Tekken Blood Vengeance HD 720p Jap+Subs BMRAxel

Tekken:
Blood Vengeance

Tamaño del archivo: 1.69 GB
Duracion: 1Hr 32min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2627 kbps
Resolution: 1280 X 720
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray
Audio: Japones
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 kbps

SINOPSIS

TEKKEN Blood Vengeance 3D nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu. La conspiración, teñida de sangre, de Jin Kazama, Kazuya Mishima y el difunto Heihachi Mishima. Película de animación digital realizada con los modelos de la saga de videojuegos "Tekken"). (FILMAFFINITY)

Nota: Despues de descargar todas las partes tienen que unirlas usando el File & Split Joiner buscando la opcion que dice Join, buscan el archivo con extension .__a y lo abren el Fiel & Split unira el resto del archivo

Contraseña para el File & Split:
BMRAxel

Eso es todo amigos espero que disfruten la pelicula
Tekken Blood Vengeance HD 720p Jap+Subs BMRAxel
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5064 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Tekken Blood Vengeance HD 720p Jap+Subs BMRAxel
Buen aporte amigazo!!  
@sawadypap Gracias por los puntos y por pasar como siempre amigo. Saludos  
por que en el trailer dice resident evil generacion ?
que bueno en japones porque el doblaje en ingles esta CHOPO
@elbilly De hecho la pelicula traia los dos audios pero le elimine el audio en ingles, ya que igual que tu prefiero el audio original.
Buen aporte master. Gr?
el primer link no sirbe
@sdcaza Gracias a ti por comentar amigo. Saludos.

@andres o A mi me aparece funcional  
no se ven los links
@andres9 @andres Necesitas abrirlos con Mipony o jdownloader que permiten abrir con este sistea click n load 2
Si no lo pueden abrir prueben en otro momento o pasen ccleaner y reinicien todo y pruben despues
@BMRAxel si porque como dije al CONTRARIO de la version americana en la version original los pj les hacen las voces los mismo del juego osea que hay una diferencia del cielo a la tierra
@nathalyXD Gracias por los puntos amiga, espero que te agrade la pelicula. Saludos.
gracias no sabia que habia salido esta peli una pregunta ?
@jesijens Que yo sepa no amigo, solo en ingles y japones
Gracias, la estaba buscando!
@BMRAxel gracias por contestar saludos
yo no entiendo bien eso es una pel?
gracias por la peli
gracias man espero mf no bloquee los archivos antes q la baje
Que buen post y que buena calidad Bro!
No logro descargar la peli, podrias ver si aun estan online los archivos por favor?
no tienes los links por que la opcion de agregar enlaces no me agrega los enlaces al JD, espero tu respuesta gracias
si xfa arreglalos xfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!