educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

1978-Los conquistadores del Atlantis-Clásico

1978-Los conquistadores del Atlantis-Clásico

TITULO ORIGINAL Warlords of the deep
DIRECCIÓN Kevin Connor
REPARTO Doug McClure, Peter Gilmore, Shane Rimmer, Lea Brodie, Michael Gothard, Hal Galili, John Ratzenberger, Derry Power, Donald Bisset, Robert Brown, Cyd Charisse, Daniel Massey y Ashley Knight.
AÑO 1978
PAÍS Reino Unido
PRODUCTORA Colombia Pictures Corporation
GENERO Aventuras

SINOPSIS El viaje de unos científicos por las aguas del Triángulo de las Bermudas con un pequeño navío. Con la ayuda de una batisfera, se sumergen por los fondos marinos pero debido al ataque de un pulpo gigante, son absorbidos por corrientes marinas que les llevan a la mítica y perdida ciudad de Atlantis.

Necesito de vuestra ayuda:

Ando buscando una peli de una batiesfera, campana, o como se llame, que bajaba al oceano... la vi de chico, y yo creo que es esta, yo recuerdo que me gustaba mucho de peque, pero miro esta y es como si me pareciera una version mediocre de la que vi. Existe la posibilidad, aunque lejana, de que sea otra la que busco, y no esta, no lo sé... por eso les pido si alguin conoce otra con esa mismisima batiesfera, me lo haga saber, desde ya muchas gracias.
Ahhh me acuerdo que asi busque muchas pelis de los 80s y no me defraudaron, otras si, pero por ejemplo, Furia de titanes, del 81, el que la quiera me avisa, no me defraudo para nada, y la disfrute como yo recuerdo haberla disfrutado.
No leiste un carajo??? jaajajajaj

Data ed:

700 mb

Español de españa

Avi-xvid

Enlaces De Descarga

educap

1978-Los conquistadores del Atlantis-Clásico
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1584 Favoritos: 1
9 Comentarios 1978-Los conquistadores del Atlantis-Clásico
sossssssssss muy grosssssssssso man excelentes pelis de mi juventud
@raul0270
Cita jergaita: Mostrar
gracias amigos invisibles, amigos d e la nada  
graaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa amigo pasame Furia de Titanes 81 lastima no poder ayudarte con tu busqueda que tengas suerte en tu busqueda  
Cita kiko615: Mostrar
el finde que viene la subo estate atento, aunqe te conviene seguirme para tener mis actualizaciones con un clic  
ya te sigo socio  
Excelente pel?
se cayeron los links puedes  subirla en putlocker o jumbofile por favor , Gracias
Cita Man1957: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!