Commandos Collection PC. Edit. links

Commandos Collection PC - Iso

----------------------------------------------------------------------
info

Behind Enemy Lines:

Hay seis comandos altamente entrenados bajo su mando, y he
 que llegar a estos valientes soldados tras las líneas enemigas con el fin de recopilar importantes
 información para la invasión aliada. Por supuesto, eso va a significar el uso de cada uno de los guerrerospoderes a su favor. A su disposición, usted tiene una boina verde, un francotirador, un infante de marina,un experto en demoliciones, un espía, y un piloto veterano que le ayude en su búsqueda.
 Stealth es de la esencia de esta experiencia de la misión basada en que le llevará
 a través de más de 20 aventuras que abarca las extensiones del norte de África y Europa.

BEYOND THE CALL OF DUTY:
Los nazis invaden Europa, y tienes que ayudar a las fuerzas aliadas
  detener el terrible montón antes de que sea demasiado tarde.  El juego original de seis héroes son
  de vuelta para más acción, con la ayuda de dos nuevos personajes a un militar yugoslavo y una
  miembro de la resistencia holandesa.  Vamos a empezar cada juego clasificado como un sargento,
  tratando de elevar su rango al de mariscal de campo por el final del partido.
  Cada misión increíblemente detallada sólo puede lograrse mediante el uso de cada uno de los
  habilidades de ocho comandos de forma adecuada, lo que requiere tanta paciencia como habilidades de combate

Commandos 2: Men of Courage
  Es una acción táctica / juego de estrategia en contra de la
  telón de fondo de la Segunda Guerra Mundial.  Toma el control de un grupo de élite de los comandos que debe aventurarse en territorio enemigo y utilizar su experiencia combinada para
  completar una serie de objetivos basados ??en la misión.  Ir encubierta en los nuevos ambientes
  basado en auténticos lugares de la Segunda Guerra Mundial: el corazón del Tercer Reich, un norte
  La instalación submarina Europea, la sede del ejército japonés y mucho más.

Commandos 3 Destination Berlin:
  Destination Berlin continúa la serie Pyro Studio Comandos de juegos tácticos.
  Destination Berlin lleva a los jugadores a Stalingrado, la Gestapo sede en Berlín,
  La playa de Omaha el Día D, y en toda Europa en guerra.  Destino
  Berlín cuenta con mapas más pequeños, con un énfasis en el detalle.  Cada escenario
  requiere de tácticas diferentes, y algunas misiones se pueden resolver de múltiples maneras,
  obligando a los jugadores a reevaluar constantemente sus estrategias.  Las emboscadas, el sigilo, el sabotaje, y las demoliciones son todos los caminos viables de ataque.  Opciones multijugador permiten hasta ocho a los jugadores a competir cabeza a cabeza en una red LAN o Internet.

Commandos Strike VIGOR:
  te lleva a la derecha en el corazón de la acción desde una perspectiva en primera persona.
  Toma el control de los tres miembros de la unidad de Strike Force, cada uno con su propio estilo de juego.
  El Boina Verde, siempre en el corazón de la acción con su experiencia en
  combate y el uso de armamento pesado, el francotirador, con nervios de acero y de expertos
  tiro al blanco, y el espía, capaz de infiltrarse sigilosamente en el corazón del enemigo.  Sin embargo, es su elección la forma de ejecutar los planes de ataque mediante el uso de los Comandos de habilidades únicas.
  Situado en una Europa desgarrada por la guerra el telón de fondo de la Segunda Guerra Mundial, debe llevar su  grupo de élite de comandos tras las líneas enemigas en una serie de misiones enlazadas a través de Francia, Rusia y Noruega.  La destrucción de un barco nazi, emboscando a las tropas enemigas, liberar Prisioneros Resistencia francesa o secuestrar a un general son algunas de la amplia gama de misiones.
  Además de una campaña para un jugador atractivo, el juego ofrece una variedad de originales
  los modos multijugador en línea.  En la guerra más terrible jamás librada surgieron los soldados más valientes.

