Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Quien proviene de taringa?

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Aclaraciones:
1
1
1
1) Este post lo hago con objetivos informativos, tengo conocimiento de que esta pagina no es un foro ni mucho menos.
1
1
2) No estoy haciendo ninguna comparación con taringa, por que sinceramente me parece que esta pagina ya paso muy por arriba el nivel de la misma.
1
1
1
[/size]
1
1
1
Ahora si empiezo, como ya sabrán la calidad de la web "taringa" bajo exponencialmente en este último tiempo debido a varias razones. Por ejemplo: 
1
1
1

1) Para la mayoría de los usuarios veteranos de taringa (por decirlo de alguna forma), esta web se convirtió en "una red social mas". 
1
1
2) Se quitaron las descargas. 
1
1
3) Se puso el sistema de karma, que a mi opinión, tiene enormes falencias; 
1
1
Entre otros motivos no menos importantes. 
1
1
A continuación cito el link del post que confirma rotundamente esto que les digo:  
1
1
1
1
Quitar los "*"
1
En los comentarios del post se puede notar como la gran mayoría de usuarios repudian la web, y como muchos anuncian una posible migración a identi. Me gustaría que todos supiéramos cuantos usuarios ya lo han hecho, reitero que es solo con un fin informativo y en lo posible semi-estadístico. 
1
1
1
1
[/size]
1
1
1
1
Muchas gracias a todos por su atención, y los que quieran contribuir con este post por favor dejen su comentario informando si provienen de taringa o no. Saludos
Quien proviene de taringa?
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4281 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
100 Comentarios Quien proviene de taringa?
Yo ^^ , Pero viene hace bastante
Taringa la tenes adentro
yo y la verdad me alegra empezar de nuevo y que mejor oportunidad que identi
Cita rubensadc: Mostrar
Cita don_falo: Mostrar

Veo que tambi?
Es un hecho de que casi la mayoria de usuarios de Identi tuvimos cuenta en taringayo soy uno de ellos.
Saludos
hola recien me registre, se puede poner links de letitbit, en los post????

pq veo todo mediafire nomas
En esta WEB almenos se tiene un poco de LIBERTAD lo que le hace Falta a TARINGA
@burnsj No amigo, solo mediafire o putlocker  
yo, jajajaj, me pase hoy
yo vengo de taringa y cuando muera esta pagina migrare a otra nueva!!!
Yo tengo cuenta en las 2  
yo vengo de tadinga
yo uso los 2, pero me gusta mas identi por que la mayoria de los links son de mediafire, y tar?
Acabe de registrarme no la conocia, tengo una comunidad alla y no conozco muy bien esta pagina, pero si hay comunidades creo la migrare para aca tambien   ... me trajo recuerdos de la anterior taringa  
Menos mal creaste un post sobre esto,estaba pensando lo mismo sobre que dieran informacion a los usuarios que han venido de taringa.Pero todos esos cabrones transexuados solo saben bardear posts,repostear,criticar a la gente.Identi se diferencia de taringa porque aqui los usuarios son buenas personas,valoran el trabajo y el esfuerzo de uno.Al ritmo que veo esto a mas tarde el otro a?
Muchas gracias a todos por sus respuestas!
Yo me fui hoy de tadinga para siempre, vine a identi porque tiene todo lo que podria querer en un sitio de descargas, buenos aportes y todo por MF que mas se puede pedir   .

Aguante Identi!
yo vengo de taringa, pero como veo en estos comentarios, tambi?
post borrado en 3,2,1...
yo tambien vengo de alla  
Yo vengo de ahi  , la verdad tadinga ya se fue al carajo con el karma y con la prohibicion de descargas  , es por eso que me mudare a identi, porque veo muchas esperanzas en esta gran pagina para salir exitosa  , de hoy en adelante posteare en identi   y entrare a tadinga solo para ver como decae y cierra  
Saludos
Lo que no me gusta de esta web es que tenga un dise?
yo me inscribi en como 3 paginas y aqui mis post tuvieron mejor acogida,aparte que tadinga no son muy amables con los novatos,y repostean repostean una y otra vez
Si tienes rason,eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo! a aportar y descargar muchachos!
Yo tengo una cuenta en taringa, y la verdad que cambio totalmente desde que sacaron las descargas, ahora esta lleno de pibitos pubertos que no aportan nada...
@Maxi_Uploa Te comento que estuvo en proceso de revisi?
yo, y no me arrepiento
@niq_joe Este post se hace en comunidades porque a decir verdad no aporta nada a identi ?
Cita [email protected]: Mostrar
que locura creo que varios provenimos de tadinga me mudo yo hace 6 minutos y demonios no puedo hacer post dentro de 12 horas  
Yo me entere de esta Web gracias a ese post de T! .. ya ca estoy  
Yo tambien vendo de tadinga... antes me gustaba la verdad, identi me parece mejor, ojala todos migren a identi y tenemos una comunidad moderna donde no haya karma, trolls ni crap, voy a ver si les puedo recomendar a los usuarios que encuentre por ahi esta pagina, un saludo  
yo tambien vengo de taringa, conoci esta pagina gracias a tu post y a los comments sobre esta pagina, diciendo que era la taringa de antes. La verdad me re cop?
yo, recien llegado  
@sdcaza Pido disculpas, soy relativamente nuevo en Identi y no estoy muy familiarizado con los protocolos de posteo a?
hola me llamo luke_92 y.... vengo de la difunta taringa...

