Los Años Maravillosos - Temp 4-6 [TvRip][Latino]

Los añosmaravillosos lidia con los problemas sociales y eventos históricos de los años 1960s y principios de los 1970s, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold quien también enfrenta conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, quien le interesa sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.Mientras las historias se desarrollan, la historia es narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern) que describe lo que está pasando y lo que ha aprendido de sus experiencias.

Titulo: The Wonder Years (Los Años Maravillosos), (Aquellos Maravillosos Años)
Genero: Comedia, Drama
Año: 1988
Duracion: 22 min
Capitulos: 115
Formato:AVI
Calidad: Buena (TvRip)
Audio: Español latino
Tamaño: 130 - 170 MB
Servidores: Mediafire

Uploader:Javier Sandoval

TEMPORADA 4

TEMPORADA 5

TEMPORADA 6

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO RESPONDERE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder 
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

Los Años Maravillosos - Temp 4-6 [TvRip][Latino]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2706 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los Años Maravillosos - Temp 4-6 [TvRip][Latino]
o men, cuanto tiempo buscando esta serie, gracias por subirla, descargando toda, en cuanto tenga alguno puntos sin duda te los dare
Que maravilla, esta serie lo es todo, gracias y bajando!!
@FREXURO @maurisiesh  Gracias x comentar y pasarse x mi post,que la disfruten  
Buen post, yo no puedo enviar mensajes a nadie...es muy incomodo ser novato...de la unica forma que me puedo comunicar es atraves de los post y temas....por favor ayudame tengo 5 post y solo tengo 6 puntos ayudame a llegar a los 50 puntos para asi enviar mensajes a otros usuarios...

yo soy un taringero este es mi usuario

http://www.taringa.net/josealbert22

por favor ayudame a llegar a los 50 puntos
Hola otaku_20 quisiera darte aviso que en la sexta temporada, el capitulo 111(titulado "La Nariz") le falta la tercera parte para descomprimir. Y algo sucede con la el capitulo 98 creo que est?
El capitulo 115(titulado "El d?
@Albert_22 Amigo me voy a dar una vuelta x tus post pero solo te recuerdo que los puntos no se piden,se ganan,si alguno de tus post me agrada te dare puntos  
@otaku_20 Muchas Gracias amigo...hay te segui
muchisimas gracias, en verdad he buscado esta serie desde hace ya alg?
@Albert_22  Gracias men ,saludos
@hidra  Si es una gran serie de la ni?
Se agradece el aporte. Gran serie.
PD: Al cap 109 le falta la 3ra parte
Bueno otaku_20 no has respondido a ninguno de los problemas con los archivos faltantes. (cap: 109 y 115)

A ambos les falta la part 3 que haras?.
las subiras?. o tendremos que buscarlas en otra parte.
xfa resubelas.........  
por favor resube todas las temporadas . , , , , , ,, gracias de antemano
@otaku_20 porfavor resubilas ya q estan muy buenas, si puedes todas las temporadas por favooor. gracias de antemano
@Cheluis123 @pp902101 @edsonsm  En eso estoy,la estoy resubiendo toda completa a mas tardar en unos 2 o 3 dias la termino xq es larga la serie,cuando ya este les aviso
@otaku_20 Gracias estare al tanto de tu noticion
@Albert_22 @FREXURO @maurisiesh @Controlerd @hidra @Cheluis123 @pp902101 @edsonsm Para informales que acabo de subir toda la serie completa pero en otro post,en este para los que no pudieron bajarla en este ahi esta el otro,espero agradezcan el esfuerzo que hice en subirla ya que me llevo varios dias,espero sus comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!