[A] Sword Art Online[BDripHD]

Sword Art Online¦BDripHD¦

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

Título: Sword Art Online
Género: Aventura, Romance, Acción, Fantasía
Episodio: 25/25
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Anime-GX
Peso: 550 MB
Formato: MKV
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente

Episodio 1
Cita: Mostrar

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

Episodio 7

Episodio 8

Episodio 9

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

Episodio 13

Episodio 14

Episodio 15

Episodio 16

Episodio 17

Episodio 18

Episodio 19

Episodio 20

Episodio 21

Episodio 22

Episodio 23

Episodio 24

Episodio 25

identi.li/jn600

Si tienes alguna sugerencia para mejorar la calidad del post, dímela .
Gracias por pasar por mi post.

[A] Sword Art Online[BDripHD]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3278 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios [A] Sword Art Online[BDripHD]
muy buena serie, muxas gracias  
muchas gracias  
Me lo recomendaron !! gracias por el aporte  
capoo, ahora mismo lo descargooo!!
Muchas gracias
exelente!!! estoy al pendiente de tu post ya lo vi todo muy bien te daria puntos pero no puedo :/. peor tienes mis agradecimientos infinitos !
Gracias por la actualizaci?
Gracias por la serie!!!....por cierto los capitulos en HD tienen subtitulos?....o hay ke bajarlos
sadasdsad falta el 12!!
Primero que todo muchas gracias por subir semanalmente los cap de SAO me hize esta cuenta solo para preguntarte cuando podrias estar subiendo el cap 14 que fue un capm muy epico.  muchas gracias por subir estos capitulazos
gracias man como siempre excelentes tus aportes  
Se pueden descargar tambien desde descarga directa de mediafire es que a mi el jdowloader no me funciona bien...
amigo calleron el 3 y del 5 al 8
Cita M0tarit0r: Mostrar
confirmo esos episodios no estan en ligero asi q los baje HD haha
Hola que tal, nuevamente para agradecerte tu gran aporte, admiro tu trabajo, y para comentarte que el cap 17 en HD me tira error al descomprimirlo, "Error de CRC en 17 Reina Cautiva[1280x720p_x264_AAC].mkv". quiza sea mio el problema lo volvere a descargar si algo.
hola muchas gracias por este aporte muy buena calidad  
nose si es mi computador o no, pero no me deja descargar del capitulos del 12 al 19 si pudieras colocar los links porfavor u.u
@jn600 porfavor puedes dejar los link? o enviarmelos por pm del 12 al 20 ya que mi jdowloader no me los quiere bajar D:!
@zeebhaazx cual es el problema?? , los inks funcionan perfectamente
muchas gracias, grandioso aporte
?
@jn600 nose ami no me quieren bajar D: mi jdowloader me sale que se pierde la conexion pero si pongo otros links me los baja perfectamente D:! y coloco copiar url me manda a google D:! u.u
@jn600 intente meterme para bajar capitulos de otra parte usando el link, no el jdwoloader y asi puedo bajar pero el jdowloader no me los baja D:!, si pudieras colocar los links porfavor te lo agradeceria muchisimo o enviarme un mp me falta del 12 al 20 u.u, pero seria mejor si pudieras colocar los link en este post asi voy bajando los que sigan saliendo, perdon por molestar pero ya soy uno de los tanto fanaticos de sao xdd
@jn600 Disculpa, no es una consulta muy necesaria es m?
@Vespart lo revisare , has probado si el error ocurre con otro reproductor, yo uso PotPlayer y  no me ocurre eso
@jn600 Probe con el WMP y no apareceron esos cosos frente a los subtitulos xD! Que extra?
@jn600 arregle el problema que tenia xd, pero ahora tengo otro descarge el capitulo 18 y al extraerloo me dice que no se enuentra el archivo puedes revisarlo porfavor osino para descargarlo denuevo, gracias
bajare el capitulo 6 que era el que me faltaba muchas gracias
amigo @jn600 podrias resubirlo aun que creo que ya estas en eso verdad
@Zerofire7 Son propias, editadas desde la versi?
Cita jn600: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!