Capitan Tsubasa-serie original (resubido)

los super campeones -capitan tubasa-serie original

hola a todos hoy les traigo la serie original de los super campeones
consta de 128 capítulos y pesan 50MB aprox. cada uno
espero criticas y comentarios para mejorar!!!

nota: todo el contenido de este post lo encontré en internt, los links son propios y espero que lo disfruten!!!!!

F-A-C-U-

si vas a descargar deja un comentario!!!
si lo vas a agregar a favoritos, deja un comentario!!!
si te gusto el post recomienda y deja un comentario!!! 
si quieres ver ver mis otros aportes accede desde mi perfil!!!
si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme!!!
recuerda que comentar es agradecer!!!

espero tu comentario!!!

Capitan Tsubasa-serie original (resubido)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3278 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Capitan Tsubasa-serie original (resubido)
graxx... perrdon por no dejar puntos pero nu tengo u.u
@Paradox no te preocupes, la intencion es compartir! que lo disfrutes!!  
@all_gr gracias por pasar
Muy buen anime, tampoco puedo dar pts amigo sino te dejaria varios.. talvez te interese uno de los anime que eh posteado y asi estamos a mano
Este es el post que no podias publicar?

Dos consejos: Agrega una descripci?
diste con la que es mi brot.........
@elite20 no te preocupes por los puntos con comentar alcanza, luego revisare lo tuyo, gracias por pasar y comentar, que lo disfrutes!!!!  
@neofidodido antes que nada gracias por los puntos!!!  .el post era otro como no pude prepare este, al otro lo tengo que modificar y luego lo intentare nuevamente. tus consejos los tendre en cuenta!!!!  
muy bueno!! gracias
muchas gracias por el aporte
@epaquepaso @kamelot891 gracias por pasar y comentar!! que lo disfruten!!!  
Hola amigo, primero que nada agradecerte por este aportazo y avisarte que falta el capitulo 49, si lo pudieras subir te lo agradeceria un monton. Saludos y gracias de nuevo.
gracias por este aporte, te consulto, falta el capitulo 49 y esta repetido el 102, . Quer?
@jajv @LAJI perdon por la demora . estuve una semana sin Internet. ya lo correg?
no me deja agrear con JD,  creo que estan caidos, podrias resubirlos...???
@Ozqar91 si amigo cuando esten te aviso!!!  
excelente, gracias, espero no te demores tanto...
@F-A-C-U- los links estaban bien   creo que el problema es el jdonwloader   . prueba de esta forma y avisame si andan o no.  
aaaaaaaaaaaaaah esta en mp4, yo los queria en formato: avi grax=
@gabriel25 lo siento es el formato que tengo. gracias por pasar!!!
Cita F-A-C-U-: Mostrar

ya los encontre en avi, estan en audio dual pero tambien solucione eso con Format Factory
@gabriel25 cual es la diferencia entre avi y mp4?
@Romer1985 gracias por pasar!!

el mp4 pesa menos pero se ve medio cuadriculado, el avi pesa mucho mas pero se ve mejor la imagen, mas nitida, mas clara, es mejor calidad
@gabriel25 gracias por el dato!!! siempre busque los formatos mas ligeros porque tengo poco espacio en el disco!!!
este fue el primer post que hise y ahora que lo veo mejor me quedo medio pobre. gracias por la buena onda!!!

ok, de nada saludos!
Master ya tengo toda la saga de los caballeros del zodiaco y los supercampeones J gracias a ti, estoy bajando esta la original es el unico sitio que vi en internet que tiene la serie completa con todos los link funcionando estas haciendo un estupendo trabajo, de verdad muchas gracias se agradeve el esfuerzo!
@YensonSP gracias amigo!!!! solo te queda descargar road to 2002!!! saludos  
buen aporte...gracias por el post
@bastii gracias amigo por pasar!!!! me alegro que te haya gustado!!!  
disculpa por no dejar puntos....porque soy principiante
@F-A-C-U- no te preocupes por los puntos!! lo importante es el comentario!!! saludos amigo  
Facu , aca me pidieron la serie de los supercampeones , pero como tu eres el que sabe , cual es la que dieron en la tele , por que tienes 3 post , para que no me reten  
Esperare respuesta , tu me dices para empezar a bajar , Gracias lokillo .
@hugoneitor hola amigo, no se como las pasaron en Chile, pero aca salieron asi: la serie original salio a fines de los 80. los dibujos eran ni?
Perfecto , gracias por tu pronta respuesta , la esperaba para estos dias  
Entonces empiezo por esta . Asi me quedo clarito  
DESTRUKTOR DICE :

con este post te acabas de convertir en un ser digno de seguir

DESTRUKTOR recomienda este post tan sagrado
@hugoneitor cualquier duda me avisas!!!  
@DESTRUKTOR gracias amigo!!!

