Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Dvd Full] Alice In Wonderland (2010)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Han pasado trece años desde que Alicia (Mia Wasikowska) Visitó el País de las Maravillas. Ahora tiene 19 años y está a punto de comprometerse con un lord inglés, algo que no desea. Por ello, decide perseguir al conejo blanco McTwisp (Michael Sheen)pero Alicia revisa si el conejo blanco escapo por un agujero. Pero en eso Alicia cae en el agujero y aparece en un cuarto con varias puertas(Pero Alicia solo revisa las puertas grandes)hasta que haya una llave que habría la puerta mas pequeña del cuarto donde estaba. Pero Alicia no cabía en la puerta. Alicia ve una poción que decía bébeme y alicia se hace pequeña pero olvida la llave.Después ve un panecillo que dice cómeme y se hace gigante,alicia entra a su mundo de maravillas(pero alicia decía que solo era un sueño).

Reparto:
Mia Wasikowska y Mairi Ella Challen como Alicia Kingsleigh.
Johnny Depp como Tarrant Hightopp, El Sombrerero.
Helena Bonham Carter como Iracunda o Iracebeth, la Reina Roja.
Anne Hathaway como Mirana, la Reina Blanca.
Crispin Glover como Ilosovic Stayne, la Sota de Corazones.
Pedro Maldonado como Tweedledum.
Pablo Maldonado como Tweedledee.
Alan Rickman como Absolem, la Oruga Azul (Voz).
Christopher Lee como el Jabberwocky (Voz).
Stephen Fry como el Gato de Cheshire (Voz).
Michael Sheen como Nivens McTwisp, el Conejo Blanco (Voz).

Contenido: Carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS
Audio: Ingles, Español Latino, Frances
Subtitulos: Ingles, Español Latino, Frances
Region: Libre
Formato: NTSC
Extras: Si
Menu: Si

Pass: sergionava

Para descomprimir usa el 7-zip

[Dvd Full] Alice In Wonderland (2010)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1850 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Dvd Full] Alice In Wonderland (2010)
no se ven los links puedes ponerlos en un comentario porfa?
los links estan en un contenedor para jdownloader y mypony, si no sabes como usarlo, ve al link del tutorial
Hola maigo eres el mismo sergionava de taringa.net??
Gracias por la peli
si soy el mismo, pero como taringa ya fue, ando buscando opciones
Cita CR07GT: Mostrar
Gracias por reponderme,de hecho ya me desacarge varias de tus peliculas en taringa,son muy buenas tus peliculas,en taringa te estoy siguiendo jeje XD,espero la saga Terminator  XD
Saludos amigo
esque me dice listo los links se agregaran en breve ?
@nicd10 reviza si esta instalado el click 'n load, si esta, reinicia el jdownloader

@CR07GT talvez para el martes este lista la saga y lo mas seguro es que la postee aqui

saludos
muy bueno tu aporte gracias  
una pregunta, yo la vez pasada me descargue esta misma peli no se si de tu aporte y no la pude grabar en un dvd y tampoco la reproducia el vlc , esta anda bien no? sergionava?
@mtsguns ya tiene mas de 300 descargas desde que la postie en tadinga y nadie me lo reporto, saludos
Cita sergionava: Mostrar
no, importa igual, ya descargue varios de tus aportes y son buenisimos gracias x estar en identi capo  
ya me funciono gracias
estimado la parte 16 y 17 me marca error de descarga..ya lo intente varias veces y me sigue marcando error
Cita shagrath1: Mostrar
tengo mirrors de esta en 2shared y jumbofiles, solo dime como te los paso prque no puedo mandar mp's
tengo un problema con la parte 16, te agradeceria si me pudieras ayudar
Cita gerssaa: Mostrar
si tengo mirrors pero no te los puedo pasar aqui y no puedo mandar mp's, encuentrame en tadinga con el mismo nick y mandame mp
amigo se murieron los link iva en el 17   puedes arreglarlo por fa
disculpa mi ignorancia...ya lo descargue la peli pero como le hago para reproducirla..salemente lo quemo a un dvd??? o lo tengo q convertir en dvd??...si me puedes ayudar por favor...gracias!!
Podrias resubirla? muichas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!