The Three Stooges 1080p Latino

AMIGOS LO PROMETIDO ES DEUDA, ASI QUE ACA ESTA DE NUEVO, SUBI NUEVAMENTE LOS LINKS....

Los Tres Chiflados (2012)
BluRay 1080p Latino e Ingles de 5.1 canales

La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos.
Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato,
al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.

TÍTULO ORIGINAL: The Three Stooges
OTROS TÍTULOS: Los Tres Chiflados
AÑO: 2012
DIRECTOR: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
GUIÓN: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
REPARTO: Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Sofia Vergara, Larry David, Jane Lynch, Jennifer Hudson
PRODUCTORA: C3 Entertainment Inc. / Conundrum Entertainment
GÉNERO: Comedia

FORMATO:MKV
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,54 GB
RESOLUCION: 1920 * 1080

IDIOMA: LATINO - ingles
DURACION: 1:32:04

Bueno Amigos Espero Disfruten de esta Pelicula, La verdad se las Recomiendo es buenisima.
Espero seguir complaciendolos, mi intencion es siempre brindarles productos de excelente calidad saludos a todos y claro no olviden comentar y agradecer con puntos

AMIGOS YA CUMPLI CON LO QUE LE PROMETI A MUCHOS DE LOS USUARIOS QUE TENIAN VARIAS PARTES DESCARGADAS CUANDO ME BORRARON LA CUENTA EN MEDIAFIRE, HAY UNA MODIFICACION EN EL NOMBRE DEL RAR, LO QUE DEBEN HACER ES SENCILLO, RENOMBRAN LOS RAR DESCARGADOS ANTERIORMENTE CON EL NUEVO NOMBRE O DE LO CONTRARIO LOS NUEVOS RAR LES COLOCAN EL NOMBRE ANTERIOR, ESO ES TODO, DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS, SALUDOS A TODOS!
The Three Stooges 1080p Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2991 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios The Three Stooges 1080p Latino
@edduin ya te cumpli jejejej gracias por los puntos, la tengo en otro servidor por si acaso... saludos!!!
q buen aporte!!!!  Y en LATINO......grax man descargando...saludos sigue asi
@MrSerial que bueno q te guste amigo, saludos!
Descargando la parte que me faltaba que siempre me tiraba error
@Lover jajaja bueno ya sabes le pones el nombre anterior al rar q vas a descargar... saludos!
gracias @carlos1984 estaba esperando la resubida  
@Jnova91 de nada amigo, aproveha y descargala, por q con lo q me paso ayer ando desconfiado jejejeje
Amigo muchas gracias sos el mejor
@sorox JAJAJ bueno aprovecha y descarga no se que pase lo de ayer...
hago click y no se carga en el jdownloader los links :S
amigo podrias poner los links por separado esque yo uso IDM para descargar porfavor aparte de que jdownloader me anda lento y el IDM me anda muy pero muy bien porfavor
biennnn muchas gracias
PARCERITO....... TE LO AGRADESCO MUCHO....... ESPERANDO PARA PORDER VERLA EN LATINO CON MIS PADRES QUE LES ENCANTA...... GRACIAS DEGRACIADAMENTE NO TENGO PUNTOS CUANDO LOS TENGA TE LOS DEJOS............ TODO BN..........
@danilzz tranquilo mi hermano me los debes jajaja (los puntos), y que rico plan, muy chevere compartirla al lado de tus viejos, espero la disfruten!!! saludos
@Zhinho lo siento amigo esta es la forma de q mis links duren mas y no me los borren, pero no entiendo por q te anda mas rapido el idm y el jd mas lento, si ambos tienen la capacidad de descargar a tu maximo ancho de banda... trata de hacerlo, saludos y disculpa...
Muchisimas gracias por tu aoprte!!  
@raul_fce04 de nada que bueno q te guste   saludos!!!
muchas gracias  te re agradesco mil disculpas q no tengo  puntos  espero q  sepas perdonar
ok uchas gracias amigo buen aporte
tengo problemas para descargar el 8 link q hago amigo?
@djgrox jejeje tranquilo man, me los debes, algun dia ... saludos!
muchas gracias amigo ,pero no tengo puntos ahora
la verdad que te agradezco enormemente el esfuerzo,pero no tengo puntos ahora
tu aporte es muy bueno!!!!!
no me descarga el 4 y el 6 mandamelos por mp para bajarlos directo por favor.
