Hick (2011) HDRIP Ingl?s/Subs Espa?ol

Contento por postear mi primer aporte en Identi, después de tantas descargas que he hecho decidí colaborar, disculpas anticipadas por la novatez de mi post, acepto cualquier sugerencia y trataré de mejorar... sin tanto sentimentalismo... al grano...
Titulo Original: Hick
Año: 2011
País: USA
Estreno en USA: 11/05/12
Director: Derick Martini
Guion: Andrea Portes, Derick Matini
Reparto: Chloë Grace Moretz, Blake Lively, Eddie Redmayne, Ray McKinnon, Juliette Lewis, Rory Culkin, Alec Baldwin
Duración: 95 minutos
Cuenta la historia de una jovencita adolescente de 13 años, que harta de las discusiones y problemas de sus padres, abandona su hogar en Nebraska para huir a Las Vegas; tan solo acompañada de una pistola, conocerá a diversos e impredecibles personajes, uno de ellos es una estafadora que toma a la joven bajo su protección.
Video: 1280x528 23.98fps
Formato: .Mkv
Audio: AC3 5.1 384 English
Duración : 01:38:54
Subtitulos: Español
Peso del archivo: 3.31Gb
YA HAY SUBTITULOS PARA LA PELI DISFRUTENLOS!
SUBTITULOS
Cualquier duda, relcamo, observación, sugerencia, etc... estoy a sus ordenes por mp... Gracias!
Hick (2011) HDRIP Ingl?s/Subs Espa?ol
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3360 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Hick (2011) HDRIP Ingl?s/Subs Espa?ol
saludos y bienvenido espero los sub  
se ve buena.. esperare los subs  
excelente, por mi parte asi prefiero las peliculas, en ingles, aunque tardes con los subs, por favor no subas en espa?
@darioe28
@chosen1
@Olov

Gracias por cometar, es mi primer post y siempre es importante conocer las opiniones de todos, en cuanto est?
la nenita de KICKASS!!! jeje
Jeje, la mism?
Buuuena queria esta peli queria esta peeeli gracias avisas cuando esten los sub
Hola betogdl primero que todo quer?
@tlozl  Hola que tal, gracias por pasarte y comentar en el post, aunque quisiera decirte que por seguridad de los links, y de aquellos quienes se encuentran descargando los archivos no puedo revelar los links p?
Estuve probando gran parte de esta tarde para descargar esa parte sin buenos resultados, y ahora por mera curiosidad trate nuevamente y esta descargando XDDDD nuevamente gracias por la pelicula y luego comento que tal esta
Listo todo descargado, la peliculaa se ve excelente se agradece muchisimoo ahora solo faltan los subtitulos para entender totalmente la pelicula xPP entiendo mucho ingles pero los modismos no los comprendo del todo jajajaja
cuando tengas los subtitulos me aviisass porfaaa te daria unas 20 puntos pero soy novato aun xD
@darioe28 @chosen1 @Olov @jorgelecof @tlozl  Hola amigos, solo para avisarles que ya est?
gracias por cumplir todavia la tengo jijiji ahora los bajo    y por cumplirrrrrrr
@darioe28 Es un gusto amigo, que est?
gracias por el aviso, saludos
gracias por el aporte amigo te pasaste
Se agradece camrada
Gracias, la estaba buscando!
Buen Aporte!
Links caidos, solo el enlace 17 sirve  
@Pishtaco Acabo de verificar los links y est?
Pues siguen igual... Esto es lo que me sale en mi JDownloader 2.0

@Pishtaco Intenta descargarlos de manera individual directamente desde mediafire, los archivos si est?
no sirven lo links
por favor necesito el link 7
GRACIAS, FUNCIONAN TODOS LOS LINKS... POR SI ACASO
@asote_123 Todos los links estan en linea amigo, @peter1992 Todos los links estan funcionando hasta ahorita acabo de revisar, @jmontejo20 Gracias por confirmar que los links funcionan amigo
si me marca en linea pero no los puedo descargar y al redireccionarlo en el navegador me manda a google es la unica parte lo acabo de probar otra vez y no
Me marcan todos en linea pero el 7 no lo puedo bajar  
@ferpies  Creo que es el servidor, que ya no deja compartir archivos que est?
Muchas gracias @Betogdl te lo agradezco mucho.

Saludos.
Descargada! Muchas gracias, espero que la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!