Gamenti
"Juegos, juegos y mas juegos!!!!!"

MLB 2K12 Major League Baseball PC Full 2012 PL

MLB 2K12 Major League Baseball
PC Full 2012 - PUTLOCKER

Plataforma: PC
Fornato:  ISO
Tamaño: 4.6 GB
Idioma: ENG
Desarrollador: Visual Concepts
Distribuidor: 2K Sports
Género: Deportes, Béisbol
Lanzamiento: 06 Marzo del 2012

DESCRIPCIÓN

MLB 2K12 Major League Baseball Juego para Descargar del 2012 para PC Full La temporada 2012 llegó a las consolas de alta definición con Justin Verlander en primera plana. Major League Baseball lleva el pitcheo a nuevos terrenos con su inteligencia artificial mejorada, equipos oficiales, y los jugadores más realistas de la franquicia. ¿Podrás conectar un Home Run?

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

MINIMOS

CPU: Pentium 4 2.4 Ghz Single Core processor or equivalent (2.8 Ghz for Vista)
RAM: 512 MB or more (1 GB for Vista)
Disc Drive: 8x or faster DVD drive
Hard Drive: 9.5 GB or more free space
Video: DirectX 9.0c compatible (see below)
Sound: DirectX 9.0c compatible
Input: Keyboard or dual-analog gamepad
Video card with 128 MB or more memory and one of the following chipsets is required:

ATI x1300 or better;
NVIDIA 6600 or better;
DirectX 9.0c compatible card with Shader Model 3.0 support.

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

CPU: 3 GHz Dual Core processor or equivalent
RAM: 2 GB
Disc Drive: 8x or faster DVD drive
Hard Drive: 9.5 GB or more free space
Video: Shader Model 3.0 support with 512 Ram (Nvidia(R) Geforce(R) 7900 GT or better)
Sound: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
Input: Dual-analog gamepad

Nota: El Idioma de Este Juego es en Ingles 

Enlaces De Descarga
MLB 2K12 Major League Baseball PC Full 2012 PL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11668 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios MLB 2K12 Major League Baseball PC Full 2012 PL
es un juegaso, cuesta un poco al principio los controles pero una vez que se los aprendan bien se van a divertir mucho.  
Cita ferfloyd: Mostrar
macho me podes explicar los conttoles de este juego no los entendi nunca
Cita sableye: Mostrar

La verdad hace mucho que no lo juego y lo tengo desinstalado pero recuerdo que los controles obviamente se dividen de lo que es pitcheo a bateo, en bateo tenes una tecla para posicionarte antes de batear (da como un pasito) mantenes asi y cuando viene soltas y le das a la tecla de swing y con los cursores creo o alguna direccionas la bola, y para pichear es algo parecido, seleccionas la zona de pitcheo y desp con los numeros el tipo de pitcheo que queres. algo asi era jajaja
descargando  y despues  de probarlo  beremos
descargando  y despues beremos
Gracias por el aporte man
no funciona con gamepad???
espero funciones hermano.. mientras toma 10
ojala baje rapido de "putlocker"
gracias por el game
hola oye cual es el pass no me lo acepta me podrias decir cual es, graciasss
bueno juego compadre de verdad que lo andaba buscando ..buena esa...y pues nose si el pass sirva apenas lo estoy descargando, en todo caso mira a ver si esa es....
no se como se juega esto
solo me falta la ultima parte y cuando trato de descargarla me dice esto::
:: Complemento desactualizado ::: ayuda porfavor  
dejate de mamadas esta forma de descargar jamas me sale una puta imagen y por ende jamas veo los links ¬¬
oye 2 veces me va tirando error la segunda parte ya x 96%...
Cita ihortiz91: Mostrar

Cita kobesoft: Mostrar

Los archivos se descargan relativamente rápido el unico problema es que putlocker suele cambiar los nombres de los archivos añadiedo caracteres o suprimiendo otros....  jejeje.
Lo que deben hacer es procurar todos los archivos cumplan con el estandar de nombre y secuencia de numeración y listo  

Por ejemplo

mjbad.part1.rar
mjbad.part2.rar
mjbad.part3.rar

Espero que les sirva la sugerencia y que disfruten mucho del juego.
me sale en archivo RAR" pero no puedo descomprimirlo alguien me puede ayudar ya que con winrar no he podido y no se como ayudaaaaaaa
Funciona perfecto! instalado y jugando  
holaaa!!  te queria algo.. baje mlb 2k12... pero solo sale la primera pantalla y otra donde dice ke esta cargando los roster de ekipos.. pero de ahy no pasa mmm..... mi tarjeta de video es intel HD graphics 64mb... la duda es que tenia antes el mlb 2k11 y me corria bien algo lento pero todo bien....  que problemas puedo tener? o que puedo hacer para que me lo corra?.. muchas gracias si me podes contestar
tengo el mismo problema q joma88 alguna solucion???
cual es el seriaal?
tienes q poner el crack peroal usarlo no funciona =S
Buenas tengo el mismo problema que joma88 y magliano1
men no le entiendo a los controles para pichar.. alguna ayudadita por fa...
Hola el juego no me sirvio no se si es que lo crackie mal o mi pc no es compatible!

Procesador Intel E6600 3.06 Mhz
Ram 6GB
Tarjeta de Video nVidia GT 200 1GB
Cita joma88: Mostrar
tengo este mismo problema porfa ayuda no aguanta todo un dia bajando para nada porfa ayuda que puede estar mal
@joma88 listo solucionado :::: cambiale la fecha a tu pc por una fecha del 2012 y corre pero ahora tengo un nuevo problema a la hora de jugar me sale toda la pantalla en negro ayudassss por fa
Buen juego, lastima lo de el cambio de fecha y que se va cargando poco a poco, pero gracias por compartir  
tuv :)e el mismo problema con la fecha, pero al cambiarla al 2012 me funciono perfectamente. ahora me gustarian que me expliquen detalladamente lo de los controles, que son un poco complicado. Gracias por el aporte
Como la paso a español??
Oigan una pregunta cuando termino un partido se congela el juego   ese es mi único problema ya solucione al iniciar, Help!!
esta mierda no sirve =S
Muchas gracias!!  
Bajando ojala funque
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!