@Petus2012 resetea el JD aveces el problema es el, no el archivo por q todos estan online, saludos!
@abraham15 tranquilo, gracias por comentar!
@rojoferr reinicia el jd o el link...
@kafama no importa, gracia spor comentar
AMIGO PASAME EL LINK DEL ARCHIVO 4 NO ME DEJA DESCARGARLO EL J TE LO AGRADECERIA
link 4 y 6 no deja descargar
SI DE POSTA ME MILAGRO DESCARGE EL 6 A LAS 4:30 DE LA MADRUGADA PERO LA PARTE 4 ES IMPOSIBLE PODES SUBIRLO A PUNLOCKER O A OTRO SERVIDORES??? TE LO AGRADECERIA
TE LO RE AGRADESCO .. GRACIAS ME SALVASTE AMIGO AHORA PODRE DISFRUTAR DE LA PELI   SOY UN PUTO NOVATO POR Q SI NO TE MANDO TODO LOS PUNTOS SALUDOS ............
@ROBERCAPO tranquilo amigo, disfrutala...
NO ME KEDA MAS KE AGRADECER Y A DESCARGAR, KE BUEN APORTE
@carlos1984 Una pregunta hermano, yo descargue 4 partes antes de que te borraran la cuenta en mediafire, todos esos tienen archivo 001.mkv, 002.mkv (no son .rar) etc, ahora veo que estan en .rar, y al ser de formato desconocidos, tendr?
@lukasronny  no amigo, estos archivos son los mismos lo unico fue q los reenombre, lo q tienes q hacer es ponerles el nuevo nombre o viceversa...  esos archivos como q los descomprimiste y por eso te aparen mkv, por q siempre han sido .rar, si lo descomprimiste comprimelos manteniendo el numero de la parte...
@carlos1984 Ok, gracias por la ayuda, una pregunta fuera de contexto.. CUANTO ES LA VELOCIDAD DE TU INTERNET??  
@lukasronny espero te haya servido de algo mi ayuda, mi velocidad es de 4megas y estoy por cambiarme a los 8 jejej saludos!
@lukasronny si tienes muy baja velocidad y que pena por q esas peliculas full hd bluray tienen una calidad espectacular, eso si pesan bastante, bueno en algun momento podras aumentar tu velocidad por eje aca en colombia se estan manejando velocidades de 1mega para arriba a bajos costos... esperemos q en tu pais dentro de poco se hagan mas economics y te hagas a un buen plan jejej buenas noches!
FAntasticooo, peroo alguien me ayuda con el 10 y el 11, solo me faltaron esos y estan caidos, gracias  
Cita carlos1984: Mostrar
amigo al agregarlos a jdowloader me aparecen como caidos por favor ayudame plissssss
Cita abraham15: Mostrar
checalos por favor y si no estan caidos pasamelos por favor plisssssss
@abraham15 @lukasronny ok amigos, me dan unos minutos y la monto de nuevo por q mf me bloqueo la cuenta...
@abraham15 @lukasronny @cesar0017 listo amigos aprovechen ya estan de nuevo online!
holaaa amigo me podrias pasar los links por separado en mensaje privado??? es que yo uso IDM para descargar por favor!!!no se como se usa el jdownloder
Cita carlos1984: Mostrar
muchisismas gracias amigo eres un excelente uploader
@abraham15 gracias a ti por comentar amigo, espero puedas descargarla sin ningun problema...  
hol que tal mira al fin pude descargarmela y te digo que la calidad y la pelicula es muy buena te agradezco este aportazo sigue asi
otra cosa cuando salga la peli de los vengadores puedes subirla en esta misma resolucion, calidad y dual?
@Zhinho garcias por comentar amigo, y si esa es la intencion cuando salga la monto con esa calidad, saludos!!
Descargando, Muchas gracias...
una pregunta amigo tien esubtitulos en espa?
@cesar0017 gracias a ti por comentar!
Muchas gracias! Excelente!
@zumba de nada, gracias por comentar!
el link 11 murio  porfavor si alguien me eyuda y lo sube porfavor    
@freaking amigo en un ratico te colaboro con eso..
gracias !! esperare entonces  
LOS LINKS NO SIRVEN, NI EL LINK ORIGINAL NI LOS RELINK!!! QUE PASA!
@jmk14 lo siento mediafire me bloqueo la cuenta, sigueme q esta semana voy hacer un megapost con todas las peliculas q e posteado... saludos
Ya Te Compatriota!!!
gracias hermano sigue asi
brother, no encuentro los link's, yo uso el IDM  
@lenner lo siento amigo, mediafire me borro los links
noooooooooooooo  
te dejo mis 10, Saludos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!