fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soda stereo, audio rip del dvd extras mvv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de identi, en esta ocasion les traigo el audio (canciones) extraido del dvd extras , de la gira de soda stereo me veras volver, ademas de esa lista le agregue la canción disco eterno que no sale en los cd de la gira y que solo salio en el dvd #1

calidad: 320 kbps.
server : el mejor de todos (2 partes)

links:

[/url]

contraseña:    fernandomatias

Bueno amigos eso es todo, comenten ya que es muy importante para seguir subiendo cosas y si pueden dejen algún punto, saludos Identiqueros!!!  
Soda stereo, audio rip del dvd extras mvv
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2166 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Soda stereo, audio rip del dvd extras mvv
Lo tengo original y es una joyita! te dejo 5 por el buen gusto de subir cosas de Soda =)  
@Supersonico muchas gracias por comentar, por lo puntos y la buena onda   , voy a seguir subiendo cosas de soda, tengo muchos audios en vivo que no salieron ni en cd ni dvd oficialesl!! saludo!  
uhhh, excelente aporte loco, tngo el dvd y son excelentes los temas que tiene adentro. Este aporte me viene barbaro para tener las canciones en el celular. No tengo otra cosa mas que dejarte un Gracias. Saludos
@maximus121 gracias por comentar , fitaje mis otros post tengo algo de cerati y soda en vivo con excelente audio consola  ,  capaz que te llevas algo , saludo!!  
Nuevamente gracias por el audio.

Un abrazo

Alfredo
@aacunac de nada amigo , gracias por pasar!! saludos!!!
Gracias !! Que buen aporte, si te cuelgas el DVD EXTRAS de ME VERAS VOLVER te ganas el cielo. Gracias por compartir!
@renzobm Gracias por pasar y comentar!!, el dvd por razones de tiempo y de internet se me hace complicado subirlo , pero lo voy a tener en cuenta para las proximas!! saludos!  
hola no estan los links que feo solo me registre para poder bajarlos y naaaaaaa ponganlos plis!!!!!!!!!!!!!!!!!

@cesar1970 los links funcionan perfectamente el problema es que sos nuevo y no sabes como hacer para verlos ,, entra a este post  http://www.identi.li/index.php?topic=99125  ,, mira el video y segui los pasos tal cual , y vas a poder verlos .
Amigo puedes resubir los audios extraidos del dvd 2 extras de soda? me lo habia bajado hace unos meses pero se me elimino, porfas amigo o si no quieres por lo menos el tema lo que sangra que es el que me falta, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!