Triage x manga en español

Bueno aqui le traigo un manga que me encanta mucho expero que lo disfruten

El triage x es una serie de manga escrita e ilustrada en curso por Shouji Sato , que comenzó a publicarse en mayo de 2009 de la revista mensual Dragon Age. Consejos Sato en la contraportada del volumen 1 que los X Triage razón por la cual se creó fue a causa de Highschool de hiato prolongado los Muertos 's, por lo que en términos de contenido y tema, los dos son muy comparables.
La serie está siendo publicada en un calendario mensual.

Triage x

Titulo: Triage X
Tipo: Manga
Genero: Accion, Ecchi, Adulto, Seinen
Autor: SATOU Shouji
Estado: Activa
Año: 2009

Sinopsis
La historia sigue a Arashi Mikami y su trabajo como un asesino como él trabaja en conjunto con otros miembros de la etiqueta de grupo de vigilantes Negro para acabar con el crimen organizado en la ciudad ficticia de Tobioka. La serie también muestra los segmentos de la vida escolar de Arashi, que a menudo se entrelaza con su vida secreta en la etiqueta Negro.
La serie es un tanto inusual, ya que en lugar de etiquetar cada capítulo con un simple número, la historia está ligeramente separado en arcos que abarcan varios capítulos cada uno.

PersonajesArashi Mikami
El personaje principal y parte de la Ampolla Un grupo más joven dentro de la etiqueta Negro. Estaba atrapado en una explosión en una edad joven, lo que causó daños mal a la mayoría de su cuerpo, y muchas partes de su cuerpo fueron sustituidos por piezas de Ryu Mochizuki. Arashi está profundamente dedicado a Sello Negro, pero su falta de habilidad para expresar sus emociones causa problemas entre él y Kiba Mikoto.
Mikoto Kiba

Una motocicleta exaltado y malhablado y experto en el revólver en una ampolla. Ella vivía como la hija abandonada de la familia yakuza Kiba hasta que un accidente de motocicleta, cuando ella fue salvada por Masamune Mochizuki. Ella muestra signos de estar interesado en Arashi Mikami.
Oriha Nashida

El miembro más joven de una ampolla y una estrella del pop. Ella se especializa en explosivos y por lo general destruye edificios después de los objetivos han sido asesinados.
yuko sagiri

Un cirujano y un miembro del grupo Ampolla Cero superior dentro de Negro Label que se especializa en el uso de una katana.
Sayo Hitsugi

Una enfermera en el Hospital Mochizuki y el usuario de armas pesadas en Zero Ampolla. Ella parece adoptar una personalidad distinta, brutal cuando se pone su máscara.
Miki Tsurugi

Un anestesiólogo y experto en sigilo en cero Ampolla. Ella actúa como una figura paterna en Arashi Mikami y Kiba Mikoto.

Masamune Mochizuki

El fundador de Negro Label y un médico enfermo que da órdenes a una ampolla y cero Ampolla desde detrás de las escenas.

Fiona Ran Winchester

Una misteriosa mujer que se desempeña como asistente de Masamune Mochizuki y la operadora.

Chikage Hizaki

Una chica que actúa como un vigilante rival Negro Label y utiliza el fuego para deshacerse de los criminales y enemigos.

Isoroku Tatara

Un detective dedicado, pero se enfadan con facilidad, que está constantemente persiguiendo Sello Negro.

Konomi Suzue

Socio de Isoroku de Tatara.

Hinako Kominato

Una niña en la clase de Arashi, que es irremediablemente y de forma inexplicable en el amor con Arashi. Muchos de los segmentos de foco en la escuela giran en torno a sus travesuras

Yuu Momokino

El mejor amiga de Hinako Kominato en la escuela.

Ryu Mochizuki

Arashi amigo de la infancia de Mikami y su hijo Masamune Mochizuki. Murió en la misma explosión que casi mata a Arashi, y tuvo sus partes del cuerpo se utilizan para guardar Arashi.

VOLUMEN 1

Capitulo 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11

VOLUMEN 2

Capitulo 12-13-14-15-16-17

VOLUMEN 3

Capitulo 18-19-20

+
Un CAPITULO extra

Informacion: ya tengo los capitulos 21-22-23-24, el problema es que estan en japones, el que los quiera me avisan y lo subo igual

Triage x manga en español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9214 Favoritos: 8
9 Comentarios Triage x manga en español
amigo creo que si no me ekivoko mal esta prohibido el manga , el anime si esta permitido , igual buen post  
a ver q onda...gracias x el aporte...
Gracias por el aporte, y pues me gustaria, si puedes, claro esta pasarme los demas cap.
Cita Haku191: Mostrar
Te explico el fansub que traduc?
Cita aseptar: Mostrar
huuu este manga se ve genial gracias por el aporte
muchas gracias por el aporte,realmente es excelente  
Bajando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!