Assassins Creed PC|Putlocker|Mi repack|3 GB|

Plataforma: PC
 También para: X360 PS3 iPhone Móvil iPad
 Desarrollador: UbiSoft
 Distribuidor: UbiSoft
 Género: Acción, Aventura (Histórico)
 Jugadores: 1
 Idioma:Español
 Lanzamiento: 10 de abril de 2008
Peso : 3GB
Pass : byLeandroDuarte

Requisitos
Sistema Operativo: Windows XP / Vista 
Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados) 
Memoria: 2 GB (3 GB recomendados) 
Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0?con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series 
Lector: DVD-ROM lectora de doble capa 
Espacio en Disco Duro: 12 GB 
Periféricos recomendados: Teclado, ratón, pad (Xbox 360 para Windows recomendado)

Enlaces De Descarga

byLeandroDuarte
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7855 Favoritos: 20
Más del Autor...
No se encontraron más posts
80 Comentarios Assassins Creed PC|Putlocker|Mi repack|3 GB|
amigo cuales son los requisitos??
requisitos porfa grasias
Cita kaliiiiii: Mostrar

Cita astero01: Mostrar

Como que todos conocemos los Requisitos, me parece no se, ahora los agrego
Bajando, haber que onda
el juego esta chido, no tendras el gta iv pc
Cita LAGM8: Mostrar

Si pero no tengo planeado subirlo. Perdon
muchas gracias por compartirlo
Cita LeandroDua: Mostrar

Ah?
Cita Beto76: Mostrar
q es lo q se le a kitado a este repack?
Cita Beherit: Mostrar

A un repack no se le quita nada. Al menos yo no hago eso, solo esta "comprimido" . Saludos
@LeandroDua ahh ok gracias x la respuesta, esq a algunos repack q e bajado le han kitan algunas cositas para q pesen menos
toy bajando a ver q onda
gracias por el juego ,pero esta en ingles no tendras algun parche para el espa?
Me quiero matar, los ?
hmm quiero empezar a jugar esta saga, pero no consigo el 1 :X
Cita sonos90: Mostrar

Este es el 1 capo !
men la contrase?
Cita Henryu2008: Mostrar
El pass no me lo acepta =(
Acabo de fijarme y el pass funca bien de bien .
alguien tiene parche de idioma
genial hasta q lo encontre lo malo es q esta en ingles pero googleando encontre este link http://www.mediafire.com/?llq4mk9wxqa36lv q deja los textos y la voz en espa?
link caido pero gracias  
Cita CiroGGF: Mostrar
hmm no me funca la pass.
hey, tenes alguna traduccion? de lo que baje no funco nada de nada, ensima en la pantalla de presentaci?
gracias si funca   todo   la traduccion todo    
Cita ersagome: Mostrar
man no me funco la traduccion a mi... como hiciste?

no funcan los dialogos, al principio si, pero llegue a damasco y no escucho lo que me dicen...  
tengo problemas con la parte 9 no me deja descargar te agradeceria si pudieras arreglarlo porfavor,es la unica parte que me falta
amigo a mi tambien me falta la parte 9 desde hace un dia dice This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.  porfa es la unica parte que me falta  
@LeandroDua por favor vuelve a subir la parte 9 que no la puedo descargar al igual que los otros dos, por favor. Por cierto buen aporte, saludos!
a mi no me funca la parte 19
La parte 9 supongo que habr?
Cita tsuba20: Mostrar

subi la parte 9

el link 9 dice

This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.

