Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

rayman 3 + crack full pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

rayman 3 hoodlum havoc

Un día, un lum rojo llamado André se transformó en un lum oscuro, una pequeña bola peluda y rabiosa. Su intención era conquistar el mundo. Y tras transformar a otros lums rojos en lums oscuros, se unieron para formar un ser resultado de la unión de los lums oscuros y los lums rojos, formando así los Hoodlums, llenando de terror y caos el mundo.
Con el tiempo, los Hoodlums se van apoderando del bosque, y poco a poco del mundo. André tiene un malvado plan: corromper el corazón del mundo para que pueda crear esa misma energía en un ejército de Hoodlums.
Rayman debe derrotar a André y a los lums oscuros para retornar la paz al mundo.

requerimentos

Procesador : Pentium III 600 MHz
Memoria Ram : 128 MB
Video : Tarjeta gráfica 32 MB

rayman 3 + crack full pc
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2363 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios rayman 3 + crack full pc
te daria 10 puntos pero soy novato, dame 10 puntos a mi porfavor
no tienes el jak 3?
Cita damianarg: Mostrar
no, pero lo bajar?
Una cosa amigo, me compre este juego con el 10?
hermanooo descargandoo un saludoooo y gran abrazo desde Puerto Rico!  
gracias por el aporte aaa y esta imagen esta muy buena
Cita DavidRbb: Mostrar
muy buen aporte
Cita Martin_17: Mostrar
puedes encontrar el 1 y el 2 en mis otros post, si quieres puedes seguirme para mis nuevos aportes
@tokoyo lo probare, gracias por el consejo, pruebo y comento si va xD gracias  
@tokoyo acabo de instalarlo de nuevo y no hay manera, mi pantalla es de resolucion 16:9 y lo mas que llega es a 1152 y algo y a los lados me salen dos franjas negras y eso veo que no hay manera de corregirlo el juego no trae resolusiones para pantalla panoramica y el 2 creo que le pasara lo mismo, el 2 ni quisiera lo probe porque si este que es mas reciente se ve asi el 2 me imagino que sera igual..

el 2 lo juego a pantalla completa, a mi por lo menos entro enseguida a pantalla completa, busca en opciones si hay alguna opci?

amigo mio, se me ocurre cual es el problema del porqu?
@tokoyo he probado todo eso y de ninguna manera me sale a pantalla completa  
no me deja jugarlo me dice introducir el dvdfull ryman 3 que hago ????
Cita manuel128: Mostrar
mandale el crack
gracias que torpeza la mia pense k no estava gracias amigo  
alt + enter
@manuel128 crackealo, debes copiar el icono de la aplicacion y pegarla en archivos de programas y buscas donde est?
@DavidRbb entonces tu pc no es compatible para la pantalla completa, pero dudo eso, creo que no lo sabes instalar
compadre te eliminaron los links !!! resubelo porfa me faltaron 4 partes nooooooooooooooooooooooo
@chente5 me han eliminado o bloqueado mi cuenta de mediafire por eso se calleron, as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!