Dolores que no le deseo ni a mi peor enemigo!!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Dolores que no le deseo ni a mi peor enemigo!!

Bueno el motivo de este post es para mencionar algunos dolores que casi a la mayoría les ha de haber pasado y que son muy dolorosos. Algunos puede que no sean tan dolorosos pero si que molestan mucho.

Pues estos son algunos de los que recuerdo:

1.- Migraña. Es uno de los más frecuentes y casi todos lo hemos sufrido.

2.- Uña enterrada: Ahh como duele cuando intentas sacar un pedazito de uña enterrada en los pies o manos. 

3.- Enterrarse un vidrio. Es un dolor diferente a pisar una espina, nose, es como más agudo y tarda muchisimo más en quitarse, será porque es mucho más fino el corte.

4.- Quemarte la lengua con caldo u otra cosa. Por lo menos a mi si me ha pasado que por glotón me meto la comida a la boca sin saber si esta muy caliente y esa sensación es... ya me dirán.

5.- Dolor de muela. No se si puede ser de los más dolorosos e insoportables que pueden existir, y lo peor es que si vas al dentista con la esperanza de que te saquen la muela no lo pueden hacer porque resulta que esta afectando a los nervios y tienes que aguantarte aun más.

6.- Machucones. Estos son casi como el dolor de muelas, al instante que te sucede sientes como si se inflara y se desinflara el dedo. Nomás de acordarme me da cosssssaaaas ( dijera el dr. Chapatín).

7.- Morderte la lengua mientras comes. Este estoy seguro que al 99% de los identi´s le ha pasado, ahora imaginate si estabas comiendo algo picante. 

8.- Mientras te cepillas que se resbale el cepillo y choque con tus encias. Es un dolor barbaro que le recuerdas su mamacita a lo primero que se te venga a la mente.

Bueno amigos, estos son algunos de los que se me vienen a la mente ahora, si recuerdas alguno más puedes mencionarlo.
P.D: Un balonazo en los ....
Dolores que no le deseo ni a mi peor enemigo!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2243 Favoritos: 0
21 Comentarios Dolores que no le deseo ni a mi peor enemigo!!
Menos la migra?
uyy! que dolorosos

otro podria ser pegarte en la epinilla  accidentalmente

no uno de los peores que te falto fue cuando te pegas en el codo y te da una electricidad que te revolcas del dolor!!!!!!  
Cita: Mostrar
@meizon24 solo espero que no te sucedan tres de esas al mismo tiempo!! Gracias por los comentarios!
No se si calificar?
Uno de los peores dolores, adem?
El dolor de muela es insoportable  
el dolor mas extremo no esta en las kemaduras ni los golpes..sino k se sabe que los dolores mas fuertes son a los nervios..y por lo tanto un taladro en un hueso seria aconsejable para hacer sufrir a tu enemigo..saludos jajajaaaj
Amigo los peores dolores se dan en la etapa final de cualquier cancer, donde no se quien sufre mas si la persona que tiene el c?
@cYriLos
Dejame de joder! Es obvio que es peor perder un ser amado... pero no tiene nada que ver con el post. Ac?
Golpearte el dedo chico del pies y putearte solo...eso es dolor  
Cita Crucifyxae: Mostrar
El dolor de muelas si puede entrar en la categoria de doloroso... Lo que mas me dolio fue:
1- Fractura del dedo me?
Cita El_Unico: Mostrar
El karma lo tengo positivo, algunos accidentes fueron para salvarle la vida a alguien mas, otros por descuidado, otros simplemente fue cosa del destino para algun dia ser mas fuerte, creo que todo tiene un plan y si siempre sali en relativo buen estado es seguro que se debe a qeu dios existe y me necesita para algo en el futuro y me necesita en buen estado, tal vez yo sea EL UNICO que puede pasar por todo lo que dejaria secuelas en otros, tuve las peores enfermedades como una meningitis viral, gripe A y demas cosas, tambien sintomas de dengue (pero aparentemente solo me pico 1 de los 2 mosquitos requeridos para que sea fatal). Asi que si me picaba el segundo dentro de los 3 dias seguramente hubiera estado en el hospital un par de semanas. Por suerte la pase en mi casa...  
ya se fueron para hotro lado..solo era nombrar algo mas..dense el msn y aganse un keke
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!