PODRIAS resubir ese link?
le quise mandar un mp al creador del post

me salio que no tengo rango suficiente  
viejo, muy buen aporte en serio, gracias, pero lo estube bajando y el link 9 me dice en el jdowloader "completo desactualizado" y en el navegador que "estamos haciendo mantenimiento al servidor, pruebe de vuelta un poco mas tarde" porque puede ser eso?
Cita Gerkike: Mostrar
es un bajon eso, quiere decir que el link esta en un servidor que esta en mantenimiento y espero que lo restablezcan en poco tiempo, me falta ese archivo nomas, lo ideal seria que el creador del post y uploader lo suba de nuevo, o alguien que ya bajo los mismos archivos
Cita sonos90: Mostrar
tendrias la parte 9? lo podrias subir. yo tengo la parte 19, si queres hago lo mismo
Cita ersagome: Mostrar

Cita baritonos: Mostrar
iejo, muy buen aporte en serio, gracias, pero lo estube bajando y el link 9 me dice en el jdowloader "completo desactualizado" y en el navegador que "estamos haciendo mantenimiento al servidor, pruebe de vuelta un poco mas tarde" porque puede ser eso?
podrias resubir el link 9 porq ya llevo casi 1 semana esperando q dejen de hacer mantenimiento y por lo q veo
va para lo largo  
alguien que tenga rango puede mandarle un MP? jaja a mi tambien me tira lo del complemento desactualizado D:
si por favor sube el link 9 q ya daescargue todas las demas partes y quiero perder eos 3 dias de descarga por vafor amigo-...............................
Cita Milee: Mostrar
y si entras por el navegador al link te dice:
estamos haciendo mantenimiento al servidor, pruebe de vuelta un poco mas tarde
hola como esta tengo problema para descargar este link http://www.putlocker.com/file/73F3ADF3DD91E193 es la parte 9 sale este mensaje This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. (Este servidor de contenido se encuentra en mantenimiento. Por favor, int?
Cita cine21: Mostrar
Recuerdas Tu Repack de Assassin's Creed? falta la parte 9, te agradecer?
:cry:Holas, estamos a la espera de que subas a otro server o corrijas en el mismo la parte 9. un saludo
Gracias mil.
Porfavor la parte nueve
si de nevo a qui solo x la parte nueve........... xfavor

nadie con la parte nueve?... veo que todos tuvimos y tenemos el mismo problema. Graxx.
@kamuy68 pasanos la parte 9 veo que la han descargado o alguien que la suba porfavor
Amigo resubi la parte 9 por favooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!  
la parte 9 capo! resubila
LA PARTE NUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
suban la parte 9, mantengo la esperanza que alguien lo haga  
LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9 LA PARTE 9
che onda el repack le sacaste algunos videos?
y nadav de la parte 9
siiii alguien que suba la parte 9
alguien alcanzo a bajar la parte 9? para que la suba por favooor
hola oigan nesecito la parte 9 porque los descargue solo me falta la parte 9
Jajajajajaj le recabe a todos
los que no han podido descargar la parte 9 simplemente deben seguir intentando cada dia hasta que puff!! comineze a descargarlo...son cosas del servidor putlocker, es muy bueno el servidor es un megauplod con otro nombre pero debes en cuando sale ese problema fastidioso...ya me ha pasado varias veces y como dije anteriormente segui insistiendo hasta que porfin logra bajar dicho archivo
ahh acabo de fijarme y la parte 9 nunca la podran descargar porque el archivo lo borraron de putlocker...el due?
demonios la parte 9 esta eliminada y ni se ve que la quieran reparar
Necesito el link 9 por favor        
Men Link 9 Por Favor ....!!!!!
PARTE 9 PARTE 9 PARTE NUEVEEEE SUBAN ESA MALDITA PARTE :C           SUBANLAAAAA
para cuando la parte 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para cuando la parte 9 dejaste a todos colgados que mal que abandonaste todos tus post
Alguien sabe que pasa con los dialogos despues de damasco?, no hay voces en ellos, si alguien tiene la traduccion lo agradeceria
este es el link de la parte 9
http://www64.zippyshare.com/v/39586722/file.html
Cita JavierD91: Mostrar
Funciona excelente el juego,
el unico problema es que esta en ingles, Ingrese estas entrada de registro (http://www. mediafire .com/?llq4mk9wxqa36lv #sthash.3as7PiMN.dpuf) pero sigue igual
talvez xq yo tengo windows 8 y los registros varian, nose  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!