Microsoft Office Professional Plus 2010 4 Links MF

Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos,1 actualizaciones de la interfaz de usuario,2 y una experiencia de usuario refinada.3 4 Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7.5

Incluye:

-Word
-Excel
-PowerPoint
-Outlook
-OneNote
-Publisher
-Access
-InfoPath
-SharePoint
-Workspace
-Lync

Instalación
1. Descomprimir cualquiera de las partes.(Utilizar cualquier des-compresor como WinRAR. Al descomprimir obtendrán una imagen ISO.
2. Montar la imagen ISO en una unidad virtual de CD/DVD (Utilizar cualquier programa para montar unidades virtuales, como MagicDisc
3. Si no se ejecuta el auto-run, dirigirse a Equipo (Mi PC en Windows XP) y en seguida hacer doble clic en la unidad virtual de disco para ver los archivos que contiene. En seguida, ejecutar el archivosetup.exe para iniciar el asistente de instalación.
4. Los pasos son muy sencillos y no requieren de explicación    salvo decir que pueden elegirse los programas de la suite a instalar.
5. Cabe mencionar que terminada la instalación, NO abrir ningún programa de la suite ofimática, sino proseguir a lo siguiente:
6. Ejecutar el activador (Office 2010 Toolkit.exe) (Ejecutar como administrador en Windows 7), les aparecerá la siguiente ventana:

Información de descarga

-3 partes de 195MB y una de 43.6MB
-Activador (Office 2010 Toolkit.exe) de 31MB

http://www.mediafire.com/?x5c4mcjvddmhq
Pass para descargar:
Cita: Mostrar
Microsoft Office Professional Plus 2010 4 Links MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4122 Favoritos: 7
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Microsoft Office Professional Plus 2010 4 Links MF
Gracias bro me hacia faltaa!!
Muy buen aporte  
se agradece la subida  
Donde esta el activador??... Gracias  
me aparece un error al final de la instalaci?
Cita viroguitar: Mostrar
Cita viroguitar: Mostrar
aparece el primer link de mediafire que esta malo :S
bro falta la parte uno..
falta la parte unooo
parce hace falta la parte 1 thanks  
cm se descarga el programa
por favor amigo falta la parte 1 por favor arreglalo muchas gracias de antemano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!