FSX SP1-SP2 + Crack (Español)

Las actualizaciones del FLIGHT SIMULATOR X, son necesarios para poder utilizar el simulador al 100%, mejorando los graficos y bug que viene con el juego original. Tambien es necesario para instalar aviones "pagos", como ser el Aibus X y IFly 737. Les voy a dejar ambas actualizaciones aunque la que importa es la SP2 pero para eso se necesita tener instalado el SP1, por ultimo el Crack en Español de la SP2.

Información BásicaSi usted instala el Service Pack 2 y luego compra la expansión FS-X: Acceleration, deberá desinstalar el SP2 antes de instalar Acceleration.

Es importante tener en cuenta que antes de instalar el Service Pack 2, usted debe tener instalado el Service Pack 1. Si instala el SP1 luego de instalar el SP2, el primero eliminará archivos del segundo y tendrá problemas.

Además de compatibilizar el modo multijugador, el SP2 incorpora nuevos archivos vinculados a DirectX 10 que proporcionan mejoras en la calidad gráfica, mejoras en efectos ambientales e incrementan el rendimiento de algunas áreas.

Aunque el SP2 no brinda la posibilidad de unirse a sesiones multijugador exclusivas de Flight Simulator X: Acceleration (como las carreras), si planeamos jugar en red con otras personas que tengan el parche, será necesario instalarlo.

Procesador de 2,0 GHz o superior
1,0 GB de RAM
128 MB o superior de RAM de video
Shader y vertex modelo 1.1 o superior (el hardware T&L ya no es compatible)

FSX SP1-SP2 + Crack (Español)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 38262 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios FSX SP1-SP2 + Crack (Español)
gracias por compartir!!!!  
Gracias @SeRuJi0 por los 5ptos. Saludos.
enlace del crack caido
Cita oskidelrio: Mostrar
No esta bien el link.. proba de nuevo
resube el crack..
Que emocionante muchas gracias.
No valio, como lo puedo hacer
Cita piloto2007: Mostrar
Gracias  
Estos SP1 Y SP2 son actualizaciones del juego? sirven para Windows 7? gracias por el aporte
@corvuz Exactamente son actualizaciones, te permite utilizar el DirectX10, pero tamebien es necesario para los aviones como ser el Airbus 320 y el 737 de Ifly
OK gracias, en cuanto e recarguen te dejo puntos, gracias de nuevo
Gracias... ya los baj?
hola tengo el fsx version ingles tendrs aalgun parche para traducirlo al espa?
al intentar instalar el sp1 me sale este error alguien que sepa como arreglarlo, el juego lo baje de tu otro post
Pide contrase?
Como me Corre en este PC: Doble Nucleo  Intel Celeron CPU G550 2.6 ghz,6gb de ram y una Msi Nvidia 210 ?  
Cita isaza: Mostrar
FSX no ir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!