Tips para los usuarios que se mudan de ...

Hola amigos, esta publicación es para brinar un poco de ayuda a los usuarios exiliados de una pagina famosa que se viene a menos y que no vale la pena nombrar. Me motiva a crear este post la cantidad de Buenos usuarios que quieren traer sus post aquí a identi y si vamos a hacer algo tenemos que hacerlo bien  

Si estan en proceso de mudanza como yo hay ciertos tips que debes tomar en cuenta para traer tus post aquí a identi para que te queden lo mas prolijo posible.

Cuales codigos son iguales a los de la pagina de la que venimos:

Negrita
Cursiva
Color de fuente
Imagenes
Link

esto quiere decir que si entramos en editar copiamos nuestro post y lo pegamos aquí en identi mantendrá estas características.

Cuales códigos cambian o NO son iguales

Alinear a la Izquierda, centrar y alinear a la derecha

Esto quiere decir que cuando copiemos el post con codigos de la antigua pagina Mostrara  el codigo y nuestro nuevo post se vera muy desprolijo

Ejemplo:

[align=center]dijo:"Es imposible abarcar la vida de un hombre en un proverbio,
no hay forma de dar a cada año un valor distribuido
incluir a cada evento a cada persona que ayudaron al perfil de una vida,
lo unico que puede hacerce es ser justos en espiritu al recordar
y tratar de encontrar un camino hacia el corazón del hombre."
[/align]

Tamaño de la fuente:

Identi trabajo con otros codigos de tamaños de fuente por lo que el código anterior aparecerá en el post que creamos aqui en identi y le restara presencia al mismo

Ejemplo

[size=12]Comienzo esta publicación con las palabras con las que comienza la película de Gandhi:[/size]

la solucion para esto es camibiar el Numero 12 por el tamaño que deseemos en este caso la equivalencia seria asi:

9 por 1
10 por 2
12 por 3
16 por 4
Otro punto importante a destacar es el uso del host de imagenes, en la antigua pagina podiamos subir las imagenes a esta y por razones obvias aqui no se pueden usar yo recomiendo subir nuestras imagenes en nuestra cuenta de skydrive creando una carpeta publica para nuestros post.

Los videos de you tube tambien cambian asi que mucha atencion a la hora de publicar

Bueno amigos eso es todo, se que la información es sencilla pero he visto muchos post por allí muy desprolijos y a la larga afectan a este sitio que de muy buena onda nos dio la bienvenida, saludos y sigan aportando.

Encuentra a los mejores usuarios exiliados y bienvenidos aquí en identi en esta comunidad.

Tips para los usuarios que se mudan de ...
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 954 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Tips para los usuarios que se mudan de ...
JAJAJAJA, tanta fama de burros tenemos los de taringa ?

Jaja, me encontr?
es verdad ya la pagina que ya todos sabben esta hecha ***** asi que me mude a identi y recien me he registrado , saludoss
Cita BocaJrs: Mostrar
Los usuarios no son los culpables de que T! se viniera tan abajo, fueron sus administradores de mierda. OJO:
Aqu?
Muy util, gracias por el consejo  
Cita SPELINAX: Mostrar
Soy uno de esos que se mudan ya T! aburre y se hizo ***** :/ ahora ayudar a hacer crecer a indeti
Cita NlRVANA: Mostrar
hola soy nuevo y vengo de T! pero esa pagina ya se volvio una basura y pues veo que esta es mucho mejor! saludos  
Muchas Gracias !!!
Cita Zuinda: Mostrar

Cita antoniocr: Mostrar

Bienvenido y gracias por pasar
Hola soy otro soldado Ryan recientemente rescatado de esa pagina q era buena, identi si q esta bueno
yo me vine pa ca porque vi el top post ese que habla de taringa y los coments decian que se venian para identi
ok yo tambien puedo postear aca
a mi me banearon mi cuenta por ayudar a el todopoderoso cypher creador de la pagina de la que todos nos mudamos...  D=
Cita nik00_: Mostrar
JAJAJAJAJAJJA yo vine por lo mismo  
Hola vengo a flotar!!!reci?
Cita vlarga: Mostrar

ajajajj al principio me dije que es eso de identi pero me puse a averiguar y la encontre y me encanto jeje
Identi es una masa!!!!tenemos que hacer apologia de esta pagina en tadinga!!!!!!asi todos los buenos users se mudan aca!!!!
hace como un a?
yo tambien vengo de T! por que esta pagina esta mejor a lo que taringa es hoy en dia lo mejor que podemos hacer es cuidarla para evitar que pase lo mismo con identi y tratar de hacer buenos post  y no craps o noticias que son nada interesantes  ademas tenemos que tener cuidado que identi se haga tan conocida como T! para que no pase lo mismo con el tema de las descargas que es lo que mas se mueve en posts hay que dar el mejor esfuerzo  
Cita Logan_930: Mostrar

Gracias por comentar
muy buena la pagina soy nuevo cual es el host mas facil para postear imagenes? sirve kn3?
lo unico que caga a identi es que no aparecen los resultados en google !!

eso hace que los aportes se vayan perdiendo en el tiempo
Cita elflako: Mostrar
Yo uso Minus
Cita elflako: Mostrar

Yo utilizo el Skydrive lo unico que solo puedes subir imagenes JPG,. todos los host de im?
Cita Aloisi: Mostrar
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
@Verganza Bienvenido esperamos tus aportes  

@bostono  gracias por pasar y dejar tu comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!