Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seven swords (artes Marciales)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS

A principios del S.XVII, los manchúes se hicie-ron con el poder en China, instaurando la Di-nastía Ching. Con numerosos focos rebeldes nacionalistas y anti-manchúes encendidos por toda la geografía, el nuevo gobierno dictó de in-mediato la prohibición del estudio y la práctica de las artes marcia-les, en un intento de imponer el orden y afianzarse en el poder. Viento de Fuego (Sun Honglei), oficial del ejército que sirvió a la de-puesta dinastía precedente, ve en esta nueva coyuntura política la oportunidad de hacerse rico ayudando a aplicar la nueva ley. Cruel, codicioso e inmoral, Viento de Fuego arrasa con sus tropas las tie-rras del noroeste de China con la intención final de atacar la última frontera: un indómito enclave conocido como la Villa Marcial. Fu Qingzhu (Lar Kar-leung), un verdugo retirado que había servido a la anterior dinastía, siente la obligación moral de colaborar a poner fin a aquellas atrocidades y decide unirse a la causa de la Villa Mar-cial. Él convence a Wu Yuanyin (Charlie Young) y a Han Zhibang (Lu Yi), habitantes de la Villa, para acompañarle en su viaje al leja-no y mítico Monte del Cielo. Allí pedirá ayuda al Maestro de la Sombra Resplandeciente (Ma Jingwu), un ermitaño y maestro es-padachín, que lidera un grupo de discípulos con increíble pericia en el manejo de la espada. El Maestro de la Sombra Resplandeciente accede a ayudarles y ordena a cuatro de sus mejores discípulos que acompañen a los viajeros. Junto a Chu Zhaonan (Donnie Yen), Yang Yunchong (Leon Lai), Mulang (Duncan Chow), y Xin Longzi (Tai Liwu), arrancará su heroica travesía. Representando en sus personas la esencia del heroísmo, la caballerosidad y el coraje, lle-garán a ser conocidos como Las Siete Espadas.

Dirección: Tsui Hark.
Países: China y Corea del Sur.
Año: 2005.
Duración: 147 min.
Género: Acción.
Interpretación: Donnie Yen (Chu Zhaonan), Leon Lai (Yang Yunchong), Charlie Young (Wu Yuanyin), Sun Honglei (Viento de Fuego), Lu Yi (Han Zhibang), Kim So Yeun (Perla Verde), Lar Kar-leung (Fu Qingzhu), Zhang Jingchu (Liu Yufang), Tai Liwu (Xin Longzi), Duncan Chow (Mulang).
Guión: Tsui Hark, Cheung Chi-sing y Chun Tin-nam; basado en la novela de Liang Yu-sheng.
Producción: Tsui Hark, Lee Joo Ick, Ma Zhong-jun y Pan Zhizhong.
Música: Kenji Kawai.
Fotografía: Keung Kwok Man.
Montaje: Angie Lam.
Dirección artística: Eddy Wong.
Vestuario: Poon Wing Yan.
Idioma: chino
Subtitulos: español

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1395 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Seven swords (artes Marciales)
nunca la vi se ve muy buena    gracias por la subida se agradece  
soy fan de donnie yen, no tendras de casualidad la de "legend of the fist" en su idioma original, o sea chino subtitulado??gracias
A mi tambien me gusta las peliculas de donnie yen por casualidad tendras la del tigre, el dragon y el gato en mkv.
@gamer6837 si la tengo pero no en mkv la tengo en divx, porque hace tiempo la tengo, pero de todos modos la compartire.
@Olov si la tenia debe de andar por ahi vere si la encuentro.
Entonces estas entre mis FAVORITOS.
Gran aporte, recomendado!!!
entonces te sigo
me la llevo gracias  
Mil gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!