Call of Duty Black Ops Putlocker

Black Ops es la nueva entrega de la saga más famosa del mundo de los videojuegos de acción Call of Duty, que rompió todos los récords de ventas el pasado año gracias a Modern Warfare 2, un título que ha llegado a convertirse en un producto de culto en el sector del entretenimiento. Black Ops nos sumerge en el mundo de las operaciones encubiertas durante el periodo histórico de la Guerra Fría. Una aventura intensa que nos dejará sin aliento, gracias a sus espectaculares cinemáticas, en las que adoptaremos el papel de un soldado de las Operaciones Especiales tras las líneas enemigas, en diferentes lugares del mundo.
Black Ops incluye también un experiencia de juego multijugador totalmente renovada, que podría incluso superar al premiado sistema de juego online de Modern Warfare 2. Los jugadores dispondrán de un sistema de customización completamente nuevo, así como de mejoras en las armas, sistemas de ventajas y modos de juego; incluyendo un original sistema de ?Apuestas?, que garantizará adrenalina extra, y el modo de juego ?Entrenamiento de combate?, que permitirá a los jugadores confeccionar sus propias habilidades offline, antes de entrar en el combate multijugador.

Requisitos Mínimo:
Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
Memoria: 2GB
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
DirectX: 9.0c

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4406 Favoritos: 5
20 Comentarios Call of Duty Black Ops Putlocker
gracias voy a ver si lo descargo. seguramente que si jojojo  
Che, 14 links estan caidos, solo 2 buenos :/
Para q posteas algo q ya esta caido? Le copias los links a otro y ni siquiera te tomas la molestia de fijarte si estan online.. Que te den!!
Cita jinax: Mostrar
amigo los links estan online y no no son mios el uploader es el de la contrase?
@olaverry4 Che no digas boludeces, cambiaste los links!!
Cita olaverry4: Mostrar
amigo tus links estan fallidos pero de todos modos yo ya tengo el juego lo consegui en otro post igual gracias  
@Raone me pasas el post donde lo bajaste porfavor este post es una mierda .....
es un repack o instalador original... por favor imagenes del instalador
Cita 7R4Z3K: Mostrar
claro aqui esta el link:http://www.identi.li/index.php?topic=87823 y aqui por si quieres activar el modo zombie: http://www.identi.li/index.php?topic=86664 suerte amigo
podras subir modern warfare 2 a putlocker?
@olaverry4 una pregunta ahorita estoy en el final del juego y se me pone verde la pantalla cual sera el problema y ya le reemplace unos archivos que trajo alli por si los graficos ayudame por favor
Lo estoy descargando, espero que funcione... Este juego es fantatico y me baje uno pero solo benian los zombies   Ojala que en este benga la historia
GRACIAS, buen aporte compa!  
7.17GB  seguro que ese es el juego entero con todo y historia ...y otra cosa esta en espa?
La parte 11 y 26 no van , lo puedes arreglar porfavor? solo me faltan esas
EL LINK 3O NO SE DJA BAJAR  COMPLETO VERIFICALO GRACIAS
Cita eltuntulo: Mostrar
parce arregle el link 30 no se deja descargar aga ese favor .....
parce al menos no tiene otra servidor de donde se deje descargar esa parte 30
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!