[Dvd Full] The Mummy: Tomb Of The Dragon Emperor

Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no muertos. Cuando el monarca regresa a la vida, su afán de dominio no tiene límites y, usando sus poderes sobrenaturales, se lanzará con sus tropas a la conquista del Lejano Oriente, a menos que los O?Connell encuentren la forma de impedírselo.

Reparto: Brendan Fraser, Maria Bello, Luke Ford, Jet Li, Michelle Yeoh, John Hannah, Russell Wong, Isabella Leong, Anthony Wong Chau-Sang, Albert Kwan, Tian Liang

Contenido: Carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS
Audio: Ingles, Español Latino, Portugues
Subtitulos: Ingles, Español Latino, Portugues
Region: Libre
Formato: NTSC
Extras: Si
Menu: Si

Pass: sergionava

[Dvd Full] The Mummy: Tomb Of The Dragon Emperor
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1869 Favoritos: 4
9 Comentarios [Dvd Full] The Mummy: Tomb Of The Dragon Emperor
Gracias, esta le vi hace tiempo xD
no tendras la de a el no te gustas tanto?? en dvdfull gracias por tus aportes
Cita ijasaro: Mostrar
no lo siento, no la tengo
La parte 5 en el jdownloader no la puedo bajar  , siempre me da el mensaje de desconectado jaja, no se si a los demas le sucede lo mismo?

Saludos  
se agradece men
Cita niko0079: Mostrar
de principio me tiro el n?
Si, ya volvi a probar y pude bajar la parte 5

JOJO
por favor resubir please
te queria preguntar si tienes la momia regresa en dvdfull, ojala si es que la tienes la puedas subir, vale gracias......
+ caidos  que el de un viejito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!