Final Fantasy 12 PC Full Español DVD5 + Emulador

Final Fantasy 12 PC Full Español
DVD5 + Emulador - PUTLOCKER

Final Fantasy 12 Juego para PC en Español Disponible para Descargar Juego de Accion del 2007 Los reinos de Ivalice están cayendo bajo la fuerza de El Gran Imperio.Vaan,un joven aventurero ciudadano de Dalmasca,se unirá a la resistencia en la que conocerá a la princesa heredera Ashe.

Con un enfoque más clásico dentro de la muy extensa saga de Square Enix.Final Fantasy XII,vuelve con un cuidado argumento y grandes dosis de combates por turnos con un alto componente estratégico.Quiero agradecer al user cachirulo66 por haber conseguido este clasico.

Tamaño: 4.482 GB
Formato: ISO
Número Jugadores: 1
Genero: Accion-RPG
Temática: Fantasia
Distribuidor: Proein
Programador: Square-Enix
Fecha Lanzamiento: 23-2-2007
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Ingles

REQUERIMIENTOS 

Sistema Operativo: Windows Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB ? Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 5 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
Raton y Teclado

Enlaces De Descarga
Final Fantasy 12 PC Full Español DVD5 + Emulador
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 15606 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Final Fantasy 12 PC Full Español DVD5 + Emulador
muy buen aporte yo soy fanatico de esta saga   muy buen juego   , por casualidad amigo tendras el juego black de ps2 emulado para PC  
excelente post  
Muy buen aporte , una pregunta que requerimientos minimos de la pc exige este juego???
Como me gustan los FF   Gracias por el aporte  
    a viciar se a dicho  
Descargando!,gracias
Me lo llevo..Buenisimo..te dejo mis 5 de hoy.
puede ser que esten en mantenimiento los links  
que aporte!!! bajando...  
muy bueno che. me funciona de 10. Muchas gracias
Ehhh con tema a los controles.... como me salto la peliculita y le pongo iniciar partida? ayuda porfa.
A fav , nada mas que tenga tiempo lo bajo  
buenisima lo esperaba
Ya dias lo buscaba, hoy por la noche lo bajo, se agradece grandemente el aporte
excelente juego   :up:pero tengo unas dudas, es nesesario haber jugado otro final fantasy y la otr es que si se caen los links los resubirias te agradezco tu respuesta
saludos
ya lo descargue... pero no se como obtener la contrase?
No recomiendo descargarlo, por 2 raz?
Hola Gamenti te pregunto a mi el Final Fantasy XII no me arranca no se por que pongo el emulado apreto en la iso que se llama FFFNTS12PCESP.www.identi.li y nada no se me abre ?
hola maestro no podrias subirlo a gamefront porque putlocker no me deja descargarlo  
Ahhh... Es la version "international zodiac job system" y en ninguna parte del post lo dice. Es una basura esta version.... Adem?
mmm no comprendo, se supone q cumplo los requerimientos para jugar esto, pero igualmente me corre exageradamente lento... ademas de q el video lo borraron hace mucho tiempo porq el autor real del juego se quejo =/
viejo gracias por subir el juego pero no lo puedo descomprimir, puse el texto que aparece debajo de donde dice contrase?
cual es la contrase?
hey amigo no podes hacer los link mas peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!