[Dvd Full] La Cenicienta (1950)

Cenicienta es una joven y hermosa huérfana de padre que vive como una criada junto con su madastra y sus dos hermanastras. Su vida parece estar destinada al de aparentar ser una simple pordiosera, pero cuando la oportunidad llama a la puerta Cenicienta no la deja escapar: el atractivo príncipe del reino busca pareja, y ha organizado un baile para elegir a su futura esposa. Cenicienta, ayudada por sus amigos los ratones y demás animalitos del establo, y con el apoyo de su hada madrina, intentará por todos los medios conquistar al príncipe... pero su tiempo tiene un límite: antes de las doce de la noche ha de estar de vuelta, sino toda la magia de la hada madrina se desvanecerá ante los ojos de todos los comensales del baile...

Contenido: Carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS
Audio: Ingles, Español Latino, Portugues
Subtitulos: Ingles, Español Latino, Portugues
Region: Libre
Formato: NTSC
Extras: Si
Menu: Si

Pass: sergionava

[Dvd Full] La Cenicienta (1950)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8098 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Dvd Full] La Cenicienta (1950)
no puede ser del 50
Gracias a mi sobrina le va , a encantar gracias por este Clasico de Disney,,,
@tinchotin2 la peliculas original es del 50, solo que ha sido retocada para la version en dvd, pero sigue siendo la misma
Exacto, las de Disney son todas originales, lo que pasan es que las remasterizan para sacarlas en DVD, es bueno tener estos clasicos, gracielaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bien descargando para mi hija.
+5 gracias amigo!!
muchas gracias, le va a encantar a mi novia .... ya esta grabada y probada en dvd de mesa y todo anda perfecto !!! muchisimas gracias por este clasico !!!!
amigo disculpa que sea abusivo pero te queria molestar si tu puedes subir la pelicula Corpse Bride (2005) ??? no sabes de verdad como te lo agradeceria, es una caricatura que me gusta mucho y me encantaria tenerla en mi coleccion... bueno siempre muchas gracias x tomarte el tiempo de compartir con nosotros !!!!
con que programa puedo descomprimirlo, con el winrar no me lo reconoce
@fedeseptim en mi caso no recuerdo cual use pero tuvo q haber sido o winrar o 7zip q son los q tengo, y si tu ya probast con winrar pues prueba ahora con 7zip si no funciona pues ha de ser alguna parte mala !!
Muchas gracias por el aporte si tienes mas de las princesas te lo agradeceria para mi ni?
@sergionava gracias por la peli un clasico, y a mis sobrinas les va a encantar, pero tengo un problema con la parte 1 ,me da errar en el JD de: Server error, que puedo hacer?? ya espere mucho y no descarga esa parte, ayuda porfa
yo baje todo. y nunca lo pude descomprimir, me salian archivos da?
muchisimas gracias capo
gracias por la peli estos clasicos de disney nunca se olvidadan la descargo para mi sobrina graciass
tienes un nuevo seguidor te dejario puntos pero no pudo todavia
sigue as?
groso!!! muchisimas gracias! para los que tengan problemas con el jd en la parte 1 descarguen de aca, que es archivo subido a PL por sergionava pero descarguenlo normalmente desde el explorador y renombrenlo como el resto de los archivos y santo remedio! gracias al uploader y a no bardear sin buscar un poquito...
http://www.putlocker.com/file/DE27343835F20B1F
el archivo 10 y 6 me dan problemas Fuera de linea - Archivo no encontrado
Gran aporte, incre?
gracias para mi sobrinita!!!
Descargando y muchas gracias!!!!
Bajo bien y esta super! gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!