Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Era del Hielo Trilogía [1080p] [Dual 5.1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La Era del Hielo Trilogía [1080p] [Dual:Latino/Ingles]

La Era del Hielo

TÍTULO ORIGINAL: Ice Age
AÑO: 2002
DURACIÓN: 81 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Chris Wedge, Carlos Saldanha
GUIÓN: Michael J. Wilson, Peter Ackerman, Michael Berg (Historia: Michael J. Wilson, James Bresnahan, Galen T. Chu, Doug Compton, Xeth Feinberg, Jeff Siergey, Mike Thurmeier)
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Blue Sky Studios / Fox Animation Studios
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Prehistoria

Sinopsis

Cuando la Tierra estaba cubierta por los glaciares, y los animales correteaban para salvarse a sí mismos durante la Era del Hielo, un torpe perezoso llamado Sid, un mamut lanudo llamado Manny, un tigre dientes de sable llamado Diego, y una ardilla amante de las bellotas llamada Scrat se ven forzados a convertirse en héroes. Los cuatro se reúnen a regañadientes cuando tienen que devolver a un niño humano a su padre mientras enfrentan los elementos mortales de la Edad del Hielo presente.

Datos Técnicos

Tamaño: 1.43 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1040 | Audio 1: Latino Ac3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps | Subtitulo: Español |

La Era del Hielo 2

TÍTULO ORIGINAL: Ice Age 2: The Meltdown
AÑO: 2006
DURACIÓN: 90 min.
DIRECTOR: Carlos Saldanha
GUIÓN: Jon Vitti
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Blue Sky Studios / Fox Animation Studios
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil

Sinopsis

Los héroes favoritos a temperatura bajo cero regresan para otra increíble aventura en esta super genial comedia animada. La acción se calienta - y la temperatura también - para Manny, Sid, Diego y Scrat. Al tratar de escapar del valle para evitar una avalancha de problemas, las cómicas criaturas se embarcan en un divertido viaje a través del descongelado paisaje y conocen a Ellie, una mamut lanuda que le derrite el corazón a Manny. Con su deslumbrante animación ésta es una película para que toda la familia la pase excelente!

Datos Técnicos

Tamaño: 1.71 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1036 | Audio 1: Latino Ac3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 384 Kbps | Subtitulo: Español |

La Era del Hielo 3

TÍTULO ORIGINAL: Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (Ice Age 3)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 85 min.
DIRECTOR: Carlos Saldanha, Mike Thurmeier
GUIÓN: Jeff Siergey
PRODUCTORA: Blue Sky Studios / Twentieth Century Fox
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Secuela. Prehistoria. Dinosaurios.

Sinopsis

Después de los acontecimientos de la "Era del Hielo: El Deshielo", la vida comienza a cambiar para Manny y sus amigos: Scrat está aún intentando aferrarse a su amada bellota, cuando encuentra un posible romance con una ardilla dientes de sable hembra llamada Scratte. Manny y Ellie, desde entonces se han convertido en pareja, y están esperando un bebé, que deja a Manny ansioso por garantizar que todo esté perfecto para cuando llegue el bebé. Diego está harto de que se le trate como a un gato casero y valora la noción de que está se poniendo demasiado relajado. Sid empieza a desear una familia propia, por lo que roba algunos huevos de dinosaurio que le llevan a terminar en un extraño mundo subterráneo de donde debe ser rescatado por la manada, mientras sortea dinosaurios y enfrentando peligros por todas partes, hasta que se topa con una comadreja tuerta llamada Buck quien atentamente caza de dinosaurios.

Datos Técnicos

Tamaño: 2.05 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1036 | Idioma: Audio 1: Latino Ac3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps| Subtitulo: Español |

www.identi.li

Instrucciones:

1.- Unir con Hj-Split (Si usas JDownloader no es necesario este mismo lo hace automáticamente)

2.- Descomprimir con winrar
3.- Reproducir preferentemente con vlc

Nota: Aporte exclusivo y Links propios

La Era del Hielo Trilogía [1080p] [Dual 5.1]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 4346 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios La Era del Hielo Trilogía [1080p] [Dual 5.1]
+5 y reco Te los mereces buen aporte!!
excelente!!! bajando.
@flaco_18
Gracias amigo! Espero y te guste!  

@gronasha

muy buenas pelis y excelente calidad. gracias
Los tengo en favoritos,pendientes por descargar,perp te lo agradezco mucho  
@CR07GT

OK  

@lobovazq

Gracias amigo buen aporte  
dudaba en descargar por el peso ... pero me anim?
Exc Gracias!! Tdo en HD          
heeeeeeeeeeyyyyyyyy a mi no me aparece nada .....

que disque loslinks me aparecen en breve.... osease???? ahy que hago compadre...
ya me sirvieron quien sabe que era.... gracias... ojala puedas subir la 4 pronto y quedamos regiios
@ClockWork amigo x que no me envias los links x mp ya que el jd me funciona mal!!  
la segunda peli marca un error al descomprimir (archivo corrupto o error de contrase?
hey amigo sera que puedas subir la misma saga pero en 720p?  
@ClockWork Que tal oye disculpa estoy bajando la primera pelicula pero al parecer el archivo CWIA2002.rar.005 tiene alg?
Si compa ese archivo esta mal pa ver si lo puedes revisar
Amigo podrias pasarme los link aparte? x q en el Jd me tiran errores  (el error es que descarga un poco y se desconecta y me dice q no hay conexion)  , desde ya muchas gracias.
muchas gracias me llevo la 2 sigue asi amigo con la misma calidad!!!!!
"Formato desconocido o esta da?
Cita bloodstorm: Mostrar
se te agradece mucho  
Gracias!!! bajando.. ma?
Muchaass Gracias!!! .. una preguntita! no conoces una Forma de como ver los links asi los bajo con el IDM ? Porque con JDOWNLOADER 1?
Amigo... tienes estilo, te sigo, te daria 100 puntos pero como solo tengo +10 te los dejo y te regalo estos "dos ceros"    Muchas Gracias !
No tienes links en pluto .-. mediafire  porqeu sera no se me pide mucha garcha  ,   alguien talvez sepa como arreglar el prpblemita  ,y o me pudes pasar los links para  descargar desde  el navegador
gracias en serio    se lo que es subir a mediafire en eso estoy hehe   y tus aportes son soberbios y mas tu paciencia   sin mas que decir excelentes peliculas y excelente server   saludos  
Gracias a todos por sus comentarios leo cada uno de ellos

@todocad gracias por los puntos amigo
Cita ClockWork: Mostrar
amigo parece que no leiste el mio x que te ped?
buenas , queria agradecerte por las pelis te pasate, eso si cuando quiero descomprimir la segunda pelicula no me sirve la clave, o es que la cambiaste,
 saludos
@wawy

Si lo lei amigo solamente que no puedo pasar los links directos esto por seguridad y duraci?
amigo ayuda......me falto descargar dos links de la era de hielo 3  ......vuelvelos a resubir .....ya que ya caducaron
Cuenta bloqueada! Solamente volver?
Cita ClockWork: Mostrar
noooo amigo pasame solo el link 6 de la segunda pelicula llevaba de descarga
197.55 de 198 megas solo me falta ese link as paro!!!
@todocad

Gracias por el apoyo amigo  
@ClockWork maaaan sube la 1 solo m falta esaaaa plisssssss muy grosa la calidad   sigue asi
Amigo muchas gracias por estos aportazos, me gustar?
brother, excelente el aportaso !!!! pero estan caidos  
@ClockWork links caidos...  
estan caidos porq no me los detecta ni jdownloader ni mipony
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!