Underworld: El Despertar 3D Dual Lati-Ing

espués de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas? Cuarta entrega de la saga Underworld.

Género: Acción | Fantasía
Tamaño: 1.45 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 800
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma: Inglés y epanor latino
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora 28 min
IMDB Rating: 6.4/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715[/right]

Enlaces De Descarga

riveron809
Underworld: El Despertar 3D Dual Lati-Ing
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9206 Favoritos: 3
35 Comentarios Underworld: El Despertar 3D Dual Lati-Ing
descargando muchas gracias.
Cita arnoldchi: Mostrar
descargando buen post
Cita riveron809: Mostrar
ah probar muchas gracias
A la hora de extraer me sale error en CRC
Cita ler1ckl: Mostrar
Hequea el tama?
Oqeit vere que parte es gracias
acabo de bajarme la ultima parte de nuevo y me sigue saliendo la misma cosa error en CRC al descromprimirlo
Cita ler1ckl: Mostrar
Unis los archivos que bajas primero con file splitter & joiner y al archivo resultante luego le cambias la extensi?
oie si descargo el stereoscopic, puedo ver la peli en mi notebook???
necesariamente deben ser los lentes azul y rojo o pueden ser los negros ke te dan en el cine????
@arnoldchi lo que tienes que hacer es meterte a las opcioines cuando la estas tocando y despues te metes a opciones de reprodiccion... hay te deja escojer los traks de audio y textos...
QUE EXTENSION DEBEN TENER LOS ARCHIVOS YA DESCOMPRIMIDOS????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
@gacevedoo kuando los juntas son rar y lo deskomprimes y la mayoria son mkv
Cita schweini88: Mostrar
Si amigo al arrastrar la pel?
Cita estrobo: Mostrar

ya lo decomprimi le puse la extension .mkv y dice que no es valido el archivo, y no creas que es la primera ves que manejo archivos mkv asi que no se como hacer para ver la peliculo
@gacevedoo lo juntaste primero con File Splitter & Joiner???? cuando lo juntas con ese programita ... el archivo que te pega (normalmente sin extencion si lo dejas automatico) es un .rar lo abres con winrar y lo descomprimes....... si es esta de underworld ...ya la baje y adentro del rar viene la peli lista para jalar en mkv

saludos
una pregunta... siempre he provado con .avi .wmv .mp4 y otros pero nunca con .mkv... FUNCIONA en TV 3D???  
@maxtor87 en mi lg por usb si...

Tengo un inconveniente con esta peli, en el audio ingles funciona perfecto, pero al cambiar la opcion a audio latino, se descincroniza el audio con el video, el audio se retarda, x ke sucede????
q buena peli espero q subas mas pelis en 3d gracias  
@gacevedoo  Amigo por que no te descargas el Dvdx player agarra archivos MKV! y las demas extensiones
 de video
Muchas Gracias!!!!  
hola riveron buen dia, sabes eh descargado casi todas las peliculas, y todas a la perfeccion, solo esta se hace muy lenta y sabes si esta mal la pelicula o sera ke se descargo mal. de todos modos gracias por las peliculas y voy a tratara de descargarla de nuevo por ke ya me dejo bien picado jejejee.
hola riveron como hago para que las peliculas se me vean full color , porque en el stereoscopic player se me ven como oscuras on los lentes anaglificos .... gracias espero tu respuesta

no me deja ver los links porfa te agradeceria por la ayuda
@gas32a brooo 3 de mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla
@riveron809 Maldito Mediafire!!! bueno fuerza amigo!
se han caido los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!