos gemelas . Utiliza un gancho de pelo para recogerse el cabello, diferenciándoce así de Riko. Ellas es muy ingenua, es inteligente, muy comunicativa, pero a la vez muy infantil. Otra diferencia con su hermana es que ella sabe cocinar gracias a que su madre le enseñó, también ella se encarga de realizar los que haceres del hogar. Ella tiene más resistencia sobre los efectos del alcohol a comparación de su hermana Riko, utilizando esto a su ventaja para mantener en ambiente a Keita a la hora de beber. Ella en su interior es una pervertida, ya que oculta sus deseos, pero no le importa besar a Keita en público a comparación con su hermana y también ella planifica que es lo que va hacer para seducir a Keita.

Mikazuki Kiryū (桐生 三日月 Kiryū Mikazuki)

Un año menor que Keita y que está "Tras él(Keita)". Estuvieron en el mismo club deportivo en su antigua escuela. Ella es incluso más pervertida que Ako y Riko cuando se trata de atraer la atención de Keita, sin temor a mostrarle (a Keita) sus partes privadas en frente de otros. También es algo cabezahueca, y cree que Miharu y Keita ya no son vírgenes cuando los encuentra abrazados.

Miharu Mikuni (三国 美春 Mikuni Miharu)

Una adolescente que se introdujo en el capítulo 18 del manga, aparece regresando la carta de aceptación de Keita cuando encontró a su perro tratando de enterrarla en su patio. De la combinación del estrés y la desesperación a causa de creer no haber ingresado, y descubriendo que en realidad sí había sido aceptado, Keita la abraza aliviado. Después de esto ella demuestra atracción hacia Keita. A menudo cuando hablan ella se sonroja y se siente muy cómoda cuando Keita la abraza, pero en general afirma que no tiene nada que ver con él (aunque es evidente que ella se siente atraída a él, manteniendo su distancia a causa de sus hermanas). Ella tiene más busto que las hermanas de Keita, sintiendo Keita algo de atracción a causa de esto, recordando el primer abrazo. Actualmente está en la preparatoria Gakushū en el mismo salón que Keita. La gente a menudo cree que está involucrada con Keita, y la mayoría de veces quedará atrapada en medio de las ocurrencias de las gemelas. Es la única chica por la que Keita se pone nervioso, lo cual sugiere que siente algo por ella.

OPENING:

ENDING:

Links:(Estan ordenados según la salida de cada episodio)

Cualquier problema con los links  me avisan y los arregle de inmediato

GRACIAS POR VISITAR MI POST

Kiss X Sis 12/12+Ovas[Sin Censura][Mediafire]
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 73550 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Kiss X Sis 12/12+Ovas[Sin Censura][Mediafire]
Muy agradecido, Muy agradecido, Muy agradecido muyyyyyyyyyyyyy pero Muy agradecido excelente aportazo jejeje
muy buen aporte!! se agradece amigo!!   más tarde puntos!!  
buen post, a descargar
y las otras ovas las podes subir  
jajaja "sin censura" que risa me dio xD
para los que no saben o ignoren..

TODAS LAS OVAS ECCHI SON SIN CENSURA!!!!

segun wiki:
ova, continuacion de anime segun, episodios especiales o continuacion de la misma...

y todo del bolsillo de la creadora xD... ES POR ESO QUE NINGUN OVA DE KXSIS TIENE CENSURA  
se ve buena jajaaj saludos
Estuvo buena ehh  
y las otras ovas ? postealas tambien que no vi ni una solo la serie  
Cita stuy28: Mostrar

Cita n3ls1t0: Mostrar
ya subi la serie completa y las de mas ovas,.... ahora estoy haciendo el post..
Cita DARKRAYX: Mostrar
links de la serie y las ovas agregados ..........tuve que editar el mismo post porque por alguna razon no puedo publicar el otro, incluso lo tengo guardado en borradores
@DARKRAYX
muchas Gracias   haora mismo me pongo a descargarlo  
muchas gracias loco   si tubiera punto te los diera todos  
estoy por empezar a bajar esta serie de la que muchos amigos me comentaron. Gracias por subir y compartir.
gracias por compatir
alguien sabe de alguna serie ecchi que sea igual ????
@meegrote parecida a esta ? no se, pero si queres ver ecchi te recomiendo R-15 que es bastante ecchi  , tengo un post de la serie pasate si quieres: http://www.identi.li/index.php?topic=120081
me llevo la 00 muchas gracias por el aporte y por el orden tambien   muy buena serie
@DARKRAYX  Gracias carnal, ya me baje los ovas ke eran las ke me faltaban y pues  ya ando descargando de tu otro pos jejejje genial
esta chido tu post
amigo puedes remplasar los link porque estos ya murieron   porfavor amigo  
@fretson links reparados, que los disfrutes  
gracias amigo
podes conseguir la ova 8 porfa?
@kayzer16 amigo, la ova 8 esta ahi es la ova 7 (es la ultima que a salido hasta ahora), cuenta las ovas desde la 00 hasta la 7, son 8  
Cita DARKRAYX: Mostrar
XD gracias por la explicacion
no tiene censura
es sin censura verdad?
@Ryota_Chik sip, bájalo tranquilo que es sin censura  
ya no sirven los links  
amigo puedes reemplazar los link porque estos ya se vlovieron a caer    por favor amigo
wow estan caidas todas las ovas podrias volverlas a subir por favor
Esta caido el episodio 9, y me imagino que todo el resto
arregla los links porfa tira error  
@jetsumaki @sergio0110 @maga33 @Crisram09 @Ghost2501
disculpen la demora esque estuve fuera  un tiempo, ya estan los links resubidos  
exelente aporte muchas gracias +5 te daria mas pero me dio asco ese homero como "L"
Domo Arigato por arreglar los Links   soy nuevo perdona por no dejarte puntos  
gracias capo descargandoooo
solo puedo agradecertelo, todavia no puedo dar puntos, saludos
gran post amigo          
te lo agradesco mucho  
Muy entretenida la serie gracias.
excelente aporte!
Brother , ya estan hasta la OVA 9 date prisa y actualiza
muy buen aporte descargando para ver que tal esta la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!