Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Dvd Full] Scarface (1983)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Antonio «Tony» Montana (Al Pacino) es un delincuente y homicida cubano, de fuerte carácter, refugiado en Estados Unidos. Harto de vivir en la miseria, quiere triunfar a cualquier precio. Tony llega a los Estados Unidos durante el éxodo de Mariel. A su llegada a Cayo Hueso es recluido, junto con la mayoría del resto de los refugiados cubanos, incluido su amigo Manny Rivera (Steven Bauer) ?también conocido como Manolo o Manny Ray? , en un recinto vallado, a la espera de la resolución de su situación política. Sin embargo, son contratados por un capo de Miami, Frank López y su padre (Robert Loggia), para asesinar a Emilio Rebenga, un ex-funcionario del régimen cubano que había torturado hasta la muerte al hermano de López en Cuba, y que se encontraba también recluido en el recinto de detención. Como recompensa les ofrece conseguirles a ambos tarjetas verdes de residencia. Se organiza un motín entre los recluidos, Tony apuñala a Rebenga, y consiguen así salir de su confinamiento.

Reparto:
Al Pacino - Tony Montana
Steven Bauer - Manny Ribera
Michelle Pfeiffer - Elvira Hancock
Mary Elizabeth Mastrantonio - Gina Montana
Robert Loggia - Frank Lopez
F. Murray Abraham - Omar Suárez
Harris Yulin - Mel Bernstein
Paul Shenar - Alejandro Sosa
Ángel Salazar - Chi Chi
Pepe Serna - Angel Fernandez
Míriam Colón - Georgina Montana
Al Israel - Hector "El Sapo"
Michael Alldredge - George Sheffield
Mark Margolis - Alberto "La Sombra"

Contenido: Carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS
Audio: Ingles, Español Latino
Subtitulos: Ingles, Español
Region: Libre
Formato: NTSC
Extras: No (No fueron removidos, los extras vienen en el disco 2 que no esta incluido en este post)
Menu: Si

Pass: sergionava

[Dvd Full] Scarface (1983)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1795 Favoritos: 1
26 Comentarios [Dvd Full] Scarface (1983)
gracias amigo sergionava  
amigo tu me podrias enviar un listado de pelicula que tienes tu o no
Links caidos actualizar complementos...
Cita georgen: Mostrar
HOLA YA DESCRAGUE LA MAYORIA DE LOS LINKS PERO LA PARTE 1 Y 22 COMPLEMENTO DESACTUALIZADO, CLARO CUANDO CARGAS LOS LINKS ESTAN ONLINE PERO LE DAS A DESCARGAR COMPLEMENTO DESCATUALIZADO HABER SI LO REVISAS OK GRACIAS
Cita VEZCHA67: Mostrar
es un error comun en putlocker, seguramente mas tarde o ma?
BUENO A ESPERAR XD,XD BUEN POST DE CATEGORIA...
Ahora si lo estoy descargando, dicen que van a hacer una nueva version de scarface y que esta es la segunda, la primera es en blanco y negro.
Pronto tendremos 3 versiones de scarface.
El 1, 19, 22 me dicen complemento desactualisado.  
Igual como lo dicen m?
4 dias el mismo problema haber si lo revisas, complemento desactualizado estan en linea pero al descargar no se puede.
HOLA ESTO TAMBI?
Haber si lo solucionas...
la baje , espero que lo puedan arreglar , o que sergio no se alla ido de aca y pase los archivos que estan a mal a otro servidor , jejejje gracias !!!!!!
ya los encontre , gracias sergio !!!
mmm parece que esto lo abandonaron, lastima.

Si encuentran el clon del dvd en otro post avisan.
espero que me dejen hace esto , pero bue , aca estan los links en otro servidor son los mismos que los de putloo asique podes intercambiarlos ( http://eupaste.com/paste-A3rD4vou ) espero te sirva y no borren el mensaje  
Lastima que los links del jumbo caducaron tambien aunque ahora solo me falta el 1.
una m_ _ _ _ a , no duran nada los links
Solo me falto el 1...  
Me podrias pasar los link 20 y 22?? Ya se bajaron todas las otras partes y esas me dice error de descarga.
Salu2

1, 19, 22 fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!