realmardo
"“Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.” Saludos"

Reset todas las impresoras canon (mi subida)

Hola amigos de Identi en vista de que no se porque no puedo publicar una película que subí paso a darles hoy esta gran utilidad:
Todas las soluciones para arreglar las impresoras de la marca Canon.

Con estas utilidades que incluyo podemos resetear todas las alarmas de las impresoras de las marcas Canon, esto nos ayuda mucho ya que muchas veces pensamos que la impresora se nos ha descompuesto para siempre o que debemos cambiar los cartuchos ya que no reconoce los cartuchos inyectados o a veces estas impresoras tiran un mensaje que el absorbedor de tinta está lleno, pues bien esto es totalmente falso, con estas utilidades que hoy les incluyo podremos arreglar nosotros mismos nuestras impresoras sin necesidad de llevarla al servicio técnico.
Desbloquear error absorvedor de tinta lleno en Canon Pixma MP140 / MP150 / MP160 /      MP170 / MP180 / MP450 / MP460:
 Debemos descargar el archivo  MPTool.rar (incluido en el link al final del post) y seguir las instrucciones del siguiente video:

Desbloquear errores en Canon IP 2700:
Debemos descargar el archivo PCM_servicetool.rar (incluido en en link al final de post) y seguir las instrucciones del siguiente vídeo:

Desbloquear error absorvedor de tinta lleno en Canon IP1200 / IP1300 /  IP1600 / IP1700 /  IP1800 / IP1900 / IP2200 / IP2500 / IP2600: 
Debemos descargar el archivo IPTool.zip (Incluido en el archivo rar al final de post) y seguir las instrucciones del siguiente video:

Bueno no solo para los errores mencionados anteriormente sirven estas utilidades, sino que también podemos usarlas para muchos errores más solo es de seguir la lógica sencilla, si no nos funciona con el software bueno en los tutoriales también viene inlcuido la opción manual que seguro funciona.

Tutorial para descargar con Jdownloder

Bymardo.identi

Espero sea de su ayuda, comenten y dejen puntos
Reset todas las impresoras canon (mi subida)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 23960 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Reset todas las impresoras canon (mi subida)
podrias subir los reset de las epson
Podrias subir los archivos a mediafire por favor @realmardo
@chrissxg amigo los archivos estan en mediafire solo instala jdownloader dale en donde dice click aqui para agregar links a jdownloader, listo si no enviame un mp y te envio en link  
@New1 ok pronto hare un post para epson sigueme y esperalo  
podrias resubir el archivo please!
Preciso el IP TOOL para el Reset de Impresora Canon (IP4300) y el link ya no está por identi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!