cris099
"Descanso...."

Falling Skies 2×03 HDTV 480p Español Latino

Temporada 2 se abre con el Papa aprovechando el mando de un contingente rebelde dentro de la
unidad de mas segunda. Mientras tanto, Tom pronto regresa al grupo, pero su lealtad entra en
cuestión, y Hal y Ben se alejan.

Capitulo: 1-2
Tamaño: 600 mb
Formato: MKV
CALIDAD: HDTV 720p
Idioma:
Español latino 
Capitulo: 3
Tamaño: 560 mb
Formato: AVI
CALIDAD: HDTV 480p
Idioma:
Español latino  

Nota:Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO 1
CAPITULO 2

CAPITULO 3

Links Propios

[/COLOR]
TEMPORADA 1

Falling Skies HDTV 480p Temp 1 completa Latino

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

Y VAS A ENCONTRAR SERIES COMO ESTAS Y MAS

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

[/SIZE][/COLOR]

Falling Skies 2×03 HDTV 480p Español Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1396 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Falling Skies 2×03 HDTV 480p Español Latino
el capitulo 3 me dice complemento desactualizado 3 de los 4 links, que puede ser?
disculpen mi ignorancia :S
muchas gracias bro
@Elrejonhy Te explico cuando dice asi los links no estan caidos puede ser error de putlocker o no estan disponibles para descargar momentaneamente pero quedate tranquilo q estan activos. Proba reiniciandolo pero si no intenta mas tarde
@hellsinl Gracias a vos por pasarte...saludos
Cita cris099: Mostrar
oh bien pense que no ibas a subir una version standar
muchas gracias.
no me los acepta tampoco el 3 pero tal vez es como dices intentare mas tarde gracias
hola
 no lo vas a subir mkv a 720p?  
Exelente post te daria puntos pero ya no tengo y me podrias pasar los links por mp porfa
thank you criss
Vos si que te ls traes todas
@DopeGame @ygnatus Gracias x comentar...saludos
@matt025 Donde los consegui en esa calidad y a no esta mas los unicos q consigo por ahora son estos
 @ELMANDAMAS Por nada amigo
@setsu793 @emma8 Muchisimas gracias amigos por dejar su comentario y puntos... q esten bien saludos
no puedes subir los links para descargarlos normalmente, sin el Jdonwloder??? como en la temporada 1, gracias
bueno. gracias  
ahora en espera de los siguentes  
no me acepta el link 2 y 3 no se si soy el unico:s
hola.disculpa por molertar pero al poner clik en agregar enlases no aparese me podrias ayudar porfa telo agradeseria mucho ya que me muero por verla
che baje el capitulo 3 descomprimi y sale otro archivo 7z q tambien me pide contrase?
ya lo arregle fue un error mio ,gracias cris como siempre buen aporte!!! espero el 4to
@renegado Disculpame pero recien entro seguro q para ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!