Arcangel - Al Amparo Del Infierno, heavy metal de

Arcangel - Al Amparo Del Infierno, heavy metal de mendozaHola amigos de identi! les traigo un discazo de una de las mejores bandas de heavy de mendoza!
La banda integrada por Germán Phillippens en guitarra y voz, Alejandro Velez en bajo y coros y Gustavo Meli en batería y percusión, nació en la capital mendocina a mediados del año 1995. 
En el año 1999 logran grabar su primer trabajo independiente llamado ?Arcángel? encarando con este su primer gira provincial. En el 2000 editan su segundo trabajo llamado ?Fuego Interno? grabado íntegramente en Mendoza, en los estudios Soler. En el 2002 graban su primer cd en vivo titulado ?Bien Vivo?. El 2007 fue el año en que lanzaron su primer dvd titulado ?Pese a Quien le Pese?. 
en el 2010 presentaron su ultimo trabajo titulado ?Al Amparo del Infierno. 

Arcangel - Al amparo del infierno 

01 - sos vos 
02 - el ekivocado 
03 - al amparo del infierno 
04 - las cosas sin subtancia 
05 - en la memoria 
06 - hijos 
07 - antiguo labrador 
08 - terrorismo cultural 
09 - sudamerica morbo 
10 - el peso de la cruz 
11 - los herederos del miedo 

bonus track 

13 - al amparo del infierno (con juampi staiti en guitarra) 

Link: http://www.mediafire.com/?zad3jmywyzk

espero  que les haya gustado el post! 

Metal up your ass
Arcangel - Al Amparo Del Infierno, heavy metal de
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 771 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Arcangel - Al Amparo Del Infierno, heavy metal de
Muchas Gracias ...
Cita martynlp: Mostrar
no hay por donde

@mrslash Muy buen aporte man!!!! la verdad no habia escuchado nada de esta banda y suena como  las que me gustan a mi jajaja... cuando tengas la oportunidad de subir alguno de los otros discos hacelo .... como para conocer algo mas de la banda y darle difusion a nuestro metal...
Cita nespro: Mostrar
muchas gracias! estoy muy agradecido tengo otro que es el segundo este vendria a ser el tercero el ultimo si queres te lo paso por mp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!