Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alan Wake?s American Nightmare [ESPAÑOL] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El juego Alan Wake?s American Nightmare Para PC disponible para descargar en ESPAÑOL es una expansion y nueva entrega de Alan Wake, el survival horror creado por Remedy que se desenvuelve en una atmósfera cargada de terror psicológico, y que ahora llega también a compatibles tras pasar por Xbox Live. El juego se inicia con Barry, tendido en la cama, mientras en la televisión se escucha una historia de Night Springs (La noche se levanta), el narrador explica que Alan está tratando de perseguir a ?el heraldo de la oscuridad?, el Sr. Scratch (Señor Chirridos) su contra parte maligna creado por la presencia oscura que está tratando de quitarle todo lo que Alan ama, incluyendo a su esposa Alice. Alan, mencionado como ?el campeón de la luz?, tiene la capacidad de escribir una nueva realidad, ha sido capaz de escribir su fuga de Cauldron Lake (el hogar de la presencia oscura), el lago en Washington, terminando cerca del pequeño pueblo de Night Springs, Arizona. Se entera de que ha estado ausente en el mundo real durante casi dos años. Una cercana torre de perforación entra en erupción con varios enemigos controlados por el Sr. Scratch para matar a Alan. Alan escapa de ahí y se encuentra con Emma Sloan en un hotel cercano, y cree que es el mismo que el Sr. Scratch que estaba en el motel la noche anterior. Ella proporciona Alan con una página del manuscrito, Alan lo ve como una manera de alterar la realidad para destruir la torre de perforación y detener a los enemigos. Alan lleva a cabo lo que esta plasmado en el manuscrito, consiguiendo lo necesario para que suceda, como consecuencia envía un satélite fuera de órbita estrellándose a través de la torre de perforación, pero en la confusión, las fuerzas oscuras consumen Emma.

Datos Técnicos

Nombre: Alan Wake?s American Nightmare

Plataforma: PC (Medicina NO REQUERIDA) Instalar Y Jugar

Tipo: DLC (NO REQUIERE TENER INSTALADO ALAN WAKE)

Lenguaje: Voces En INGLES Menus y Textos En ESPAÑOL y MULTI5

Tamaño: 2.5 ? GB ? 1 DVD5 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 22 de Mayo Del 2012

Género: Terror ? Survival Horror

Desarrollador: Remedy Entertainment

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Pasword: ShakaS666

Requerimientos Del Sistema:

Mínimos:

Processor:Dual Core 2GHz Intel or 2.8GHz AMD

Memory:2 GB RAM

Graphics: DirectX 10 compatible with 512MB RAM

DirectX®:10

Hard Drive:8 GB HD space

Sound: DirectX 9.0c compatible

Recomendados:

Processor:Quad Core 2.66GHz Intel or 3.2GHz AMD

Memory:4 GB RAM

Graphics: DirectX 10 compatible or later with 1GB RAM

DirectX®:10

Hard Drive:8 GB HD space

Sound: DirectX 9.0c compatible

Nota Importante: para tener el juego con subtitulos y menus en ESPAÑOL vayan al directorio o carpeta de instalacion del juego normalmente es C:/archivos de programa o program files/GOG.com/Alan Wake American Nightmare/ y ejecuten el archivo Language Setup.exe como administrador (Click derecho sobre el archivo ejecutar como administrador) luego seleccionan su idioma y luego dan click en el boton ?Launch Alan Wake: American Nightmare? y listo.
Alan Wake?s American Nightmare [ESPAÑOL] PC
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3566 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Alan Wake?s American Nightmare [ESPAÑOL] PC
Da.. no se cmo borrarlo :T_T: .. todavia no lo habia terminado.. clikie mal un boton
algun adm q lo borre xfavor
Cita ShakaS666: Mostrar

Ya esta Terminaod el post.. soy nuevo, perdonenme
Tiene muy buena pinta,lastima que estoy un un Netbook pero de todas formas Buen aporte y recomendado
Tambien te recomiendo utilizar el Generador de post que te ayudara a hacer un post mucho mas llamativo y ordenado
Saludos!
Cita ArlesVG: Mostrar

Cita Jonymaco: Mostrar

Gracias, es q es mi primer post.. no conosco bien la web.
Ya le pillaras el truquillo a mi me pasaba lo mismo pero despues de unos cuantos post ya se lo pillaras

Si eso seguramente lo are, ya vere q otros aportes logro hacer y q sean buenos como este.
muy buen juego este , para mi gusto algo corto , buen aporte  
Cita larenga73: Mostrar

Gracias x pasar!
muy bueno , como consejo, OCULTA TUS LINKS   los juegos te los pillan y eliminan altiro, saludos
Cita ay_dale: Mostrar

Gracias!
Lo descargare, gracias por subirlo :3.
Cita Jkornge22: Mostrar

genial graicas!
Linkn 5 subilo de nuevo los otro no los probe solo me falta ese !!!!!!!!!!!!!
Cita amareloo: Mostrar

el link 5 me funciona bn, cual es tu inconveniente?

Listo ! gracias!
espero que me guste...saludos me descarge las  dos versiones de diferentes usuarios que pena que nadie suba la saga. de alan wake jjejee saludos buen aporte.
Cita ventura198: Mostrar

Gracias x comentar.
tiene contrase?
Cita supertini: Mostrar
No funciona, dice que el disco necesita ser formateado. Lo monte con Daemons tools y no funciona. Probe con otra imagen y esa si funcionaba.
me lo llevo ! muchisimas gracias
funciona perfecto.
ooo! vale muchas gracias
Muchas gracias de lo mejor  
Cita call.saul: Mostrar

Cita FONZAK: Mostrar
ya lo pude descargar y jugar demasiado bueno el juego *w* gracias por el aporte ^^
Descargando ..cualquier cosa avisare-- XDD
No vale el link 1 ..podrias repararlo..mientras..estoy bajando los demas
Cita optimusmps: Mostrar

no esta roto, mediafire puso limitaciones a los links q contengan archivos con rar y pasword, esta limitacion permite solo 10 bajadas x semana d el archivo q este en rar oh contrase?
gracias por el aporte!!!  
link 6 no funca si lo puedes resubir por favor
Cita diav: Mostrar

No es q no funcione, MEdiafire puso limites a las descargas en rar oh con contrase?
@optimusmps @RAFM @somenoske un favor !!! me falta solo el link 6 si alguno de ustedes puede ser tan amable de subirlo...
Links fuera de l?
@Hogan Lo se, Tengo q pedir q borren el post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!