John Carter [DVD-Rip][Latino][Aventuras][2012]

Título Original: John Carter (John Carter of Mars)
 Año: 2012
 Duración: 132 min.
 País: Estados Unidos

Director: Andrew Stanton
 Guión: Michael Chabon, Andrew Stanton, Mark Andrews (Novela: Edgar Rice Burroughs)
 Música:
Michael Giacchino
 Fotografía:
Daniel Mindel
 Reparto:
Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciarán Hinds, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy, Jonathan Hyde, Daryl Sabara
 Productora:
Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
 Género:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Extraterrestres

>>> El veterano de La Guerra Civil, John Carter (Tylor Kitsch), despierta repentinamente en el planeta Barsoom (Marte). Tras enterarse que los habitantes del lugar estan en conflicto ante una guerra inevitable, John decide ser el heroe que los marcianos han estado esperando.

´
 Pass: daviloco

John Carter [DVD-Rip][Latino][Aventuras][2012]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1834 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios John Carter [DVD-Rip][Latino][Aventuras][2012]
la parte 3 esta da?
amigo conque se descomprime,dice rar pero no lo reconoce y 7zip  tampoco
Es verdad la parte 3 dice 200 MB pero en realidad al bajarla termina en 151,22 MB.
Se agradece avisen cuando sea resubida la parte 3, mientras es una perdida de tiempo la descarga.
Gracias y Saludos.
Cita slaveuru2: Mostrar
Los links estan bien....Noo se porque a ti te baja asi ese no es mi problema porque yo si puedo bajarla completa esa parte. A lo mejor se corta tu descarga por razones que desconosco...En todo caso usa putlocker no todo en la vida es mediafire.
Con respecto a mediafire esto esta llegando a su fin bloqueando miles de cuentas por dia..asi que muy pronto no tendremos mediafire...
resube la parte 3 porfavor!  
la parte 3 ( es obvio que es la descarga de varios )  
H.P.P.3 - (H)echa (P)elota (P)arte (3)
Cita gumercindo01: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!