F-A-C-U- DICE :

para seguir a DESTRUKTOR primero DESTRUKTOR debe postear!!!

F-A-C-U- insentiba a DESTRUKTOR para que postee!!!  

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR penso en postear algo bien crap y pedir ayuda para subir la categoria , con el unico fin de poder dar puntos y enviar mp
@DESTRUKTOR jajaja crap, no!!! jajaja eres el novato mas conocido aqui! jaja seguro subes de rango enseguida!!!!  

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR gradece el voto de confianza
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

man te lo agradesco por pasarme este capitulo, ya lo e descargado y lo voy a ver apenas, es que entre semana no puedo nisiquiera ver tele porque me ocupo en la escuela, por eso lo quiero vr en dominguito , te agradesco todo man,  me has ayudado, si no hubiera sido por ti me hubiera quedado otra semana sin ver el final de tmporada del mentalista, ya que tengo algo buscando ese cap. te lo agradesco y muchisimas gracias,
por cierto tengo unas cuantas series en mi pc, incluyendo el mentalista las 4 temporadas en sub, si algun dia las quieres me dices y las subo a un host, nadamas que mi inter el lento tambien.
bueno saludos y gracias por la ayuda

pd: no te pude enviar el mensaje me dice que excedi los mensajes
que grande, muchas gracias, que gran laburo. se calleron un paee de capitulos parece.  
@Lios95 de nada amigo!!! exitos en la escuela!!! yo tambien tengo preoblemas al enviar mp. saludos  
@F-A-C-U- Amigo existe alguan peli de esta serie??
@gaby.utn amigo, ,mediafire me bloquea los links por violacion!!! tratare de subirlos a otra cuenta o otro host!!! cuando los tenga te aviso!!! saludos  
@CR07GT creo que hay 4!!! pero no las consigo. saludos  
@F-A-C-U- Gracias por tu respuesta entonces las buscare por utorrent.excelente peli si no es por los super campeones no fuera futbolista jeje,saludos!
@CR07GT yo intente, pero soy muy malo!! jajaja vos jugas en un equipo de liga?
jajaaja es una broma!! quiza puedo jugar bien,pero nunca me anime a jugar para un equipo de liga,te cuento que antes me gustaba mucho el individualismo pero comprendi que es mucho mejor tocar y tocar,bueno lo que mas me gusta es jugar en la media cancha y distribuir balones mi especialidad es dar pases profundos,bueno amigo ahora solo juego al PES jeje!! saludos y si consigo las pelis te aviso!
@CR07GT ja! yo juego de 9..... de nueva a nueve y cuarto, luego ya no puedo correr mas!! jaja aunque en el pes puedo jugar horas!!! saludos  
esta en latino la serie???
maldito mediafire, esta borrando todo y muy rapido
@pansita si esta en latino!! pero ahora incompleta!!!!  
@pansita @gaby.utn sres!! me borraron 28 capitulos, que en la semana ire subiendo de vuelta!!!! cuando esten listos yo les aviso!!! saludos  
excelente amigo  cuando pueda dar puntos regreso a dar, mientras tanto y favs  
falta el capitulo 6!!!!!
@the_Konker gracias amigo!!!  
@the_Konker @fabri_meta sres!! me borraron 28 capitulos, que en la semana ire subiendo de vuelta!!!! cuando esten listos yo les aviso!!! saludos    
haaa dale buenisimo no hay drama!!!!
yo he descargado todos los capitulos..aun faltan..pero ahorita me acabo de dar cuenta que hacen falta los capitulos 43 y 45 lo cual no estab en la lista de descargas...checale bien......y a esperar..a que subas los capitulos faltantes...buen aporte..y sigue subiendo mas series como esa..
@gaby.utn @the_Konker @fabri_meta @pansita  bien amigos ya resubi todos!! perdon por la demora, es que da mucho trabajo!!! que lo disfruten!!! saludos  
uf que laburo, gracias. muchas gracias
@gaby.utn gracias a vos!!! saludos  
@F-A-C-U-
muchas gracias saludos
@the_Konker que lo disfrutes!! saludos  
muchas gracias ahora si ya voy a tener todos los capitulos!!!! gran laburo se t agradece!!!!  
@fabri_meta gracias !!! que lo disfrutes!!! saludos amigo  
hoy termine de bajar la serie completa, muchas gracias, en ningun otro lugar en toda la web esta.

@gaby.utn gracias amigo!!! que lo disfrutes!!! saludos  
disculpa puedes resubir la serie porque los links estan en 0 bytes
@pp902101 si amigo!!! tengo ( tenia ) todos mis post caidos!!! y de apoco los voy resubiendo!!! saludos  
gracias por responder ojala puedas resubir la serie lo mas pronto . . . saludos
hermano esta serie es muy dificil de encontrar, sera posible que la resubas, si no es mucho pedir claro, y hay muchos mas en la misma situacion que yo te lo agradeceria gracas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!