Como medir la velocidad de tu internet

Seguro muchos de todos ustedes se han quejado alguna vez de la conexión de internet, ya sea por deficiencias del servicio que hemos contratado o por hacer una comparación con los precios europeos. La realidad es que, sin lugar a dudas, estamos bastante atrás y hay una notoria desventaja con respecto a los países del primer mundo.

Para esto siempre viene bien el medidor de velocidad UNE, que nos garantiza que el servicio que pagamos está funcionando a la perfección y que no existe ningún tipo de estafa con la velocidad de bajada o subida (un gran porcentaje de los clientes no reciben los Mbps contratados).
El medidor de velocidad UNE es bastante eficiente, y va a servir perfectamente para verificar que el servicio funcione como debería.

Si querés usar el medidor de velocidad UNE para tomar el test, solo tenés que ingresar a la web del Medidor. Luego de una espera que solo durará algunos segundos, vamos a leer en la pantalla los resultados finales que corroboran cómo funciona nuestra conexión.

Link de la página :  http://medicion.une.net.co/
Como medir la velocidad de tu internet
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1831 Favoritos: 1
9 Comentarios Como medir la velocidad de tu internet
Esa pagina es re-chafa, no da los resultados verdaderos, me dio que tengo 2 megas pero tengo 6 y bajo a 5... con telmex!!
aaaaa como me est?
@New1 Si, esas dos son las que uso siempre y son buenisimas!! Saludos
Cita New1: Mostrar
la voy a probar
Segun la pagina que recomiendas bajo a 8Mbps, segun speakeasy y speedtest, arriba de 19, creo que no es muy confiable..........................................
Un medidor de velocidad depende mucho de donde esten ubicados los servidores... El de UNE es malo internacionalmente ya que sus servidores se encuentran en Colombia mientras que los otros dos tienen varios servidores al rededor del mundo y segun el Ping eligen el mejor servidor dependiendo de la ubicacion... No es que sea malo sino que funciona al 100% en Colombia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!