Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mission Impossible 4 1080p Ingles sub español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt (Tom Cruise) se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el ?Protocolo Fantasma?. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.    

Género: Acción
      Director: Brad Bird
      Reparto: Tom Cruise Jeremy Renner
      Distribución: Paramount Pictures
      Año: 2011
      País: Estados Unidos

Tamaño: 3.60GB
      Audio: English
      Subtitulos:  Español
      Resolución: 1920x1080p
      Duración: 116min
      Password: zeltron
      Formato: MKV
Aclaración : este post no es mio es de zeltron lo publico para que tengan la oportunidad de descargar esta estupenda película en excelente calidad

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

zeltron
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1274 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Mission Impossible 4 1080p Ingles sub español
Hola, podrias publicar los subtitulos, ya que no me aparecen por ningun lado. Muchas gracias por este gran aporte excelente calidad
@link_032  Lo siento amigo no se que paso a mi me salia la peli con subtitulos pero bueno hay acabo de dejar el link para que descargues los subtitulos que la disfrutes amigo
Hola amigo, estoy teniendo problemas con la parte 10, no la descarga, la podrias volver a subir, gracias
Muchas Gracias Amigo, nuevamente un excelente aporte y gran calidad
@link_032 Bueno amigo me alegra que te haya gustado de eso se trata siempre un placer  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!