Considere cambiar la batería win7

A cuantos de nosotros nos ha pasado que instalamos el win 7 o compramos una maquina con win 7 u puaffffffffffff despues de unos meses dice el odioso mensaje

bueno sin mas yo hice algo para arreglarlo después de buscar y buscar al fin entendí lo que pasa

se aplica a cualquier modelo y marca

1.- importante flashear el BIOS a la ultima versión disponible

2.- descargar por completo la batería hasta que se apague que quede vacía totalmente.
     para acelerar el proceso usaremos la fuerza bruta jeje quiten el cargador y empezemos

aida extreme o everest bajar aqui
pasword 123

poner start 

las opciones de batería así

posiblemente se ponga en hibernacion presionar el boron de encendido otra ves y aplicar la fuerza bruta del aida o everest otra ves asta que se vuelva a apgar

4.-ahora si una ves totalmente descargada conectar el cargador pero no encender el quipo dejala por unas 3 horas minimo 

ahora el milagro por el que yo en lo personal cobro 30 usd 

boala ya esta bien
Considere cambiar la batería win7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3916 Favoritos: 8
20 Comentarios Considere cambiar la batería win7
Pues el mio de vez en cuando dice eso, pero siempre se arregla descargando la bateria y conectandola nuevamente como dices! Normalmente sucede cada 5 meses. P
30 dolares hermano??? si yo les vendo una bateria nueva en 90 dolares y con garantia pero bueno cada quien su trabajo, yo si puedo dormir por las noches...
nooooooooooooooooo.. si me funcioma te voy a amar
gracias me podria servir
mi notebook tiene mas de 1 a?
@saulon17 Hahahahah XD concuerdo contigo compa?
A mi lap ya le paso con 3 a?
Yo como la vivo formateando cambiando cada 2 meses de S.O nunca me sale eso  
muy bueno am itambien me sale ese dedssesperante mensaje    
yo lo hize, pero es malo descargar las zeldas de litio hasta el tope despues de rato ya no van a agarrar la carga necesaria y cada vez mas te durara menos la carga
yo lo que hago es tocar el icono de la bateria y desactivar la alerta de cambiar la bateria!
En las MSI el truco no funciona y en las NETbook Acer tampoco, las MSI tienen una vida util de bateri de 3 meses usandola con todo el poder, luego de eso hagas lo que hagas la duracion maxima sera entre 40 segundos y 6 minutos hasta que cumpla el a?
Un consejo mas util, para no andar metiendo mano en areas desconocidas: cuando se use la notebook enchufada sacar la bateria, ya que no es necesaria y tiene una vida util muy limitada.
Cita vRoXaZv: Mostrar
VOILA!!!!!!! NO ME FUNCIONO
me gusta esta pagina che! buen post!
Cita mauistar: Mostrar
vuelve a hacerlo men ten confianza yo he solucionado ese problema con mas de 10 maquinas por eso posteo
Gracias.
Me sacara de apuros en alg?
la solucion yo la hice en menos pasos solo tilde con el boton secundario el icono de la bateria en la barra de herramientas y le destilde la notificacion de bateria da?
Hermano no tengo puntos para darte, pero excelente solucion, funciono perfectamente. mil gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!