pero bueno me copo para aportar todosos los gifs/descargas/juegos que se puedan!!!!! HOLA IDENTI!!!!! espero que nos llevemos bien!!!!
QUe identi no se convierta como tadinga
uyyyy que bien aca puedo comentar jaja
Cita seth_23: Mostrar
si taringa es ya una basura de noticias, la mayoria entraba ah?
yo vengo de tadinga, la verdad es que no conoc?
y bueno ..aca estamos ,junto a unos amigos acabamos de llegari hastiados de tanta censura en taringa ,
veremos como nos trata la administracion y moderacion de identi
che agamos una comunidad y unamonos todos los ex de taringa
Yo vengo de taringa personalmente me gusta mucho mas esta pagina
@niq_joe Lee los post en stiky (los remarcados) para empezar. Simplemente lee el protocolo  
Recomienda el POST que te di. Edita este post y Cerra los Comentarios. O tambien Edita y Ponelo en la categoria "Papelera"  asi se borra luego

Saludos !
Yo, taringa es 1 bosta  
@nirvana12  Aca cree una comunidad para que los ex users se unan: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=750 .Pasense si les interesa.
Otro mas y gracias por el sitio
yo soy dp_dan en tadinga la verdad  identi esta excelente mas porque la mayoria de los link son por mf  
y ademas no me tuve que cambiar el nick como en tadinga porq ya no estaba disponible jajaja aqui si puedo ser suciodan   XD
esto esta mejor que taringa
Cita l_93: Mostrar
dale gracias me sumo
Aca se permiten los gif's pornos????  
yo me acabo de pasar esa pagina se volvio una mierdaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien vengo de alla, ya no es como antes..
solo hay post de wachiturros, bieber, troll`s con cuentas clonadas, no hay descargas, te censurra todas las descargas, el sistema de karma, Top post que son Copy Paste  , etc.. ya no es como antes...
estoy en identi por un tiempo.. luego no se a donde migro..  
yooooooooooooooo
dejense de hablar de taringa de mierda!!
tadinga como le dicen ustedes se fue a la mierda, el sistema de karma y haber quitado la seccion de descargas lo estan llevando a la muerte!
ayer me registre a esta pagina y me gusto, siempre es bueno buscar cosas buenas!
asi mucha suerte a esta pagina y que no llegue a ser como taringa!

PD: yo tambien era user de t!
Yo vengo de Tadinga porque ya se hizo mierda, es otra red social m?
es simple... yo eh venido dandole oportunidades a Mierdaringa desde hace varios a?
Hola gente, sinceramente a mi, me recomendaron esta p?
Me mude hace poquito , un nuevo comienzo como quien diria
Muy buena la pagina  
Yo vengo de tadinga   , porque me molestaba que al ingresar todos los d?
ycomo hacemos para que los que aportaban en taringa vengan aca?
De todos los post que he visto todos estos dias en identi , en este es el primero en el que veo los est?
Yo vengo de tadinga tmb!
Yo.... vine hace poco..
Vine porque yo era un usuario Uploader en T y subia juegos a morir... siempre que salia un juego yo lo subia a 5 servidores diferentes... pero de un dia para el otro me eliminaron todos mis post y me desactivaron la cuenta...
Me cre?
yo vengo de tadinga   y la verdad me preocupa que los trolls se vengan aca    , Identi esta mucho mejor el sistema por puntos para los rangos es lo mejor  
yo pero jamas aporte nada alla ya que le tiraban mala onda a todos con los aportes ya que postiaban solo por joder en cosas que no siquiera les gustaba ?
yo ya me mude....me traje toda la ropa me hace acordar a la vieja taringa con descargas...tutoriales y todo eso
espero que las lacras no se vengan para aca :S
Sinceramente me entere de esta p?
a cuidar identi por que es uno de los pocos lugares habla hispana decentes para tener acceso a todo...
Cita Loveless..: Mostrar
Dios mio no hagas que vengan esos estupidos trolls de miercoles de tadinga con sus malditos memes.
Identi esta genial.
Que tal amigo, yo tambien hace poquito me uni a esta pagina porque la verdad me hart?
YO  solo ando en http://www.identi.li/  y ps me gusta mas que tadinga !    

aunque ps   algo que no m agrada es que lo link s   los poner para descargar en jdownloader  ya que uso   mas  IDM   pero en fin solo es mi opinio !

ya que en GUSTOS SE ROMPEN GENEROS !  

hasta luego !  y pos !  usen lo que mas les gusten  (para nosotro los usuarios)  



 
Aguanteee identi..... sos grandeee
Cita kike_gamer: Mostrar
YO-IDENTI ES LO MEJOR  
Cita LOVELESS: Mostrar

Los ponen asi para que no se roben o borren los links, tambien te los reconoce mipony, que es mas libiano y se ejecuta mas rapido
Yo, me acabo de registrar, en cuanto vi ese post, y hablaron de indenti vine a ver y me encanto, por eso me registre.

PD: Antes mi user era @tono_taringuero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!