Ga'Hoole: La leyenda de los Guardianes [2010][DVDr

Ga'Hoole: La leyenda de los Guardianes [2010][DVDrip] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89149352&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Legend of the Guardians (Guardians of Ga'Hoole)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Zack Snyder
GUIÓN: John Orloff, John Collee (Novela: Kathryn Lasky)
MÚSICA: David Hirschfelder
FOTOGRAFÍA: Animación
REPARTO: Animación
PRODUCTORA: Animal Logic / Village Roadshow Pictures / Warner Bros. Pictures
PREMIOS: 2010: Premios Annie: 4 nominaciones, incluyendo mejores efectos animados
GÉNERO: Animación, Fantasía, Aventuras, Acción
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 698 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Soren vive en el bosque Tyto, donde siempre había reinado la paz entre las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz. Para evitarlo, Soren emprenderá un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras.

1 Link (Putlocker y Jumbofiles) de 702,60 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Ga'Hoole: La leyenda de los Guardianes [2010][DVDr
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4045 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Ga'Hoole: La leyenda de los Guardianes [2010][DVDr
Estupendo!! parece interesante tendr?
@Jwolf muchas gracias por pasarte y comentar!!!   en cuanto a tu pregunta de jumbofiles, es si.. siempre y cuando sea como host alternativo de mediafire y/o putlocker que son los servidores permitidos por Identi, NO, como host ?
Cita sawadypap: Mostrar
@Jwolf correcto amigo!! es as?
@sawadypap Yo ya estaba pensando en subir a Jumbofiles si Mediafire o Putlocker me fallaban pero creo que no va a poder ser porque yo no subo un mismo archivo a 2 servidores, pienso que es mucho trabajo y una perdida de tiempo.
En fin, gracias por informarme de esto. Un saludo
@SPELINAX gracias por pasarte!!! que disfrutes de la pel?
excelente aporte hogala alguien la pudiera subir en full hd seria genial
@DonatoM que la disfrutes!! gracias por pasarte...  
@cloud13 jajajajajajajaja no pedis nada!!! jajajajajaaja muchas gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Gracias! que linda peli son una ternura los pichones y deja un mensaje copado, ideal para ver en compa?
@feis22 jajajajajajajajajajajajajaja disfrutala entonces!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
muy buena peli amigo @sawadypap !!!!   ya la habia visto pero hace bastante asi que la voy a descargar para hoy   y ni hablar del post : excelente   saludos  

P/d buena idea de cubrir los enlaces de mediafire y dejar libre los otros  
@jax17 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Muchas gracias por el aporte descargando
@orsiw a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
gracias sawadypap por este aportazzzzzzoooooooooo mil gracias        
gracias x compartir...
@aleorrego jajajajaja de nada!!! que la disfrutes!!! gracias por pasarte y comentar!!!  

@facu_009 para eso estamos!!! gracias a vos por pasarte y comentar!!!  
@cherokee jajajajajajajaja gracias amigo por pasarte y comentar!!!! que la disfrutes junto a tu sobrino!!!.... y con respecto a c?
@sawadypap estimado amigo, aca es una de las tantas palabras que usamos para referirnos a una persona muy allegada a nosotros, muy apreciada, muy querida, o sea, muy amigo, que es igual a decir cuaderno, cuate, compadre, etc. etc, no se si con esto quede resuelta tu duda, nos leemos despues, saludos y abrazos.
@cherokee jajajaja espectacular!!!! de verdad muchas gracias!!!! yo tembi?
@sawadypap a tus ordenes como siempre amigo, un saludo, un abrazo y un buen dia todos los dias.
viejo no se me abre con la contrase?
@paul123 mmmmm antes de subir siempre verifico que la contrase?
gracias amigo por la pelicula la buscaba desde hace rato y no la podia encontrar en linea y ahora la encontre y en el mejor servidor gracias a ti, un abrazo hermano y sigue asi
@Novato_8 que la disfrutes amigazo!!! muchas gracias por pasarte y comentar!!!  
MUY BUENA PELI AMIGOO-. SI SUBIENDO MAS-. -. GRACIAS-. POR EL POST-.!!!
@reiDcancun muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
hola amigo volvi tuve problemas con l compu pera ya esta!!!!! buena peli se la compre a mis nenas haber sabido antes que existia identi   y gente macanuda como vos que comparte recomendadisima !!!!! vale mucho pd : tendrias el acantilado rojo en tu videoteca gracias como siempre saludos amigo  
@ramcaza gracias amigazo por pasarte y comentar!!!   y no.. no tengo esa pel?
hola viejo ya lo pude seleccionar, muchas gracias
@paul123 excelente!!! me alegro que lo hayas podido solucionar!! que la disfrutes!!!  
Gracias amigo estupendo como siempre  
@8806643 muchas gracias por pasarte!! que disfrutes de la pel?
Hola los links estan caidos puedes resubirlos nuevamente Gracias!!!
@tryvan si los de mediafire pero los de putlocker est?
Gracias men. Aportazo!
@crisbukara gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes  
men, tengo un problema, cuando ya a lo ultimo como en el 97 o 98% de la descarga, se para y no sigue descargando, lo estoy descargando desde putlocker, con el IDM, no sabes por que sera?
@crisbukara la verdad que no tengo idea!!! debe ser un problema del servidor  
@sawadypap si men, pues ando descargando la pelicula desde el jdownloader, vamos a esperar haber que pasa, aunque por hay es mas lento :/
superhipermegarecontra graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
@godsend jajajajajajajajaa que la disfrutes!!!!  
Yo la acabo de descargar por IDM y bajo de maraviilas gracias nuevamente por la movie ;D
@godsend de nada!!!! una excelente peli!!! que la disfrutes!!!  
Eso hice excelente pelicula.
sawadypap lo mejor brother!!!! Dios te bendiga y espero tambi?
@Pan19 que la disfrutes!!! muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!!!! si supieras como han sido mis primeros aportes!!! jajajajajajajajajaja todo se aprende, nadie naci?
@Pan19 gracias por pasarte!!! que la disfrutes!!!  
muchas gracias por el aporte se te agradece aun link funcionando saludos  
@fliper2005 jajajajaja viste vos!!!! todo un logro!!! que la disfrutes!!!  
wau gracias por la peli estuvo muy buena  
@karupy me alegra mucho que te haya gustado!!!
@karupy que la disfrutes!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!