Psploader 6.60

Bienvenidos todos a mi nuevo post en el que explicaré como conseguir el emulador de la PS1 (Psploader o poploader).

Los pasos son muuuy sencillos
:

1º Paso: Tener nuestra PSP en la version 6.60 y liberada, si no sabeis hacerlo visitar mi segundo post, aqui os dejo el link:

http://www.identi.li/index.php?topic=91886

2º Paso: Descargar el Psploader 6.60, aqui os dejo el link:

3º Paso: Copiar la carpeta seplugins  en la raiz de nuestra PSP, si os pide que sobreescribais, lo haceis.

4º Paso: Activar el plugin por el Recovery menu (seleccionais recovery menu, luego plugins y lo poneis en enabled=activado) y ya tendreis el emulador activado.

Nota: Os recomiendo para los que tengan el Pack DLC de Dissidia 012 que en vez de sobreescribir la carpeta seplugins hagan lo siguiente.

1º y ultimo Paso: Copiais la carpeta popsloader(psploader) y el documento de texto pops en la carpeta seplugins de nuestra PSP asi no tenemos que eliminar los pops que permite que funcione el DLC de Dissidia 012.

Bueno esto es todo espero que lo disfruten,si tienen alguna duda comenten y gracias por visitar mi post salu2
Psploader 6.60
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1087 Favoritos: 1
6 Comentarios Psploader 6.60
Si tienen alguna duda comenten
Mas claro que el agua, gracias  
en la version de 5.00 m33 no se puede jugar los de psx?
@_Mephisto Algun juego si que se podr?
@_Mephisto perdona he estado observando y no se pueden jugar juegos de psx debido aun fallo en esa version pero en esta version funcionan perfectamente salu2
Cita CloudXIII: Mostrar

Mmmm... ya, gracias por avisarme amigo, te lo agradezco, entonces algo me dice que tengo que actualizar mi psp si quiero jugar parasite eve y resident evil xD, gracias por el aviso y por el tuto, vamos a aplicarlo a ver que tal me va.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!