Enero 2012: Reflexiones Sobre la Ley SOPA?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Enero 2012: Reflexiones Sobre la Ley SOPA?

Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin.?
Marcos 13:7

Enero de 2012 ha estado marcado en la Internet por el tema de la Ley ?SOPA?, ya que muchos de los sitios más visitados en el mundo han ejercido su derecho a reclamar sobre una ley que aseguran les sería contraria, y por consiguiente, nos perjudicaría a todos nosotros como los usuarios de la red más grande del mundo.

Promover esta ley en el Congreso de los Estados Unidos ha generado una ?guerra mediática digital? entre los pocos que están a favor y los muchos que están en contra, y es que, el solo hecho de decir que se atenta contra ?la Internet tal y como la conocemos hoy? hace que muchos se pongan nerviosos, y de verdad los comprendo muy bien.

Así que, por eso deseo compartir contigo algunas reflexiones sobre este tema tan polémico, mismas que están basadas en la Biblia, que es la Palabra de Dios, ¿Me acompañas? Guiño

Puede ser que hayas leído muchísimos posts en las redes sociales en los que algunos hablan con mucha preocupación mientras otros en tono de broma de que podría estallar la ?Tercera Guerra Mundial?, en cuanto los he leído me he recordado del pasaje de Marcos 13:7 que habla de cuando escuchemos sobre ?de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis??.

La instrucción del Maestro para que ?no nos turbemos? implica:

1.- Pensar Lo Mejor 

?Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.?

Filipenses 4:8

¡Es increíble el poder de las ideas en la mente! Sabes, nosotros podemos y de hecho tenemos la libertad de tomar una postura a favor o en contra de SOPA, pero lo realmente importante aquí es mantener en nuestra mente pensamientos puros y honestos, opuestos a pensamientos de guerra y odio irracional en contra de alguien solo por no compartir la misma posición.

Esos pensamientos NO son lo mejor, ni mucho menos son dignos de alabanza. Ante todo, respeto. Además, recordemos que Jesús nos mando a ¡amar incluso a nuestros enemigos! ¡Y Él así actúa! Así que debemos aprender a seguir Su ejemplo en todo.

2.- Mantener La Paz

?La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.?

Juan 14:27

Con esto de leer por ahí acerca de la ?Tercera Guerra Mundial?, ?El fin del Internet como la conocemos hoy en día?, ?Ataques hackers de Anonymus?; y otro tipo de noticias y comentarios, es lógico que podamos vivir en incertidumbre, pero, la paz de Dios no es así.

Jesús sabía que en el mundo tendríamos este tipo de problemas siempre, por eso nos dijo que ?no tengamos miedo?, Él no nos engaña acerca de las situaciones a nuestro alrededor ni tampoco nos engaña acerca de Su paz, esa paz de Dios es sobrenatural. No importa lo que pase a tu lado, tú puedes vivirla, sentirla, respirarla y transmitirla.

¿Cómo obtengo esa paz? Confiando en Él. Buscándole. Adorándole sin importar qué.

3.- Disfrutar a Dios

?Aunque la higuera no florezca,
    Ni en las vides haya frutos,
    Aunque falte el producto del olivo,
    Y los labrados no den mantenimiento,
    Y las ovejas sean quitadas de la majada,
    Y no haya vacas en los corrales;

Con todo, yo me alegraré en Jehová,
    Y me gozaré en el Dios de mi salvación.?

Habacuc 3:17-18

¿Qué podemos perder para siempre el Internet? Sí. ¿Qué la vida nunca será igual? Es posible. 
Pero, aunque todo esto cambie radicalmente, ¿Sabes qué? Siempre, siempre, SIEMPRE podremos alegrarnos y gozarnos en el Dios de nuestra salvación mientras vivamos y en la eternidad aún más, una vez dejemos de caminar en este mundo?

¡Que Dios te bendiga!

Nota: Te Invito a Mi Comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=260
Enero 2012: Reflexiones Sobre la Ley SOPA?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 251 Favoritos: 1
0 Comentarios Enero 2012: Reflexiones Sobre la Ley SOPA?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!