Quieres medir la velocidad de tu internet? Entra!

Seguro muchos de todos ustedes se han quejado alguna vez de la conexión de internet, ya sea por deficiencias del servicio que hemos contratado o por hacer una comparación con los precios europeos. La realidad es que, sin lugar a dudas, estamos bastante atrás y hay una notoria desventaja con respecto a los países del primer mundo. 

Para esto siempre viene bien el medidor de velocidad UNE, que nos garantiza que el servicio que pagamos está funcionando a la perfección y que no existe ningún tipo de estafa con la velocidad de bajada o subida (un gran porcentaje de los clientes no reciben los Mbps contratados). 
El medidor de velocidad UNE es bastante eficiente, y va a servir perfectamente para verificar que el servicio funcione como debería. 

Si querés usar el medidor de velocidad UNE para tomar el test, solo tenés que ingresar a la web del Medidor. Luego de una espera que solo durará algunos segundos, vamos a leer en la pantalla los resultados finales que corroboran cómo funciona nuestra conexión. 

Link del sitio: (Click en la imagen para redireccionar) 

Bueno amigos, espero que les haya gustado y que les haya sido util mi aporte, un cordial saludo! 
Quieres medir la velocidad de tu internet? Entra!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1205 Favoritos: 2
13 Comentarios Quieres medir la velocidad de tu internet? Entra!
Exelente... AGUANTE RAMMSTEIN
Saludos
128 kbps.  Deprimente  
excelente pagina
estas paginas nos muestran cuanto nos roban los operadores de internet pago por 4 Mb y me dan 2. 1/2Mb  :S en fin buen aporte
velocidad de Bajada 2144 Kbps   Gracias
1816 de bajada y 385 de subida not bad  
1833 de bajada y 604 de subida excelente para mi  
2150 de bajada y 672 de subida! Exelente!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!