Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iblard Jikan-OVA musical de Studios Ghibli-DVD ful

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos este aporte es tan especial que no quise tocarlo, al menos para mi que soy un gran fan de Studios Ghibli, se los dejo en dvd full para aprovechar el sonido 5.1 y que ustedes lo disfruten al maximo, de todas maneras si me lo piden porque no puedan reproducirlo se lo convierto a AVI o MP4 y se los subo porque una maravilla como esta no debe perdersela nadie.

Combinacion relajante combinada con imagenes ghibli.

Informacion

Iblard Jikan literalmente, "El tiempo Iblard") es un japonés de anime cortometraje producido por Studio Ghibli , lanzado en Japón el DVD y disco Blu-ray el 4 de julio de 2007, como parte del "Ghibli ga Ippai Colección ".Se dirigió por Naohisa Inoue . La historia está ambientada en el mundo imaginario de Iblard, originalmente representado en pinturas de Inoue. Las pinturas de Iblard también inspiró a las escenas de fantasía de Ghibli Whisper of the Heart.

Producción

La película dura 30 minutos y consiste principalmente de pinturas de fantasía Naohisa Inoue del mundo Iblard. Porciones de animación digital de las pinturas y los elementos originales integrados en el paisaje. Hay 8 segmentos separados, cada uno con una pintura de diferente o del paisaje y la pieza musical instrumental. La película se centra sobre todo en planos estáticos de "movimiento" paisaje: pinturas de Inoue alterada digitalmente, por lo que se mueve la hierba en el viento, la gente camina, etc No hay diálogo en la película.

Ghibli ya había realizado una adaptación previa de la obra de Naohisa con el corto Hoshi wo Katta Hi (, algo así como El Día que Coseché una Estrella) que se puede ver en exclusiva en el museo Ghibli. No hay diálogo alguno. Únicamente escucharemos de fondo la banda sonora compuesta por Kiyonori Matsuo.

Música

La banda sonora original para la película fue compuesta por Kiyonori Matsuo . La liberación de Iblard Jikan incluye una banda sonora bonus CD con 8 temas interpretados por Matsuo.

Ficha tecnica

Título: Iblard Jikan

Título alternativo: Iblard Time

Categoría: OVA

Género: Fantasía, Musical

Episodios: 1

Año: 2007

Duración: 30 minutos Aprox

Formato: DVD full (imagen ISO)

Audio: Japones 5.1

Subtítulos: No necesarios

Calidad: Muy Buena

Peso: 1`32 GB

Imagenes

Descarga

Enlaces De Descarga

Comtraseña

Min71

Por favor:

Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Espero que les guste y disfruten de la OVA igual que yo he disfrutado creando este post para todos ustedes.

Gracias por pasarte por mi post

Iblard Jikan-OVA musical de Studios Ghibli-DVD ful
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1275 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Iblard Jikan-OVA musical de Studios Ghibli-DVD ful
muy buenos tus post de los fantasticos Studios Ghibli
Podrias subir la pelicula de porco roso es la unica que me falta y si ya salio la del cortador de bamboo tambien
@altets
http://www.identi.li/index.php?topic=86619  Porco Rosso
Todavia me faltan algunas por subir
El  cortador de bamboo para 2013 pero por uno de mis post deje el cuento del que han sacado la peli:up:
Cita min71: Mostrar
oh mushas gracias la neta ghibli es de lo mejor en cuanto a animacion y merece q mas personas conosacan su grandeza
Exelente aporte gracias
descargado sin problemas
@Zoro999 Gracias amigo por pasarte y por los comentarios
gracias por la peli
Excelente aporte!!  No conocia de este trabajo por parte de los estudios Ghibli, si desean conocer algo diferente e inspirador descarguenla de seguro si se aprecia un poco el arte, ser?
@silvestre666 @victorcord se agradecen los comentarios amigos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!