Expansion Amnesia + Historias Personalizadas!!!

Expansion Amnesia + Historias Personalizadas!!!

Bienvenidos Amigos de Identi

Hoy les traigo la expansion Justine para Amnesia the dark descent e historias personalizadas, este post es para los que ya tienen el juego y que ya se aburrieron de la historia principal, ya que el juego original ya ha sido posteado varias veces el ultimos mes.

Los creadores del juego "Frictional Games" hicieron una expansion que mayoria de sus usuarios consideraron un poco terrorifica que la historia original.

Esta expansion la pueden instalar no importa si tienen original el juego o no, porque les puse tambien el crack para que lo puedan jugar y su traduccion al español.

Tambien otras interesantes historias personalizadas hechas por usuarios fanaticos para que las jueguen. 

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Expansion Amnesia + Historias Personalizadas!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5456 Favoritos: 6
13 Comentarios Expansion Amnesia + Historias Personalizadas!!!
Uno de los mejores juegos de terror, LEJOS. Vamos a ver que onda con esta historia

Gracias.
Las veces que baje esta expansion no me andubo y la necesito para jugar a una banda de custom stories! ahora la bajo
@guillebsso Gracias por comentar  
Cita AkonS.CS: Mostrar
@AkonS.CS @DarkXaitaM no se preocupen, con que les gusta y sirva el post es mas que suficiente  
Ya probe un par funcionan, gracias por compartir.
no puedo ver los links, me los envias porfavor?
Links muertos  
Alguien que me los pase por favor :c
Cita Zyleck: Mostrar
al parecer mediafire no deja descargar archivos al publico que estan comprimidos con contrase?
@antho109 Gracias, espero se pueda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!