Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crysis Warhead [Full|Español|MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Crysis Warhead [Full|Español|MF]

Crysis Warhead es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por el estudio Crytek Budapest y publicado por Electronic Arts como una secuela de Crysis. Crysis Warhead es un juego autónomo y por lo tanto no necesita tener instalado Crysis para ser jugado. 

Plataforma: PC 
Desarollador: CryTek 
Distribuidor: EA 
Género: Acción, Primera persona (FPS) 
Jugadores: 1. 2-32 Online 
Lanzamiento: 19 de Septiembre de 2009 (Pegi: +16)

Mínimos: 

Microsoft Windows XP o Microsoft Windows Vista 
Procesador de 2.2Ghz o superior o AMD Athlon 64 X2 4200+ 
1GB de memoria RAM para XP; 1,5GB para Vista 
15GB de espacio libre en disco duro 
Tarjeta gráfica con 256MB de memoria, NVIDIA GeForce 6800 GT o ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c 

Recomendados: 

Microsoft Windows XP o Microsoft Windows Vista 
Intel Core 2 Duo @ 2.2 GHz, o AMD Athlon 64 X2 4200+ 
2 GB de memoria RAM 
15GB de espacio libre en disco duro 
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT o ATI HD3850 con 512MB de memoria 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 10.1 

Serials: (Todos Sirven) 

78R9-B4KT-P5SF-X26H-UZFY 
HG9Z-KQ4D-2JPW-BPJX-8DCQ 
9B7X-6K6L-GZML-DPUK-E933

.ISO - Crack - Parche: Todos los link de descarga van dentro del .RAR

Si algún Link esta malo avisen para volverlo a subir.

Enlaces De Descarga
[/url]
No Tiene

Que disfruten el Juego.
Crysis Warhead [Full|Español|MF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2242 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Crysis Warhead [Full|Español|MF]
Gracias, exelente post
Hola capo, el parche al que te refer?
Muy buen post amigo y gran aporte  
Cita tanitojuan: Mostrar
Cita jai_rock: Mostrar

Que bueno que te haya gustado el Juego men
Cita tokoyo: Mostrar
:DGracias por subirlo apenas voy a empezar a descargarlo, espero que no lo eliminen ya que lo busco desde hace tiempo  :cry:y ningun links me a andado hasta ahora, saludos, el crack no esta activo esta bloqueado por supuesto mantenimiento en el servidor
Cita 87charlie: Mostrar

voy a probar si esta activo el crack men, descarga el juego esta de lujo, yo tampoco no lo encontraba en ningun lago por eso cuando me lo consegi lo subi a internet para que otros no le pasara lo mismo que a mi
@87charlie link alternativo mediafire http://www.mediafire.com/?nlaalbgpcij4zal como ven descargen con confianza
Cita Starghost: Mostrar
Amigo voy poir el dvd2 y el crack te lo borraron de mf, sino es molestia podrias subirlo con el nombre de kernel v1.1 y ponerle una imagen dentro del rar, por aquello que no detecten que ya subiste el mismo archivo, gracias  

olle amigo esta bueno, has lo siguiente ve al link http://www.mediafire.com/?nlaalbgpcij4zal se va salir lo siguiente
http://www.mediafire.com/error.php?errno=385 dejalo asi http://www.mediafire.com/ y copia lo siguiente a la continuacion ?nlaalbgpcij4zal dejandolo asi http://www.mediafire.com/?nlaalbgpcij4zal  esto te puede servir amigo eso pasa a veces con los link y las peronas creen que esta caido el link espero te sirva  
@87charlie olle mira el link de putlocker.com el crack esta online tambien  
Listo el de putlocker ya anda, lo que tengo problemas es con la parte 13 del dvd 2, podias revisarla si esta pero no me descarga o con myponi me descarga sumamente lenta, saludos y perdona pero deverdad quiero este juegaso  

ocupa el jwonloader es muy bueno yo descargo a 700 kb/s
@87charlie olle amigo acabo de ver la parte 13 dvd2 esta buena. completamente onlline
Si amigo listo ya lo baje todo, mediafire aveces restringe las descargas pero ya la libero totalmente, muy bueno y muchas gracias por tomarte tu tiempo  

Disfruta del juego men
amigo yo tengo este procesador AMD C-50 PROCESSOR 1.00 GHz y cuando inicio el juego se queda en pantalla negra
y no hace nada....que hago? respondeme por favor
Cita luisrojas: Mostrar

ES muy probable, que no te funcione con ese procesador, pero intenta en actualizar tu driver
disculpa la ignorancia...pero q significa eso?
dimee men cuanto es la ram de tu pc y la tarjeta de video
mi pc es de 2 gb de ram y tengo AMD Raedon HD 6250 graphics
pero la pregunta es por que se queda la pantalla en negro?
Cita luisrojas: Mostrar

Raro tendria que andar tienes muy buena ram y tarjeta de video, no cacho men a mi me funciona de lujo. Mi pc es de 3gb de ram y 512 de video, y anda con con los graficos al maximo, busca en internet men, el juego esta bueno o caps que lo instalaste mal, bueno men.
gracias!!! tenia mucho buscando! y gracias terminare este y seguire con el crysis 2 felicidades que buen post!
@charly1186 que bueno que te haya gustado
oye te eliminaron el otro post verdad'??????????
@bathaka si un tal neofidodido lo elimino
Cita krazy17: Mostrar
@krazy17 olle men las cuentas premium las voy a publicar en mis pots corre la voz, para que no borren el pots, asi no se  va a notar
esta todo caido solo el crak estra vivo
Cita ToxicDeath: Mostrar
olle amigo denuncien el pots no voy a volver a subir el juego
no voy a denunciar solo te estaba comentando, pero igual gracias, voy aver si lo descargo de otra posts
@ToxicDeath ok men, no es de mala voluntad que no lo voy a subir esque mi internet esta lenta
ok men voy a buscarlo en otro post gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!