Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Actividad Paranormal 3 1080p Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Actividad Paranormal 3 es una película americana del horror-sobrenatural precuela del filme del 2010 Actividad Paranormal 2. Katie (Katie Featherston) decide visitar a Kristi (Sprague Grayden),  su hermana menor embarazada y requerirle algo de espacio para almacenar unas cajas con viejas pertenencias de su abuela. Luego de acceder, Kristi examina las cajas sólo para encontrarse que contienen cassettes de video. Una escena de cumpleaños posiciona al espectador en el pasado, donde las pequeñas hermanas corretean alegremente entre los invitados. Kristi, sin embargo, introduce a la familia a un invitado invisible. Toby, como la niña lo llama, probará ser algo más que un mero producto de su pueril capacidad imaginativa.  

Género : Terror
Director : Ariel schulman
Distribución : Paramount pictures
Año : 2011

Tamaño : 3.20
Audio : ingles
Subtitulos : español
Resolución : 1920 x 1080p
Duración : 110 min
Formato : MKV
Password: zeltron

Aclaración este post no es mio es de zeltron solo lo publique por acá para que tengas películas en buena calidad y muy buenas para que las vean.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
zeltron
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1916 Favoritos: 5
26 Comentarios Actividad Paranormal 3 1080p Ingles
excelente post
Gracias, bajando y con la mejor esperanza de que todo salga bien y se mire perfecta, saludos desde Obregon, Son. Mex
Si es HD pablito95 disfrutala
@chesterz14  De nada amigo disfr?
al fin la encuentro v.o.s, bajando.
Gracias por compartir.
No Puedo Descargar La Parte 10 Compa?
@Antrax11  Acabo de mirar y a mi me funciona amigo =/ , @illukki  De nada amigo que la disfrutes
Cita Mox.ands: Mostrar
Sigo Sin Poder Descargarlo..... Mi Conexion No Es , X Qe Los Demas Me Los Descargo a 700KB/s
No Puedo Descargar La Parte 10 de los links que pasa no puedes subirlo otravez
Mox.ands - Olvidalo...... Gracias X Tu Ayuda...
Me La Descargo De Otra Parte. -  
Lo siento se me olvidaron los sub enseguida los subo
Ya subi los subtitulos lo siento
muy weno el post, pero se cayeron los links de vuelta y solo me faltaban 4 partes para terminar de descargar la peli  
@MaKoTo2_0 Bueno amigo yo estoy esperando que quedaron a subirlos de nuevo para volver a montarlos aca
A mi me paso lo mismo me faltaban unas partes para terminar. Aguardo a que las resubas.
Saludos.
link caido men...
@milla25 Estoy en el proceso de resubirlos solo mediafire y putloker no andan bien paciencia por favor
Cita Mox.ands: Mostrar
hola. Cuando intento descargar las partes que me faltan me dice que la carpeta esta vacia. Podrias chequearlo? Gracias.
@illukki Amigo los links estan caidos trabajare para re-subir  
amigo, los vas a resubir o lo bajo de otro lado? saludos.
@illukki no amigo lo siento los servidores estan molestando mucho buscala en otro lado disculpa las molestias
oka, gracias igual.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!