Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Priest (2011) 3D dual spañol Lati-Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

un post-apocalíptico thriller de ciencia ficción, está ambientada en un mundo alternativo - un devastado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros. La historia gira en torno a un sacerdote guerrero legendario de la Guerra last Vampire, que ahora vive en la oscuridad entre los otros habitantes oprimidos humanos en paredes, en las ciudades distópicas gobernados por la Iglesia. Cuando su sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, Priest rompe su votos sagrados para aventurarse en una búsqueda para encontrarla antes de que la convierten en uno de ellos. A él se unen en su cruzada por el novio de su sobrina, un sheriff de gatillo fácil dedos páramo joven, y una sacerdotisa del guerrero antiguo que posee habilidades sobrenaturales de combate.

Género: Acción | Horror
Tamaño: 1,56 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 800
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma:Lati-Ing
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora y 27 minutos
IMDB Rating: 5.7/10

imagen de powerdvd 12 en 3D

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
Priest (2011) 3D dual spañol Lati-Ing
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6287 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Priest (2011) 3D dual spañol Lati-Ing
Falta archivo _g
hay esta amigo chequea bien
Cita iphones: Mostrar
Muy buena movi... y en 3d mejor... excelente  
para quien no la ha visto recomendada 100% los actores no son muy conocidos pero la movie rebuena!!!  
no puedo bajar la primera parte, es la unica que me da problemas la bajar.
xfa puedes resuvirlo al archivo  _a
No mames cabron el puto programa tiene un troyano ... vete a la mierda!!!
Cita raven206: Mostrar
vete ala mierda tu cabron que busca metio en mis post  hijo de puta
Cita ler1ckl: Mostrar

Cita ler1ckl: Mostrar

Cita jc_valdes: Mostrar
problema resuelto ya esta disponible la parte A amigos  
descarge la peli de tu ultimo post y se ve doble la imagen cuando la reprodusco?que hago para que se vea en 3d?
@fkmetal33 se ve doble imagen porque son para TV's  o reproductores bluray que soportan 3D.....  
para verlos en el pc recomiendo powerdvd 12 q tiene la opcion de enlazar la doble imagen y convertirla a anaglifo para usar con los lentes azul-rojo.... ....

PD: amigo  @riveron809 trato de bajar la parte _a pero me da error de pagina...  
Cita riveron809: Mostrar
amigo cuando uno las partes me da un archivo sin extension... que hago?  
ya estuvo le puse la extension .rar y funciono... gracias  
gracias por el aporte, lastima que este en espa?
pana cuando utilizo el programa para unir las partes me pide contrase?
escribelo manualmente amigo  
Cita jufrenci: Mostrar
gracias por el aporte
esta peli casi no tiene efectos en 3D??? o x ke no se percibe tan bien como las otras pelis que haz subido??? es problema de configuracion de mi tv o es que la peli viene asi???, xke otras peliculas que tu haz posteado se ven suuuper bien el 3D
no esta en latino es de espa?
Oye biene en castellano no en latino ojala la subas en latino  con esta calidad te lo agradeceria mucho
porfa si podees resubir la parte A
falta la parte A.. link caido
que mala suerte recien obtengo mi tv 3d y estan todo los links caidos si saben de algu otro post que esten up pasen el link mil gracias de todas maneras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!