Triage x manga en español

Bueno aqui le traigo un manga que me encanta mucho expero que lo disfruten

El triage x es una serie de manga escrita e ilustrada en curso por Shouji Sato , que comenzó a publicarse en mayo de 2009 de la revista mensual Dragon Age. Consejos Sato en la contraportada del volumen 1 que los X Triage razón por la cual se creó fue a causa de Highschool de hiato prolongado los Muertos 's, por lo que en términos de contenido y tema, los dos son muy comparables.
La serie está siendo publicada en un calendario mensual.

Triage x

Titulo: Triage X
Tipo: Manga
Genero: Accion, Ecchi, Adulto, Seinen
Autor: SATOU Shouji
Estado: Activa
Año: 2009

Sinopsis
La historia sigue a Arashi Mikami y su trabajo como un asesino como él trabaja en conjunto con otros miembros de la etiqueta de grupo de vigilantes Negro para acabar con el crimen organizado en la ciudad ficticia de Tobioka. La serie también muestra los segmentos de la vida escolar de Arashi, que a menudo se entrelaza con su vida secreta en la etiqueta Negro.
La serie es un tanto inusual, ya que en lugar de etiquetar cada capítulo con un simple número, la historia está ligeramente separado en arcos que abarcan varios capítulos cada uno.

PersonajesArashi Mikami
El personaje principal y parte de la Ampolla Un grupo más joven dentro de la etiqueta Negro. Estaba atrapado en una explosión en una edad joven, lo que causó daños mal a la mayoría de su cuerpo, y muchas partes de su cuerpo fueron sustituidos por piezas de Ryu Mochizuki. Arashi está profundamente dedicado a Sello Negro, pero su falta de habilidad para expresar sus emociones causa problemas entre él y Kiba Mikoto.
Mikoto Kiba

Una motocicleta exaltado y malhablado y experto en el revólver en una ampolla. Ella vivía como la hija abandonada de la familia yakuza Kiba hasta que un accidente de motocicleta, cuando ella fue salvada por Masamune Mochizuki. Ella muestra signos de estar interesado en Arashi Mikami.
Oriha Nashida