FScene X (FSX - FS2004)

FScene es ampliamente reconocido por los aficionados Flightsim como un cambio de imagen fascinante y sutil para el escenario por defecto de Flight Simulator. Una vez instalado te preguntarás cómo has podido volar sin él! La última versión ahora incorpora texturas de reemplazo para todos los simuladores de vuelo de Microsoft y Prepar3d. El programa abarca una enorme extensión de la superficie del planeta y va a transformar su vuelo simulado en todas las estaciones visuales: Primavera, Verano, Otoño, Invierno (y temporada de invierno fuerte 'una hermosa nevada).

Información BásicaFlight Simulator emplea un gran número de texturas para definir el terreno que se ve al volar, y se aplican según el tipo de suelo que está sobrevolando - desierto, campos, aldeas, ciudades, bosques, maderas, etc. Estas texturas también varían dependiendo de la parte del mundo se encuentra en (por lo que los bosques de Inglaterra, por ejemplo, tendrá un aspecto diferente a los bosques de Australia) y que también varían según las estaciones del año.
 FScene X ofrece reemplazos mejoradas para una gran proporción de estas texturas por defecto, para dar un efecto mucho más de 3 dimensiones visuales creados con tonos que son mucho más realista de su situación particular en el mundo.

Flight Simulator X (SP2, Acceleration & DX10 Preview compatible) or FS2004
 2.0GHz PC
 2048Mb RAM for FSX; 512Mb for FS2004
 Windows XP with SP3/Vista/7
 256Mb 3D graphics card for FSX with DirectX 9.0 or later; 64Mb for FS2004 with DirectX 8.0
 250Mb hard drive space for FSX; 120Mb for FS2004

FScene X (FSX - FS2004)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4344 Favoritos: 2
17 Comentarios FScene X (FSX - FS2004)
excelente aporte!!! se agradece el esfuerzo por compartir!!!  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
De nada... de esto se trata.  
es un simulador de vuelo?
Mira el sumulador de vuelo es el Flight Simulator 2004 o el mas nuevo Flight Simulator X.
Este es un addon's o programa que mejora considerablemente los graficos del simulador.
"Tene en cuenta que no es un juego, es un simulador y con eso te puedo decir que tenes que aprender como volar pimero para poder divertirte realmente. En cualquiera de las dos verciones tanto el FS2004 y el FSX tenes un tutorial que te ense?
Hola, no perjudica demasiado los fps del juego este programa??gracias
Cita SEGAFREDO: Mostrar
No muy poco. o por lo menos yo no lo note.
Muchas gracias, amigo
hace muchos a?
Links caidos...
@gelx72 oka... los resubo a gamefront
@gelx72 ya esta, nuevo link de gamefront
hola colega, no me aparece el enlace para la escarga. por favor podr?
@charlesriv El link funciona correctamente, pru?
Muchas gracias Motolov, bajando
Hola Amigo, seria mucha molestia que lo subieras a otro servidor que no sea gamefront? tengo problemas para descargarla con este, Gracias
Amigo, no se si es que el link esta caido o que pero no puedo descargarlo de ninguna forma

Si pudieras arreglar esto te lo agradeceria mucho, ya que me interesa mucho este addon
ok ahi me fijo que paso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!