Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Windows 7 sp1. Rtm español. M-build [32 y 64 bits]

Que tal amigos, comparto en ésta ocasión windows 7 multi build, es la version original lanzada de fabrica. Se los presento en sus respectivas plataformas de 32 y 64 bits. Ambos son multi-build, es decir que al instalar encontraran la opcion de instalar las versiones Home basic, Home premium, Professional, y Ultimate, de manera que puedan seleccionar la que mas les apetezca  ^^ . Tambien les adjunto el respectivo activador, que funciona al 100%. Estan subidos al gran Putlocker, que admite descargas simultaneas infinitas, asi que a aprovechar todo el ancho de banda mis buenos amigos  ^^ . Espero les sea de utilidad. Un saludo cordial.

Importante: para evitar que borren los links he cambiado la extension de la imagen del disco (iso) por una que no existe (wtf). Cuando terminen de descargarlo, solo cambien la extension del disco de wtf a iso y listo. Podran montarlo con programas como daemons tool o alcohol.

Windows 7 sp1. Rtm español. M-build [32 y 64 bits]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2688 Favoritos: 9
44 Comentarios Windows 7 sp1. Rtm español. M-build [32 y 64 bits]
Recomendado!!!
Gracias, descargando!!!!
Cita Nolc: Mostrar

Cita leoprenoll: Mostrar

Un gusto amigos, saludos cordiales.
Cita tinygarcia: Mostrar
Cita Germlokura: Mostrar
descargando.. gracias n.n
Cita yiyo01: Mostrar

Un gusto amigo. Un saludo cordial.
hola al descomprimir obtengo un archivo .wtf de 2.5 gb, Es alg?
Muchas gracias por este aporte amigo, muy bueno. Recomendado. Saludos de nuevo.
Cita Mikail: Mostrar
Mi pregunta es por que carajos le ponen contrase?
Gracias por el Aporte...
Cita deivis073: Mostrar
Cita Germlokura: Mostrar
Cita TejanoDLG: Mostrar

Que tal amigo, en efecto es un dvd de instalacion normal, lo instalas cuando est?
Tengo Problemas al descomprimirlo ayudaaaa
Cita SONYCO_0: Mostrar

Explicate un poco mejor amigo, asi puedo darte una mano. Saludos cordiales.
al descomprimir me sale un error de los rar. desde la primera parte 1 a 8.. que el rar esta da?
Cita SONYCO_0: Mostrar
es la ultima versi?
Gracias! Bajando!  
Cita yoelbu: Mostrar

Un gusto amigo, que lo disfrutes.
Buenas! yo tengo un problemita para la parte 4 me tira un error en el jdownloader de complemento desactualizado.. He probado con la modificacion del archivo jpadate.jar para actualizarlo por java creo q es.. y la verdad no entiendo porq me tira error en ese unico link, todos los otros links ya los he bajado.. Si me podrias proporcionar el link 4 o darme algun consejo para la solucion seria genial! muchas gracias.. saludos!
Cita batata0: Mostrar

Que tal amigo, el problema esta dado por el jdwonloader. Lamentablemente este programa viene en picada, tiene monton de problemas y parece que no les preocupa resolverlos.  Te recomiendo usar el mipony, lo vengo usando desde hace mas de un a?
amigo me instale el myponi y no hay caso.. me agrego todos los links.. los borre a todos menos el q me falta (el 4) y ahora el myponi me aparecio conectando y finalmente error al descargar.. me parece q esta da?
si podes resubir ese link lo mas antes posible te agradeceria mucho.. estoy queriendo instalar ahora este sistema operativo y me falta ese unico link.. Gracias y perdona la molestia
@batata0 . Decime por favor con que version tenes problemas si es la de 32 o la de 64 bits. Los he testeado ambos y no tienen problemas. Igualmente dejame verlo y cualquier cosa lo subo nuevamente.
amigo.. es en la version de 64 bits.. estoy usando la version 2.0 del myponi y el rar 4 es el q me genera ese error de descarga, como te decia me aparece conectando ese link durante unos minutos y depues me tira el error.. Si podrias resubir solamente el 4 que es el q me falta seria excelente!
@batata0 . Lo he testeado y  tenes razon, figura como online, pero no se puede descargar. Lo estoy resubiendo. En cuanto lo tenga online te aviso por este medio.
ok ok muchas gracias amigo por tu amabilidad. Saludos
Bajando esa parte amigo.. funciona excelente.. Gracias por todo. Saludos
@batata0 . Links resubidos y online.
@swainer De nada amigo, que lo disfrutes.
brother esta version es la original window 7 con sp1 con seguridad umm si es asi gracias de ante mano
Gracias por responder a mi inquietud, jejejeje no entendia el por que de las contrase?
gracias me gustaron las imponentes letras de fuego recomendado
@FANTASMOTA   @FANTASMOTA   Un saludo cordial amigazo.
Vamos a ver sin esta tanto en el tiempo como windowsw xp
pasan a?
@sexyalo32 Que tal amigo, y... ahora que sale windows 8 seguro que vista queda en el olvido. A xp hace rato que dejaron de hacerle actualizaciones de seguridad. He probado el windows 8 y la verdad deja mucho que desear, me quedo con windows 7. Saludos cordiales.
aMIGO, BORRASTE TU POST?
@cristian1305 No, para nada. Me ha pasado en otros post tambien, ha de ser un proiblema de identi. Proba en un rato, porque yo no borre nada. Saludos cordiales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!