[Tutorial] Ponele musica a tu post con Goear

Consideralo si te parece que mis aportes valen la pena

En este sencillo tutorial les voy a mostrar como poner un autoplay en los post de manera fácil y explicado paso a paso para que le den un toque de originalidad y creatividad a sus aportes, valiéndome de la ayuda de una página bien conocida por todos:

(Hacé click en la captura para ir a GOEAR.COM)

NOTA:

En este tutorial esta explicado desde cómo subir una canción hasta cómo obtener el enlace que finalmente vamos a exportar al post. Pero...

Si lo que queremos es utlizar una canción que ya esté en GOEAR, la ubicamos con el buscador, la ponemos a reproducir en la página y vamos al punto 10 del tutorial.

Si la playlist que vamos a usar ya existe en GOEAR, la ubicamos con el buscador, la ponemos a reproducir y vamos al punto 17 del tutorial.

Si no logran ver bien las imágenes, click derecho sobre las mismas y en el menú contextual elegir la opción "Abrir imagen en pestaña nueva".

NOTA:

Como a este tutorial lo había realizado para otra página y aquí, en IDENTI, no contamos con el botón de insertar FLASH, lo que hay que hacer es poner el link que traemos de GOEAR entre estos códigos: [*swf]AQUI VA EL LINK[*/swf] (sin los asteriscos) y a continuación hacer la sustitución que indica el punto 20.

Para ello en la Barra de Herramientas del Editor de Post hacemos click en "Ver código" (el último ícono de la derecha) para pasar a este modo de visualización del post y ubicamos el lugar en donde queremos colocar el reproductor flash de GOEAR. Procedemos a insertar y modificar el código con el link de nuestra playlist. En la previsualización ya debería estar funcionando correctamente.

Resultado del tutorial

<a href="http://www.goear.com/files/playlist.swf?file=9efc4e5" target="_blank">[link]</a>

[link]

Si te sirvió, recomendalo por favor.

[Tutorial] Ponele musica a tu post con Goear
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1650 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Tutorial] Ponele musica a tu post con Goear
Buen aporte!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
Muchas gracias!  
gracias x compartir
Cita RikodouSN: Mostrar
De nada! Estamos iniciando. Espero ser de alguna utilidad
genial   amigoooo !!

Pero me parece que ahora en el reproductor de Goear estan poniendo publicidad agresiva, quiero decir que antes de escuchar la cancion hay que comerse un pedazo de anuncio...  
muy buena info...  
lo acabo de intentar pero me falla la subida   nose pasa que es para tadinga! eso  
Es verdad que el post originalmente fue hecho para Taringa. Pero si prestan un poco de atenci?
Acabo de verificar la p?
Muchas gracias!!!!
Cita daniel222: Mostrar
Gracias amigo!!! Estar?
Cita IagoOi: Mostrar
Gracias!!!
se ve exelente lastima q no es original para Identi.
Muchas gracias man la solucion es correcta ,solo espero que la web de goear no elimine su pagina ,pero lo importante es dar solucion  a todos nosotros que editamos blogs web y tantas cosas.Ahora tienes otra mision espero que puedas solucionarlo se trata de podsnack.net,donde tiene un exelente reproductor pero falla cuando usamos explorer donde se duplica el reproductor y subdivide la musica y genera confusion de audio ,cual seria el problema o es el codigo o que cosa es  es mejor que lo pruebes en un explorer tradicional,pues es dificil encontrar crome,moozila como se llamen en estos lares debido a que mixpod cerro es la unica alternativa.
       Por  ultimo como se introduce el codigo para repetir la playist para goear.un abrazo y gracias por tu ayuda
@perso6soft Es que me hice miembro de IDENTI cuando el post ya estaba creado "all?
mil gracias es un gran aporte   +10
oye amigo no se si me puedas ayudar por que ya lo intente y solo aparece el enlace
gracias amigo hasta ahora funciona; y no es necesario subir un archivo para crear la playlist;

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!