Apache Air Assault[pc/esp/mf/Wisnerfa]

Apache Air Assault[pc/esp/mf/Wisnerfa]

Apache: Air Assault es un nuevo simulador de combate aéreo basado en el helicóptero de ataque Apache AH-64D Longbow. El jugador asume el papel de tres equipos Apache distintos en los que cada uno se ocupa de lo que a primera vista parece ser localizar actividad enemiga. Sin embargo, con el tiempo esto solo parece formar parte de un plan mayor. El juego intercala continuamente entre los tres equipos a medida que la acción y las apuestas aumentan.

Mínimo
Procesador: Intel Pentium 4 a 3200 MHz (o análogos)
RAM: 2048 MB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600 256 MB o ATI Radeon X1950 de 256 MB
Espacio en disco duro: 10 GB de espacio libre en disco para archivos del juego
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Service Pack 3, DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX (AC?97 o análogo)
Conexión a Internet: 56 kbit / s
Teclado, ratón

Recomendados
Procesador: Intel Core 2 Duo 2400 MHz (o análogos)
RAM: 4096 MB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTS 250 512 MB o ATI Radeon 4850 512 MB
Espacio en disco duro: 10 GB de espacio libre en disco para archivos del juego
Sistema operativo: Microsoft Windows XP SP3 con DirectX 9.0c
Microsoft Windows Vista Service Pack 2 / Microsoft Windows 7
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX (AC?97 o análoga) con 5.1 canales de apoyo

Nota: Hola a todos, vengo con mi 5to post, espero sea de su agrado, no olviden comentar y aportar y cualquier inquietud diganlo en el post o por un mensaje privado.

Pd: dejo un video de instalacion y de como crakearlo para poderlo jugar, en el video se me olvido mostrar que la pantalla negra de CMD que aparece al final del video no debe cerrarse, hay que minimisarla mientras el juego esta en uso.
Cualquier duda Pregunten....Adios.
Apache Air Assault[pc/esp/mf/Wisnerfa]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2285 Favoritos: 7
12 Comentarios Apache Air Assault[pc/esp/mf/Wisnerfa]
es un gran juego mas que nada por el realismo, y la dificultad de manejarlo, les recomiendo
buen post voy a probarlo
oye quisiera saber esa imagen que tienes puesto en tu perfil es de un anime si es asi quisiera saber de cual?
de antemano gracias por leer mi comentario
Gracias por los comentarios.
@gota12 la imagen es del anime Bleach (ichigo Kurosaki)
gracias por la respuesta la verdad es que siempre e querido ver todos los capitulos bleach pero siempre se me olvida bajarlos
gracias por el aporte.. excelente juego... funciona al 100%... un abrazo amigo
bro me gusto el intro instalador del juego una pregunta podrias vos subir un tutorial de como hacerlo pls?
@Quepaso554 claro amigo solo dame un d?
Gracia man saludos desde buenos aires espero que funcione y luego te comento salute buen post
hola amigo disculpa intento descargar el juego pero los links 7 y 8 me dan error y no comienzan a descargar
ami lo que me dan error son los dos primeros serias tan amable de ponerlos para descargarlos manualmente y no por JD
ya lo pude descargar gracias funcionando full
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!