-----------------------------------------------------------------------------------

Requerimientos

Sistema operativo: Windows XP, Vista & 7
  Procesador: 1.8 MHz
  Memoria RAM: 512 MB RAM
  Disco duro: 5 GB de Espacio
  Tarjeta grafica: 64 MB de tarjeta grafica (Series de GeForce 4ti/ Radeon 9)
  Sonido: Compatible con DirectX 9.0
  Lector de Disco: DVD-ROM

Ficha Tecnica

Plataforma: Microsoft Windows
  Tamaño: 7,21 GB
  Formato: ISO / 1 DVD+R DL (DVD9)
  Género: Accion táctica - Estrategia
  Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2011
  Modos de juego: Un jugador
  Idioma: Voces & Textos: Español
  Edad recomendada (PEGI):

---------------------------------------------------------------------------

Video

------------------------------------------------------------------------------------
Contraseña
Cita: Mostrar
-------------------------------------------------------------------------------------
Links
putlocker

Espero les guste..!!!

Recomienden... gracias.
Commandos Collection PC. Edit. links
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4980 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Commandos Collection PC. Edit. links
Cita Starghost: Mostrar
para que quieres videos si est?
Cita tokoyo: Mostrar
@Starghost
@tokoyo
despues edito el post. y le agrego imagenes... y video de uno solo de ellos. .
gracias x comentar.
en que idioma estan?
gracias en que idioma estan?

gracias colega, ,a descargar.
idioma, requisitos, imagenes, video? yo ya conosco el juego pero con eso completas mas tu post   igual vale tu esfuerzo, y mira que mis post no son la gran cosa
@Booster
@tragedia
 2,3y4 espa?
@Petter_ dale no hay drama yop tambien soy nuevo  
Te felicito la verdad una saga de las mejores que he jugado.
Saludos
como hago para bajarmelo por mediafire???? nose manejar el jdownloader
Cita ivanpazos: Mostrar
Est?
Mi pana el 6 me tira a google... revisa por favor
Cita taeh: Mostrar

Recien los revis?
enviame el enlace del 6 porfavor q ese me falta.. antes de q los tumben
gracias
Cita taeh: Mostrar
aca est?
hola amigo puedes poner los links de putlocker en los comentarios por favor te lo agradeceria mucho...
y claro te dejo 10 puntos..
Cita jjunior1: Mostrar

no puedo pasar los links  si conoces alguna forma ... avisame y te los paso.
@Petter_
Puedes copiar los links  a un block de notas comprimirlo y subirlo a mediafire...
http://www.mediafire.com/?i0a1apjppxpqypv
avisame si te sirvieron... (si llegas a darme puntos xfa - los dejas en este post asi me acerco + a dejar de ser novato)gracias. http://www.identi.li/index.php?topic=92628
@Petter_
Gracias ahi te van mis 10....
Gracias.!!!
los links 3 y 4 tienen dias de estar bloqueados por supuesto mantenimiento del server no los tendras de otra manera
problemas no links 3 y 4...... arreglalos y te doy mis cinco de hoy
Cita mauro2k: Mostrar
Loco que pasa con este aporte es tullo solo me faltan 2 partes o sita la fuente para buscarlo yo  
Cita 87charlie: Mostrar

que cagada rapidshare y links de 900 megas
@mauro2k siiii eso si pero para mi era la ultima oportunidad ya que habia descargado el resto, mira para los de rapi yo use esta pagina para convertir el link http://tigerleech.com/ no te los baja premiun pero almenos no tienes que esperar, a mi me funciono y eso que utilizo data card  
No me deja descargar en Jdownloader las partes 03 y 04, me dice que el complemento esta desactualizado. gracias por tu ayuda
@e07082280
Edite los links fijate ahora...
Cita e07082280: Mostrar
siguen igual.... @Petter_ amigo es tu subida o los sacaste de algun lado? si es de otro sitio danos la pagina para saber si el uploader si los ha reparado.....
Cita e07082280: Mostrar
gracias problema resuelto solo que comandos 2 y 3 esta en ingles,
me peudes ayudar con los parches de commandos 2 los parches 1.40 y uno 1.41
tengo un problema, wenas antes que nada me descargo todo y correcto pero cuando descomprimo y esta al 99% me dice que falta algo, tienes idea de k puede ser porfavor?
y donde dices que estan los links 3 y 4 porque a mi me falla...
subila de vuelta plis
Hola, este es un aportazo, pero haber si lo subes otra vez, ya no sirve ningun link
Man vuelve a subir los links por favor!!!!
hola por favor vuelve a a subir los links, quiero volver a recordar viejos tiempos

gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!