Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

planeta tierra documental hd 720p capitulo 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

formato mp4 hd 720p, peso 709 mb, duracion 51:21s, idioma español, capitulo 7 planicies .sinopsis Planeta Tierra es una aclamada serie de documentales creada por la BBC que nos muestra, en 11 episodios escritos por el prestigioso naturalista David Attenborough, la belleza de nuestro enorme planeta con imágenes nunca antes vistas.
Planeta Tierra, primera serie de historia natural rodada íntegramente en alta definición, es la historia definitiva de la vida en la Tierra, una impresionante experiencia televisiva que combina escenas nunca vistas antes, localizaciones imposibles y momentos íntimos de las criaturas más queridas, salvajes y esquivas del planeta.

Enlaces De Descarga
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1447 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios planeta tierra documental hd 720p capitulo 7
exelente aporte amigo
mil gracias!!!!!! excelente
Gracias por compartir amigo me gustan esos Documentales Exelentess  
gracias amigo por compartir exelente aporte lo estoy coleccionando todo desde tus aportes gracias
jejeje ya esperaba el cap?
Holita @rocker86 Simplemente Wow Genial Aporte   reco+twitt+favs+10
Cita Kaly: Mostrar
gracias amiga voy a revisar eso de los link rotos y voy a seguir tu consejo   a y gracias por los puntos.
amigo la parte 3 me dice que tiene virus por k?
oye amigo cuando subes el 4 en HD????
Cita altets: Mostrar
hola amigo, mira tengo el capitulo en hd pero lo tengo que reparar para que se pueda ver en los lcd solo lo puedo ver en el pc por eso no lo subi si lo reparo lo subo  
ok gracias por tus aportes @rocker86
@rocker86 Son excelentes tus aportes, lastima que llegue tarde  :cry:y no pude descargar ya que te suspendieron la cuenta en mediafire, si piensas resubirlos porfavor que no sea putlocker.
Estos tambien estan caidos..
PODRIAS RESUBIRLOS PORFA?? GRACIAS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!